Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4900HD TWIN Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=574)
-   -   Engel 4900 no manda corriente al lnb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696017)

pipin32 28/02/2016 11:29

Engel 4900 no manda corriente al lnb
 
Buenas, tengo un engel 4900 que ha estado funcionando correctamente un par de meses, y de golpe dejo de tener señal, decía algo así como "TURNER 1 no signal". Viendo esto lo primero que pensé es que la antena se había movido, por lo que me puse a intentar orientará, pero cuando conecte el detector de satélite al deco me di cuenta que el detectó de satélite no encendía. Probé el detector de satélite en otro deco y si funciona. Comprobé la configuración y el lnb está en universal y la corriente en 13/18. Cambie la lista de canales e incluso volví a ponerle el firmware y nada. Si alguien me pudiera alludar lo agradecería.

pepe413 05/03/2016 00:56

comprueba si tienes el satelite para el tuner1

[QUOTE=pipin32;4769467]Buenas, tengo un engel 4900 que ha estado funcionando correctamente un par de meses, y de golpe dejo de tener señal, decía algo así como "TURNER 1 no signal". Viendo esto lo primero que pensé es que la antena se había movido, por lo que me puse a intentar orientará, pero cuando conecte el detector de satélite al deco me di cuenta que el detectó de satélite no encendía. Probé el detector de satélite en otro deco y si funciona. Comprobé la configuración y el lnb está en universal y la corriente en 13/18. Cambie la lista de canales e incluso volví a ponerle el firmware y nada. Si alguien me pudiera alludar lo agradecería.[/QUOTE]

pipin32 05/03/2016 11:03

Como?
 
Lo primero gracias por responder. Me puedes decir cómo se mira?

pepe413 05/03/2016 20:49

No hay de que, estamos para ayudarnos.
Pulsa Menu - Instalacion - Ajustes Antena -Astra 1H marcada LNB1 si tienes marcada la LNB2 pulsas OK dos veces y te saldra marcada la LNB1 y te marcara la Potencia y Calidad
Un saludo

pipin32 06/03/2016 17:24

sigue igual
 
he mirado lo del imput 1 y se encuentra de forma correcta, lo unico que me queda que pensar es que el deco esta roto, lo enviaré a garantia. solo me queda una duda, ¿al tener el firmware cambiado me pondran alguna pega? si es asi ¿como se pone el firmware original?. Lo compre en electronica suiza. Gracias de antemano.

pepe413 06/03/2016 20:30

Hola, tienes un tester, si lo tienes métele un trocito de cable en el agujero de la antena y mide si te sale tension esta tiene que ser entre 13v y 18v si no es así lo tienes averiado comprueba la otra salida para ver si tienes ahí tensión.
Creo que la garantía la cubre con el film original, se puede cambiar vía cable pero yo no lo he hecho. Si lo tienes averiado yo llamaría a un servicio de Engel y preguntaría si hay algun problema por tener el film cambiado.
Un saludo
Si tienes algun problema mandame un privado tengo localizadas las herramientas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate