Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   CCCAM desconectadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703424)

acidoverde 23/12/2018 14:22

CCCAM desconectadas
 
Tengo un problema. Resulta que mi deco está caducado desde el 16 de Octubre, pero eso no ha supuesto ningún problema pues tengo líneas CCCAM estables y de pago que me han funcionando de maravilla hasta hace dos días. Ahora resulta que están líneas aparecen desconectadas y no hay manera de activarlas. He hablado con el proveedor de las líneas y están activas y funcionando perfectamente.

He revisado el estado de la red y llega perfectamente internet al deco, y la configuración aparece correcta con dirección ip asignada automáticamente, puerta de enlace y dns1 correctos (192.168.1.1), pero no CONECTA AL SERVIDOR CCCAM, porque no hay manera de activarlo...

He desconectado prometheus, a sabiendas que con el deco caducado no funciona, pero para ver si podía si podía activar las cccam en el deco y no hay forma. Además he probado metiéndome en YouTube, desde el mismo deco, para ver si reproduce y después de un rato pillado me pone fallo del servidor.

En resumen al deco le llega internet perfectamente pero no se conecta al servidorr. No se que más hacer. Agradecería una ayudita, pues aunque ya llevo mucho tiempo en el foro, esto me ha sorprendido y no se como solucionarlo.


Gracias y Feliz Navidad a todos

pedro_fdez 24/12/2018 10:35

[QUOTE=acidoverde;4842660]Tengo un problema. Resulta que mi deco está caducado desde el 16 de Octubre, pero eso no ha supuesto ningún problema pues tengo líneas CCCAM estables y de pago que me han funcionando de maravilla hasta hace dos días. Ahora resulta que están líneas aparecen desconectadas y no hay manera de activarlas. He hablado con el proveedor de las líneas y están activas y funcionando perfectamente.

He revisado el estado de la red y llega perfectamente internet al deco, y la configuración aparece correcta con dirección ip asignada automáticamente, puerta de enlace y dns1 correctos (192.168.1.1), pero no CONECTA AL SERVIDOR CCCAM, porque no hay manera de activarlo...

He desconectado prometheus, a sabiendas que con el deco caducado no funciona, pero para ver si podía si podía activar las cccam en el deco y no hay forma. Además he probado metiéndome en YouTube, desde el mismo deco, para ver si reproduce y después de un rato pillado me pone fallo del servidor.

En resumen al deco le llega internet perfectamente pero no se conecta al servidorr. No se que más hacer. Agradecería una ayudita, pues aunque ya llevo mucho tiempo en el foro, esto me ha sorprendido y no se como solucionarlo.


Gracias y Feliz Navidad a todos[/QUOTE]

prueba instalar otro firm y empezar de cero

anluma 26/12/2018 19:20

Hola, reinicia el ruter, muchas veces suele ocurrir y reiniciando el ruter se soluciona.
Salu2

acidoverde 01/01/2019 13:17

Solucionado
 
Estimados amigos:

He reinstalado el firm 1.20, con reseteo previo de fábrica e instalado nueva línea de Cccam y solucionado.

Gracias a todos

tonibars 01/04/2020 20:42

Buenas tardes.
He pedido cccam nuevas, pero tardarán un poquito, por Fac algún sitio para pedir una, de esas de 24 horas
Gracias

alemejias94 07/08/2020 21:45

[QUOTE=acidoverde;4842888]Estimados amigos:

He reinstalado el firm 1.20, con reseteo previo de fábrica e instalado nueva línea de Cccam y solucionado.

Gracias a todos[/QUOTE]

Compañero, estoy en las mismas que tú! Todo correcto de señal y de Internet pero desconectadas. He repetido el proceso que has descrito pero nada, todo sigue igual.
Llevo un mes con el deco muerto, pensaba que era por que habían fallado las cccams que tenía pese a que me faltaban 6 meses todavía pero al comprar unas nuevas y ver que tampoco van ya he visto que no es normal. :y)
Si alguien puede ayudarme lo agradecería!

waposky 12/08/2020 12:44

[QUOTE=alemejias94;4868391]Compañero, estoy en las mismas que tú! Todo correcto de señal y de Internet pero desconectadas. He repetido el proceso que has descrito pero nada, todo sigue igual.
Llevo un mes con el deco muerto, pensaba que era por que habían fallado las cccams que tenía pese a que me faltaban 6 meses todavía pero al comprar unas nuevas y ver que tampoco van ya he visto que no es normal. :y)
Si alguien puede ayudarme lo agradecería![/QUOTE]


Estás seguro que tienes conexion a internet? puede ver si te ha asignado un IP en la nonexión de red? si te aparecen todo 0000 es que no tienes internet

alemejias94 13/08/2020 18:21

[QUOTE=waposky;4868811]Estás seguro que tienes conexion a internet? puede ver si te ha asignado un IP en la nonexión de red? si te aparecen todo 0000 es que no tienes internet[/QUOTE]

Buenas!! Sí si, seguro que tengo conexión me aparece la ip como me has indicado también. Cada vez pienso más que puede estar muerto. Las claves que introduje deberían de haber ido bien y de hecho a los 2 días de introducirlas empezó a funcionar y pude ver el anterior ************* pero se volvieron a ir y sigue igual. hablé con el proveedor y me dijo que las lineas funcionaban bien pero que me reembolsaba y ahora he introducido otras y sigo en las mismas. Por lo que ya empiezo a pensar que es cosa del aparato.

Estoy ya harto de restablecer de fábrica, instalar un software luego otro y reconfigurarlo todo y volver a introducir claves una a una, No veo que más puedo hacer! :y) :y) :y)

elcobo56 13/08/2020 21:37

[QUOTE=alemejias94;4868893]Buenas!! Sí si, seguro que tengo conexión me aparece la ip como me has indicado también. Cada vez pienso más que puede estar muerto. Las claves que introduje deberían de haber ido bien y de hecho a los 2 días de introducirlas empezó a funcionar y pude ver el anterior ************* pero se volvieron a ir y sigue igual. hablé con el proveedor y me dijo que las lineas funcionaban bien pero que me reembolsaba y ahora he introducido otras y sigo en las mismas. Por lo que ya empiezo a pensar que es cosa del aparato.

Estoy ya harto de restablecer de fábrica, instalar un software luego otro y reconfigurarlo todo y volver a introducir claves una a una, No veo que más puedo hacer! :y) :y) :y)[/QUOTE]

Quieres probar una cosa; mete el firware 1.18 fix y verás como rula, te lo digo porque se lo hice yo a un vecino mío y está rulando de maravilla, ni me llama por ningún problema

elcobo56 13/08/2020 21:42

Si no lo encuentras yo te lo mando

waposky 14/08/2020 07:59

[QUOTE=alemejias94;4868893]Buenas!! Sí si, seguro que tengo conexión me aparece la ip como me has indicado también. Cada vez pienso más que puede estar muerto. Las claves que introduje deberían de haber ido bien y de hecho a los 2 días de introducirlas empezó a funcionar y pude ver el anterior ************* pero se volvieron a ir y sigue igual. hablé con el proveedor y me dijo que las lineas funcionaban bien pero que me reembolsaba y ahora he introducido otras y sigo en las mismas. Por lo que ya empiezo a pensar que es cosa del aparato.

Estoy ya harto de restablecer de fábrica, instalar un software luego otro y reconfigurarlo todo y volver a introducir claves una a una, No veo que más puedo hacer! :y) :y) :y)[/QUOTE]

Desconecta el server último , el de prometheus

alemejias94 14/08/2020 20:47

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4868912)
Si no lo encuentras yo te lo mando

Si no te importa, te lo agradezco! No lo encuentro por los archivos!

alemejias94 14/08/2020 20:58

[QUOTE=waposky;4868949]Desconecta el server último , el de prometheus[/QUOTE]

Lo hago siempre y tampoco.. :y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate