Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT HD & Orchid HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=513)
-   -   parones illusion sa 600 por problemas de cobertura ADSL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699588)

chelero22 14/12/2016 13:23

parones illusion sa 600 por problemas de cobertura ADSL
 
Buenas. Estoy haciendo, digamos, un experimento con este deco. Lo tiene un colega y se queja de cortes. Lo traigo a mi casa y esos cortes digamos que desparecen. En su casa cada 2 por 3 tiene cortes que incluso bloquean el aparato.

La diferencia que hay entre nuestras casas es que yo tengo adsl con vomistar y el tiene un router 4g (solo 3g porque en la zona no hay más) de la compañía roja.

Como digo en mi casa apenas hay cortes y vuelven enseguida. Para que fuera más parecido a lo que él tiene en su casa me decidí a conectarlo a través del 3g de mi teléfono. En este caso yo tengo la compañía naranja. Tambien sufre cortes parecidos a los que tiene en su casa.

Quería preguntar a alguien si puede hacer la misma prueba que he hecho yo. Es decir un deco que este conectado por internet adsl (o fibra, cable) y le vaya fluido y luego lo cambien a 3g a ver si tienen el mismo problema.

Yo creo que el deco no se lleva bien con el 3g. Es una pena esto si fuera así.

raul_miri 16/12/2016 16:25

En mi caso funciono con un adsl rural. Va super fluido y apenas sin cortes.

chelero22 19/12/2016 22:58

Cita:

Iniciado por raul_miri (Mensaje 4799662)
En mi caso funciono con un adsl rural. Va super fluido y apenas sin cortes.

Gracias Raúl por la comprobación!

Yo uso ADSL rural como tú y como ya dije va superfluido.

He hecho pruebas. Como peor va es con 4g de la compañía roja. Con la naranja mejora algo pero funcionamiento muy similar.

Escuché por otro sitio poner DNS de Google pero apenas noto diferencias.

He usado cccam con las 2 compañías y con una cline buena va perfecto.

Mi conclusión es que con 3g va muy mal.

Es la única pega que le pongo a este deco. Hace unos meses con talcom paso algo similar. Con los 3g no conectaba pero ponías DNS de Google y conectaba.

A ver si hay solución a este problema de conexión porque realmente de server no es.

Si alguien pudiera dar más info de cómo les funciona se agradecería.

raul_miri 31/12/2016 15:44

[QUOTE=chelero22;4799906]Gracias Raúl por la comprobación!

Yo uso ADSL rural como tú y como ya dije va superfluido.

He hecho pruebas. Como peor va es con 4g de la compañía roja. Con la naranja mejora algo pero funcionamiento muy similar.

Escuché por otro sitio poner DNS de Google pero apenas noto diferencias.

He usado cccam con las 2 compañías y con una cline buena va perfecto.

Mi conclusión es que con 3g va muy mal.

Es la única pega que le pongo a este deco. Hace unos meses con talcom paso algo similar. Con los 3g no conectaba pero ponías DNS de Google y conectaba.

A ver si hay solución a este problema de conexión porque realmente de server no es.

Si alguien pudiera dar más info de cómo les funciona se agradecería.[/QUOTE]

No he podido contestar antes porque estas fechas son muy malas y la verdad poco te puedo ayudar en el tema. Yo estoy sin cccam y funcionando muy muy bien. No lo utilizo mucho, solo para futbol y algun que otro programa y no tengo ningún corte. Alguno muy puntual y rápido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate