Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Perdida de señal en transpondedor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702503)

Jesuel 15/05/2018 21:29

Perdida de señal en transpondedor
 
Buenas noches:

Desde hace un tiempo, a partir de cierta hora de la tarde, el transpondedor de Astra 11435 V 22000 se me queda sin señal. He hecho una búsqueda ciega del satélite, he creado el transpondedor de nuevo haciendo búsqueda del mismo... sin ninguna solución. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún "maestro" me puede iluminar para saber por qué me pasa esto y cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias

P.D.: Lo he puesto en esta sección del foro porque es en este modelo en el que me ocurre. Si no es el sitio adecuado pido disculpas y ruego a los moderadores lo muevan al sitio correcto. Gracias

Moliner 16/05/2018 09:07

En la sección de antenas y demás, hay un post, de hace años, creo recordar que del Sr. Tururu, en el que explica que el Astra 19.2E, no es un solo satélite, sino que es un conjunto de satélites, que además, se mueven, dentro de un recuadro imagimário. Esto podría explicar que si no tiene la parabólica bien enfocada al centro del conjunto Astra 19.2E, a ciertas horas no se vea algún TP.
Podría mirar de mover un poco la antena estas horas críticas, para mejorar la señal.

Jesuel 17/05/2018 21:12

Muchas gracias por responder, Sr. Moliner. Pero creo que ese no debe ser el problema ya que la antena lleva instalada más de 10 años y no he tenido problemas hasta hace algo más de un mes.
Reitero mi agradecimiento por su respuesta e interés.

Edito porque he buscado el post que me dice y he comprobado que no hablamos del mismo problema. Lo que me ocurre con ese transpondedor (y algún otro, casualmente el de los mismos canales en SD) es que se ven perfectamente y a tope de señal a lo largo de todo el día, pero a partir de las 20:00 horas aproximadamente, pierden señal y por tanto dejan de verse. ¿Raro, no? Al menos eso me parece a mi, y ando bastante perdido al respecto.

Muchas gracias.

FETOPU 17/05/2018 22:32

Puede ser que hiciesen algun edificio , o que lo esten haciendo y te pongan la grua delnte por la noche
Pues lo que se me ocurre ,es que te pase lo que a un forero hace años ,que vivia cerca de un aeropuerto y la linea de aproximacion al aeropuerto coincidia con su vision del satelite , mira que coincidencia , y perdia la señal cada vez que aterrizaba un avion .
Pero lo tuyo debe de ser algo que se interpone , lo dificil es saber lo que es

Jesuel 17/05/2018 23:02

EUREKA, FETOPU. Creo que has dado en el clavo. Están construyendo un edificio justo enfrente de mi casa; debe ser eso. Pues menudo fastidio. Menos mal que va bastante avanzado. Esperemos que lo terminen pronto.

Muchas gracias.

Jesuel 01/07/2018 14:28

Pues todo mi gozo en un pozo. Han retirado las dos grúas que tenía frente a mi domicilio y se sigue perdiendo la señal de los transpondedores. A ratos tienen señal (50 %) y a veces nula.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate