Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES para FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=313)
-   -   Que DECO tenemos para ver los FEEDs?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=311470)

dansel 02/07/2011 12:13

Tengo novamax = nova 23

hipostatic 14/02/2012 09:59

deco para feeds económico
 
Hola:

Alguen sabe de algún modelo de deco economico, solo para los Feeds , para poder ir tirando?

Un saludo

Antolequia 16/02/2012 00:01

Receptor para feeds.
 
[QUOTE=hipostatic;4323374]Hola:

Alguen sabe de algún modelo de deco economico, solo para los Feeds , para poder ir tirando?

Un saludo[/QUOTE]
Si buscas un deco SD barato miraria algún Vantage familia X2xx en ebay y si buscas HD no es propiamente "blind-scan" pero los Ferguson tienen busqueda automática que puede valer.
Un saludo.

fjvc03 09/09/2012 21:52

aljazzira
 
[QUOTE=masmadera;1569987]el próximo fin de semana voy a probar con el eutelsat y las feeds, aljazzira nos ha cortado el rollo, necesitaré toda la ayuda y toda la suerte del mundo.

éste es mi deco

illusion sat v.1 es un clon del galaxys
HISPANIA FCIS 7000[/QUOTE]

ola soy nuevo y quiero preguntar si mi deco. fonestar RDTS680 puede leer la tarjeta de aljazzira, para poder ver su canal, es que no me atrevo a comprar la tarjeta sin saver si mi deco, la lee. me serias de gran ayuda si me dices algo gracias...

fjvc03 09/09/2012 21:55

aljazzira
 
Cita:

Iniciado por djnes (Mensaje 4107944)
mira tengo que comprar una para bolica de 100 para cojer eutel sat w1 pero antes queria saber si el tboston 4500 va bien paro los feed de hai de eutelsat wa tengo tanbien fonestar rds.-540 y citycom507 mebalen para los feed? o me compro otro aparatejo mejor qu estos?

ola soy nuevo y tengo una duda sobre mi deco. fonestar RDTS 680 no se si puede leer la tarjeta de aljazzira para asi poder comprarla y ver su canal , me serias de gran ayuda si me dices algo gracias un saludo...

PATO DONALD 18/10/2012 12:28

[COLOR="Blue"]Perdonad por la pregunta pero necesito saber lo siguiente; cual es el mejor deco que se podría comprar con un presupuesto de 130€ que no de fallos como el Engel y que se vean el máximo posible de cnals tanto en Español como en Frances. Zaky o alguien me podría recomendar porque es para un compromiso que tengo muy importante y necesitaría conseguir el que me recomendeis lo antes posible.
Gracias a todos los que me respondais.
Un saludo[/COLOR]

PATO DONALD 18/10/2012 13:04

[QUOTE=PATO DONALD;4411294][COLOR="Blue"]Perdonad por la pregunta pero necesito saber lo siguiente; cual es el mejor deco que se podría comprar con un presupuesto de 130€ que no de fallos como el Engel y que se vean el máximo posible de cnals tanto en Español como en Frances. Zaky o alguien me podría recomendar porque es para un compromiso que tengo muy importante y necesitaría conseguir el que me recomendeis lo antes posible.
Gracias a todos los que me respondais.
Un saludo[/COLOR][/QUOTE]

[COLOR="Blue"][B]Me auto respondo.
Primero quiero dar las gracias a Electronica Suiza por lo acojonantemente bien que me han tratado por teléfono.
Segundo el elegido es el ENGELY-HD 4800[/B][/COLOR]

trampas1958 03/11/2012 12:35

yo tambien lo he comprado
 
[QUOTE=PATO DONALD;4411309][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][B]Me auto respondo.
Primero quiero dar las gracias a Electronica Suiza por lo acojonantemente bien que me han tratado por teléfono.
Segundo el elegido es el ENGELY-HD 4800[/B][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

Hola Pato Donals, yo he decidido comprar el mismo, ahora lo que no se, soy novato, como cambiar e introducir el frimware a través de pendrive ¿me puedes ayudar?

andorrilla 03/11/2012 13:43

[QUOTE=trampas1958;4420281]Hola Pato Donals, yo he decidido comprar el mismo, ahora lo que no se, soy novato, como cambiar e introducir el frimware a través de pendrive ¿me puedes ayudar?[/QUOTE]

hola señor bienvenido,salud

zipilin 11/11/2012 23:36

¿Qué deco compro?
 
Hola a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tengo dos antenas parabólicas orientadas una a Astra 2A (televisión inglesa) y la otra a Astra 1C (Canal Satélite Digital). El deco que tenía se me ha estropeado y necesito comprar uno nuevo.

Así que os agradecería que me recomendarais si con esta configuración se podría ver algo de fútbol, y si es así, cuál sería el más fácil de usar. Así como dónde conseguir los manuales.

Quisiera, si es posible, comprar el deco en Electrónica Suiza por ser patrocinador de los foros.

Otra vez, muchas gracias por la ayuda.

Jeteleco 12/11/2012 12:20

Saludos!
 
Buenos días!

Aunque soy usuario desde hace mucho tiempo, hacía años que no entraba. El otro día me enteré un poco muy por encima del tema de las Keys... bueno, realmente simplemente escuché que existían, y me acordé del mejor foro-tecnológico... y aquí estoy, a ver si me entero de cómo va esto.

Veo post desde el 2005, sobre feeds y demás... q no sé si siguen estando válidos u obsoletos.

Alguien podría orientarme y recomendarme post para leer y enterarme de cómo va el tema, antes de liarme a preguntar y aburriros sin parar? Se agradecen tb privados :D

Mil gracias!!

P.D: qué alegría me ha dado volver a ver estas cosas :D :rolleyes:

PATO DONALD 19/11/2012 22:25

[QUOTE=trampas1958;4420281]Hola Pato Donals, yo he decidido comprar el mismo, ahora lo que no se, soy novato, como cambiar e introducir el frimware a través de pendrive ¿me puedes ayudar?[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"]Por respeto a los demás presentate primero, como hicimos todods en su día y luego pregunta lo que quieras. ¿Vale?[/COLOR][/FONT]

bakero 22/11/2012 22:52

Cita:

Iniciado por snakesolf (Mensaje 1570904)
:D buenas yo tengo un Tboston 4500 y los fereds de la liga ok otra cosa son los q tienen symbol rate bajos q esos ya es mas complicaos jejeje pero con la liga me sobra.

bueno un saludo a todos :)

hola buenas yo tengo un boston 4500 alguie me puede ayudar.un saludo

bierzo 28/02/2013 21:22

HOLA cual seria la mejor opcion de los ultimos decos que hay en el mercado. ¿CUAL SERIA EL MEJOR EN LA busqueda de FEEDS.?

gracias un saludo

gllupo 10/03/2013 14:01

[QUOTE=bierzo;4460147]HOLA cual seria la mejor opcion de los ultimos decos que hay en el mercado. ¿CUAL SERIA EL MEJOR EN LA busqueda de FEEDS.?

gracias un saludo[/QUOTE]

Hola. Decirte que hay bastantes receptores , para trabajar bien la busqueda de feeds. Uno bueno es el Azbox Elite (por ejemplo .
Tambien con blind Scan (bueno) tienes el Avatar 2+ y si es el "GE" no te hace falta ni buscar los feeds (lo veras casi todo mediante Iks.) los hay que traen blind Scan (busqueda ciega) , pero luego no estan finos , en la busqueda .

alricoperez 14/04/2013 23:52

Feeds en mvsion en 11w
 
Buenas a todos!!!

Alguien que tenga mvision 260 hd wifi me podría dar su opinion sobre si coge los feeds deportivos del 11w? Tengo 80cm (de parabólica, claro jeje)

Muchas gracias!

alarico1 16/08/2013 21:36

Buenas tardes a tod@s:
Llevo bastante tiempo desconectado del tema,exactamente desde que los rumanos dejaron de emitir.
Tengo un Boston DVB-4500 y un Illusion M3,mas otro pequeño que no tengo aqui(ya pondrè el nombre),+ una antena motorizada engel.
Hasta la fecha me he apañado con C+liga,pero viendo el panorama y que el mundial va a ser casi todo en Goltv quisiera volver a mis antiguos tiempos.
¿Estos decos son aptos para ver algo?
Gracias de antemano.

andlopper 23/08/2013 18:12

[QUOTE=alarico1;4511048]Buenas tardes a tod@s:
Llevo bastante tiempo desconectado del tema,exactamente desde que los rumanos dejaron de emitir.
Tengo un Boston DVB-4500 y un Illusion M3,mas otro pequeño que no tengo aqui(ya pondrè el nombre),+ una antena motorizada engel.
Hasta la fecha me he apañado con C+liga,pero viendo el panorama y que el mundial va a ser casi todo en Goltv quisiera volver a mis antiguos tiempos.
¿Estos decos son aptos para ver algo?
Gracias de antemano.[/QUOTE]

el mundial creo que lo veremos en abierto por los canales alemanes.....

en cuanto al receptor , busca en san google ( iris 9600 hd, etc...)

alarico1 23/08/2013 21:11

Me referia si para estos decos habia algun software.
Eso,mirarè pos San Google.
Gracias
Saludos

chepa 14/01/2014 16:29

Buenas.
Como esta la cosa para uno con 422 búsqueda ciega y que coja frecuencias bajas 1000 y cosas así.Con 2 o 3 modelos me vale.
Gracias

bonou12 25/02/2014 03:23

[QUOTE=bierzo;4460147]HOLA cual seria la mejor opcion de los ultimos decos que hay en el mercado. ¿CUAL SERIA EL MEJOR EN LA busqueda de FEEDS.?

gracias un saludo[/QUOTE]

famila vantage x-200------(viejo)
familia clarke tech 5000-5100 hd--(viejo)
golden media 9080 hd-----(actual)
golden media unibox2 hd--(actual)
clarke tech 4100 plus hd---(actual)
eycos 95.15 hd------------(actual)
dr.hd15--------------------(actual)
dr.hd F16------------------(actual)

si quieres ser champion,rey,jefe compra tarjeta tbs 6925 :cool::cool::cool:

suerte y un sal U2

chepa 19/03/2015 20:29

Buenas.
Mi clarktech 5000 combo plus ha muerto.
K deco de me recomendáis con estas características:
1-Que sintonice bajos sr sin problema.
2-Actualizable fácil y con soporte.K el clarke se me keo viejo.
3 No muy caro.
Gracias

reddbrody 25/03/2015 23:17

[QUOTE=chepa;4705346]Buenas.
Mi clarktech 5000 combo plus ha muerto.
K deco de me recomendáis con estas características:
1-Que sintonice bajos sr sin problema.
2-Actualizable fácil y con soporte.K el clarke se me keo viejo.
3 No muy caro.
Gracias[/QUOTE]
Buenas Chepa,
Yo tengo el Qviart Combo, va fino, fácil y rápido de actualizar y soporte sin fin.
Puedes echarle un vistazo en la web del patrocinador.

chepa 26/03/2015 00:01

[QUOTE=reddbrody;4707514]Buenas Chepa,
Yo tengo el Qviart Combo, va fino, fácil y rápido de actualizar y soporte sin fin.
Puedes echarle un vistazo en la web del patrocinador.[/QUOTE]

gracias.
Más opiniones porfi.

mavalen9 05/03/2016 17:28

Azbox HD elite
 
Ese es el mío , pero que yo voy ayudar poco; en todo caso sólo para llamar al 112 si hiciera falta.:):)
salu2

mavalen9 05/03/2016 17:39

Hola:eek:
Soy tan ciego en esto que te voy a pedir sólo uin empujocillo. Tengo ese Azbox HD elite que dices ¡¡¡pero no entindo que es Blind Scan , avatar 2+ etc y quisiera por primera vez tener los feeds en IKs que no tengo ni idea que significa.
Bien , si te lo he puesto difícil dime sólo una pista que software instalo para empezar y ya leo lo que siga.
GRACIAS en supermayusculas por tu ayuda.
salu2
[email]mavalen9@hotmail.com[/email]



[QUOTE=gllupo;4464136]Hola. Decirte que hay bastantes receptores , para trabajar bien la busqueda de feeds. Uno bueno es el Azbox Elite (por ejemplo .
Tambien con blind Scan (bueno) tienes el Avatar 2+ y si es el "GE" no te hace falta ni buscar los feeds (lo veras casi todo mediante Iks.) los hay que traen blind Scan (busqueda ciega) , pero luego no estan finos , en la busqueda .[/QUOTE]

elraton 14/07/2016 18:08

hoy en día tenemos muchos y baratos...

ALFONSELX 19/09/2016 14:15

Saludos
Estoy buscando decos que abran feeds en 4.2.2 en Hd.
Sé que con una tarjeta skystar es posible pero desde que los azbox han quedados obsoletos no encuentro ninguna marca con ésta opcion.
Agradeceria a los expertos alguna respuesta.

Lugflo 20/11/2016 10:16

Como te dice el compañero hay muchas que abren los feeds ,estan codificados en biss casi todos lo que si te haria falta es un parabolica con un motor

ALFONSELX 31/12/2016 13:22

[QUOTE=Lugflo;4798110]Como te dice el compañero hay muchas que abren los feeds ,estan codificados en biss casi todos lo que si te haria falta es un parabolica con un motor[/QUOTE]

pero no hay tantos que decodifiquen 4:2:2 en mpg4 si acaso sólo tarjeta satelite para los pc.

guely 29/08/2018 19:58

estoy apunto de pillar un ferguson ariva 4k, me gustaria saber si en su sistema operativo ya vienen para introducir cccam o si por lo contrario hay que poner una app y si la señal la recibiría via internet tipo como iptv, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate