Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=172)
-   -   Visitad Sección Televes en zackyfiles.com (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=253914)

Bunbury 29/10/2004 14:46

Visitad Sección Televes en zackyfiles.com
 
¡¡¡ Ya tenemos sección en la WEB !!!

¡¡¡ GRACIAS Zacky por tu espacio en la WEB !!!

[url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/televes.htm[/url]

Para todos los visitantes del foro, y sobre todo para los más nuevos, os recomiendo visitar esta sección en Zackyfiles.

Aquí iremos recopilando toda la información sobre nuestro receptor, para que sea más facil el aprendizaje a los nuevos usuarios visitantes.

Espero vuestros consejos sobre que incluir en esta sección, para poder enviarlos a Zacky, además no olvideis también visitar el proyecto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250309[/url] para mejorar el manual sobre el Televes7254 que se encuentra en este foro.

Slds y a seguir avanzando.

3x4 29/10/2004 15:16

Podria incluir en la sección el emedit, ya que se hace referencia en el manual al programa..

PD: el enlace desde el index de zacky falla, lleva a la seccion TBoston/Coship

Bunbury 30/10/2004 21:17

[QUOTE=3x4]Podria incluir en la sección el emedit, ya que se hace referencia en el manual al programa..

PD: el enlace desde el index de zacky falla, lleva a la seccion TBoston/Coship[/QUOTE]


A ver si además del proyecto del manual, también creamos una pequeña colección de programas, que puedan acompañarlo, como la versión Shareware de 'Mundo de Satelites II', el EMEdit, JSEdit, EMUpgrade, DreamLoader... etc...

Vamos a ir haciendo aquí una lista de utilidades que deben estar en la web, subirlas luego a [url]www.filescenter.com[/url] para avisar a Zacky que las incluya en su web.

Sobre lo del fallo del link de la página, ya me había dado cuenta y le envié un M.P. a zacky, quien ya lo ha solucionado, Gracias.

Slds.

anaica 07/05/2005 18:48

algo sobre televes tdt

SOLOSOY 25/12/2005 14:46

Digo lo mismo
 
Algo sobre televes TDT

pasky29 19/09/2006 21:40

TELEVES 7120
 
eSTARIA BIEN QUE SE OCUPARA ESTE FORO DEL MODELO 7120

maxternolo 16/06/2008 09:41

Necesito el esquema de la fuente de alimentacion de un RSD7254 ó que referencia de transisteor es el de cuatro pines que esta cerca del fusible ya que se quemó y no queda
ningun dato de referencia.

Muchas garcias.

camposa 21/10/2008 18:58

hola un saludo para todos mi problema es que se me ha petado el mando a distancia del receptor de satelite RST-350 graphics full compatible C+ Ref. 7241 y quisiera saber si existe algun sitio donde pueda comprar uno muchas gracias

rincon 09/09/2010 17:19

Hola Quisiera saber si hay algun sitio donde se pueda comprar el receptor de tdt por satelite pues yo ya los he visto funcionando en galicia y son de la marca teves pues yo quisiera comprar uno para mi parabolica en Andalucia, digo en andalucia porque asin cojo canal sur .
El yo he visto en Galicia coje la cadena de galicia
gracias un saludo rincon

rincon 09/09/2010 17:21

perdon puse de la marca teves pues me equivoque es TELEVES

roque 15/09/2010 20:01

Cita:

Iniciado por rincon (Mensaje 4114107)
perdon puse de la marca teves pues me equivoque es TELEVES

Rincón:la TDT por satélite se ve en toda España...y extranjero.....con deco televés,único fabricante del sistema...pero....solo los hace para Abertis,por lo que no están a libre venta.
No debe ser un "choyo" como los otros,sino,los demoás fabricantes ya tendrían más que copiado placa y sofft y se venderían por 50 €,o menos.
Solución:vas a vivir a un lugar sin cobertura,solicitas a través del ayuntamiento y con informe de instalador que te "vendan uno"...despúés lo llevas a donde quieras....y AMEN.

netblade 16/12/2013 23:37

Televes TDT combo
 
Asi de facil es yo recibi ayer uno y hoy es facil comprarlo ya dado de alta y funcionando algunas tiendas los venden 260 eurones +envio si alguno le interasa yo le mando la direcion PRIVADO y ya de paso os dire que no soy capaz de ponerlo en marcha aunque creo saber donde esta el problema.Tengo en el tejado tre parabolicas Astra+Horbi+Hispa.cada una con 1 LNB Quatro esos 12cables van a un distribuidor Multichalter y tiene 16 salidas para toda la casa incluso sotano con ese sistema el televes TDT no funciona y directo desde la antena por ser un LNB Quato tampoco en los proximos dias cambiare el LNB por uno normal y ya os contare o alguno del Foro me da una idea por que no se ve....Saludos

ferco 16/12/2013 23:50

Cita:

Iniciado por netblade (Mensaje 4574352)
Asi de facil es yo recibi ayer uno y hoy es facil comprarlo ya dado de alta y funcionando algunas tiendas los venden 260 eurones +envio si alguno le interasa yo le mando la direcion PRIVADO y ya de paso os dire que no soy capaz de ponerlo en marcha aunque creo saber donde esta el problema.Tengo en el tejado tre parabolicas Astra+Horbi+Hispa.cada una con 1 LNB Quatro esos 12cables van a un distribuidor Multichalter y tiene 16 salidas para toda la casa incluso sotano con ese sistema el televes TDT no funciona y directo desde la antena por ser un LNB Quato tampoco en los proximos dias cambiare el LNB por uno normal y ya os contare o alguno del Foro me da una idea por que no se ve....Saludos

Compañero, te agradeceria me dieras esa direccion. por privado claro.

Un saludo

netblade 19/12/2013 20:36

Cita:

Iniciado por netblade (Mensaje 4574352)
Asi de facil es yo recibi ayer uno y hoy es facil comprarlo ya dado de alta y funcionando algunas tiendas los venden 260 eurones +envio si alguno le interasa yo le mando la direcion PRIVADO y ya de paso os dire que no soy capaz de ponerlo en marcha aunque creo saber donde esta el problema.Tengo en el tejado tre parabolicas Astra+Horbi+Hispa.cada una con 1 LNB Quatro esos 12cables van a un distribuidor Multichalter y tiene 16 salidas para toda la casa incluso sotano con ese sistema el televes TDT no funciona y directo desde la antena por ser un LNB Quato tampoco en los proximos dias cambiare el LNB por uno normal y ya os contare o alguno del Foro me da una idea por que no se ve....Saludos

Pues ya se ve Puse un LNB de dos salidas y perfecto con el LNB quatro no se veia

izottz 16/09/2015 13:32

hola a todo algo sobre el televes zash 717501 sat? gracias por adelantado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate