Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   4800hd Luz lock verde fija se ven unos canales y otros no (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700407)

Pololo17 13/04/2017 01:28

4800hd Luz lock verde fija se ven unos canales y otros no
 
Buenas, haber si me podéis ayudar, d buenas a primeras se le
Ha encendido La Luz loco verde fija al deco pero no se bloquea funciona todo el único problema es q se ven muchos canales pero otros no, es con antena comunitaria, gracias

Jack Putter 13/04/2017 15:05

En comunitaria solo veras las polarizaciones Verticales bajas, las verticales altas y horizontales no veras ninguna. Es la limitacion de las instalaciones comunitarias.
Si te hubieras dado una vuelta por el foro correspondiente verias que se ha comentado como 40000 veces.

Pololo17 16/04/2017 00:59

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4806195)
En comunitaria solo veras las polarizaciones Verticales bajas, las verticales altas y horizontales no veras ninguna. Es la limitacion de las instalaciones comunitarias.
Si te hubieras dado una vuelta por el foro correspondiente verias que se ha comentado como 40000 veces.

Claro que he leído en el foro antes, si no no pediría ayuda, pero es q veía todos los canales hasta hace nada y de buenas a primeras los q veía hace 5 días ya no los veo y antes si, a sido todo a raíz de encenderse La Luz lock, pongo otro deco y si veo esos canales q e dejado d ver ahora, gracias

Jack Putter 16/04/2017 02:03

Como no des más pistas de lo que no ves poco se puede adivinar. Ten en cuenta que si se ve la pantalla negra y no aparece sin señal, el problema es de servidor y ahí poco puedes hacer.

Pololo17 16/04/2017 19:45

[QUOTE=Jack Putter;4806322]Como no des más pistas de lo que no ves poco se puede adivinar. Ten en cuenta que si se ve la pantalla negra y no aparece sin señal, el problema es de servidor y ahí poco puedes hacer.[/QUOTE]

Gracias por ayudarme, el caso es q el servidor esta bien porque son canales q como ya Te comentado veía hace días son muchos y lo que me mosquea es q de buenas a primeras cuando le conectó la señal de la antena se enciende La Luz de lock y a partir de hay van algunos canales y otros no y los q no van se veían antes

boty_avila 17/04/2017 11:22

buenos dias. a ver . yo les explico si les sirve de ayuda. llevo el mantinimiento de un hotel con antena comunitaria y si no recuerdo mal 600 habitaciones , y me paso hace una par de semanas el mismo problema que al compañero pololo17.
Bien . yo lo que hice fue primero borre todos los canales y despues hice una busqueda ciega . y nen algunos decos se soluciono el problema pero en otros no con lo que decidi cambiar el firm y con cccam de buena calidad no he vuelto a tener ningun problema .se visionan todos los canales ,.
Realmente no se cual seria el problema porque puesto que se soluciono asi y no ha vuelto a pasar no sehui investigando.

como digo firm. y swerver buenos .(el firm. que use fue el de septiembre de 2016. y las cccam que llevo .bueno son baratas pero de muy buena calidad. no hay microcortes ni congelaciones ni nada.

Espero les sirva de ayuda un saludo compañeros

Jack Putter 17/04/2017 13:01

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4806375)
decidi cambiar el firm y con cccam de buena calidad no he vuelto a tener ningun problema .se visionan todos los canales ,.
Realmente no se cual seria el problema porque puesto que se soluciono asi y no ha vuelto a pasar no sehui investigando.

No hay que investigar mucho más, el Server dejo de dar luz en esos canales y ahora con la cccam vuelves a tener luz, así de simple.

El IKS funciona así de bien pero si queréis achacar el problema a la antena o una búsqueda de canales pues nada.

racaranga 18/05/2017 20:25

a mi tambien me fallan algunos canales sobre todo los de hd

Moliner 19/05/2017 07:41

Cita:

Iniciado por racaranga (Mensaje 4808271)
a mi tambien me fallan algunos canales sobre todo los de hd

¿Le faltan o no los visualiza?

No es lo mismo.

Si no los tiene en la lista, haga una nueva búsqueda.

racaranga 19/05/2017 08:03

los tengo pero no los visualizo sobre todo bein liga y 0#hd y alguno mas

Moliner 19/05/2017 18:01

Cita:

Iniciado por racaranga (Mensaje 4808294)
los tengo pero no los visualizo sobre todo bein liga y 0#hd y alguno mas

Haga una búsqueda, por TP, de los canales que no visualice.

Seguramente se los copiará, encima de los actuales y ya estarán correctos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate