Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Hola de nuevo a tod@s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703014)

Byztor 05/09/2018 11:46

Hola de nuevo a tod@s
 
Quería pasar y saludar a viej@s amig@s, y a toda la gente que no conozco también.
Espero que estén todos genial. Me alegro de pasar por aquí y ver que siguen escribiendo gente conocida!
A ver si poco a poco me re-engancho de nuevo al foro que tanto me dio en su día y tanto echo de menos.

Un saludo a tod@s!

pegaso21 05/09/2018 12:14

Hombre. Biztor, me alegra leerte y ver que sigues operativo. Rebienvenido......

Byztor 05/09/2018 12:16

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4839198)
Hombre. Biztor, me alegra leerte y ver que sigues operativo. Rebienvenido......

Hola pegaso ! igualmente, me alegra verte activo por aquí! Un abrazo!

andorrilla 05/09/2018 18:41

hola sr,rebienvenido,salud.

me alegro de saludarlo amigo.

bacanal 06/09/2018 18:23

Rebienvenido compañero. Un placer volver a leerte por aquí.

Saludos.

elcobo56 06/09/2018 20:35

Hola Byztor, me alegra verte por aquí a mí también, falta mucha gente de la buena, se han ido, y no sabemos si volverán a entrar...

elmanuelo 07/09/2018 00:49

Eyyyyyy, ratonsito colorao.....siempre es una alegría leerte. To be continued. :-/;)







saludos

JOSMA 25/11/2018 00:51

Cuanto tiempo ... bienvenido de nuevo ...:)

Akenaton 13/12/2018 14:30

Pues al igual que Byztor, por circunstancias de la vida, yo tb llevaba mucho tiempo sin pasar a saludar a viejos amigos ;)
Me alegro de volver a estar con tod@s los antiguos colegas, os envío un fuerte abrazo, y por supuesto un saludo a todos los que no conocía.

Espero caer más veces por aquí, como dice Byztor a este foro que tanto nos ha dado. :D:-/

pegaso21 13/12/2018 17:40

[QUOTE=Akenaton;4842391]Pues al igual que Byztor, por circunstancias de la vida, yo tb llevaba mucho tiempo sin pasar a saludar a viejos amigos ;)
Me alegro de volver a estar con tod@s los antiguos colegas, os envío un fuerte abrazo, y por supuesto un saludo a todos los que no conocía.

Espero caer más veces por aquí, como dice Byztor a este foro que tanto nos ha dado. :D:-/[/QUOTE]

Esta siempre ha sido tierra de faraones...:D

Saludos, compañero.

bacanal 13/12/2018 20:34

[QUOTE=Akenaton;4842391]Pues al igual que Byztor, por circunstancias de la vida, yo tb llevaba mucho tiempo sin pasar a saludar a viejos amigos ;)
Me alegro de volver a estar con tod@s los antiguos colegas, os envío un fuerte abrazo, y por supuesto un saludo a todos los que no conocía.

Espero caer más veces por aquí, como dice Byztor a este foro que tanto nos ha dado. :D:-/[/QUOTE]

Rebienvenido compañero. Un placer leerte de nuevo por aquí.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate