Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿Como crear archivo de txt para OpenXCAS vía USB? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614560)

garabito 28/11/2009 21:15

¿Como crear archivo de txt para OpenXCAS vía USB?
 
Hola compañeros.
He recibido el AZBOX y no tengo ni pajolera idea de como crear el plugins.lst.
Alguien me lo puede mandar por privado?
O explicarme desde cero como crearlo?
Saludos:y)

oscar_fl 29/11/2009 22:28

el plugin list se pone en el directorio raiz del disco duro o desde el pendrive y entonces se instala desde el deco, plugins añadir plugins y le das la ruta donde esta.

garabito 30/11/2009 20:51

Gracias Oscar.
Me han enviado el plugins.lst y ya he instalado el OpenXcas.
Ahora tengo el mismo problema con el Camd.lst.
Yo creo un documento de texto, escribo en él el nombre del Multicas a intalar y luego lo renombro, tal como dice el manual de Mostaza, pero no me lo reconoce en el Pendrive.
Saludos

garabito 02/12/2009 00:33

Yo mismo me contesto por si le sirve a alguien.
Un compañero (mostaza) de otro foro me ha enviado los archivos plugins.lst y Camd.lst ya creados. Los abro con Adobe 8.0 los edito y le pongo lo que proceda y los vuelvo a guardar.
Asi me los carga desde el pen.
Saludos

lucense 12/05/2010 15:08

me podrias enviar a mi tb los archivos?
gracias
martinpp@gmail.com

malahe 13/05/2010 22:54

A lo mejor digo una burrada pero ahi va para que sirve eso de plugins list y demas

eltoreri 25/08/2010 15:38

No entiendo nada. No sé que es un archivo preparado aunque es verdad que yo hago lo que dice el manual y no me reconoce el pendrive. Sera que el archivo de texto hay que tratarlo de alguna manera pero ¿ Por qué no se puede decir publicamente ?
Agradeceria información y si solo es posible por MP.Saludos.

iescabeza 27/08/2010 13:06

El problema puede ser que uses el Word o el wordpad en window y por eso no reconoce el usb. Te puedes bajar un archivo de sofcam.key, lo abres, borras el texto y sigues el manual que tengas, seguro que te lo reconoce. Creo que otra forma sería utilizar el bloc de notas .
No olvides desactivar en window la opción “ocultar extensiones conocidas “

eltoreri 27/08/2010 15:23

gracias por contestarme.Yo cre que si que el problema es que algo hago mal con el documento de texto. Al guardarlo utilizo el blog de texto.Tambien he desacivado la opcion de texto ocultos.Supongo que utilizo el word o el wordpad.Intentaré lo que dices del sofcam.key aunque no tengo ni idea de esto.saludos

iescabeza 27/08/2010 17:25

Si no tienes ningún archivo de texto, crea una nueva carpeta en el ordenador, descomprime cualquier multitas dentro de la carpeta, y podrás usar alguno de los documentos de texto que veas, también puedes usar los sofcam.key

eltoreri 27/08/2010 19:28

Te lo agradezco perome doy por vencido. No me abre el pendrive, me dice que no hay plugins en el pendrive. Tb pudiera ser del KGD que es el panel que me sale.
Una ultima cosa, cuando intento cambiar el nombre del archivo,como dice el manual,me advierte que la extension puede ser inutilizada al intentar cambiar el nombre ¿Qué significa esto ?
De los sofcam key, no sé nada.Mi conocimiento de informatica es muy pobre.Saludos

iescabeza 27/08/2010 20:39

Lo de sofcam.key es indiferente, lo que importa es que el documento de texto que crees acabe en txt por ejemplo texto.txt, si usas el Word el documento te lo guardará como texto.doc, y no te leerá el usb
Luego lo renombras como plugins.lst y aunque te indique en el ordenador que el archivo puede quedar inutilizado al renombrarlo, le das a aceptar y lo guardas junto al openxcas en el usb, luego debería instalarlo, para el multicas sigue el manual

eltoreri 28/08/2010 09:54

Pues si,el archivo de texto me sale como plugins.Ist.txt.Meto los dos,openXCAS y plugi...,y ahora, cuando falla al darle al boton r0jo e instalar USB, me pone que no hay plugin.
Mas tranquilo,ya en Sevilla, con dos Azbox HD, y cambiando de firm, pendrives etc,espero poder averiguar por curiosidad porque no consigo bajar los plugins por esta via.
Muchas gracias por tu paciencia.

eltoreri 28/08/2010 11:22

Disculpa, todo solucionado, el problema era del pendrive.Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate