Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   veo pocos canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=416900)

bolsitas 15/03/2006 15:18

veo pocos canales
 
Buenas compis

Tengo un 4500 new usuals con software B41.01 y hardware A, con antena comunitaria orientada al pastra cogiendo la señal de su conexion V Low. Siguiendo todas las instrucciones consigo ver 19 canales.

Los pasos que he seguido son:

He cargado el uptoolb34 con el rom S y luego el channel edit con lista canales pastra y prhispa con todo good, luego he rellamado la configuracion original y con 7799 he regado el jardin. Obteniendo 19 canales que estan en las frecuencias 10787 y 11155 con polaridad vertical.

Luego he realizado una nueva busqueda de canales y nada se siguen viendo los 19.

Despues he realizado la carga de un firm de antares y sigo viendo los 19.

mediante el channel edit he modificado en un canal la frecuencia y la he cargado, consiguiendo que en ese canal ya no salga sin señal ahora se queda la pantalla en negro.

Puede ser que el problema este en la paella, pero hay vecinos que ven el todo piji origin sin problemas.

Haber si algún alma del foro me puede ayudar

Dr. Clone 15/03/2006 21:04

Tu duda nada tiene que ver con el firmware que tenga el aparato, si has hecho una búsqueda nueva y te sigue pillando solo esos 19 o muy pocos es problema de la antena, nada que ver con la lista de canales ni el firmware.

Yo creo que deberías preguntar en el foro de orientación el porque te pilla tan pocos canales pero creo que poco se puede hacer siendo la antena comunitaria.

Un aprueba muy simple es llevarte tu aparato a la casa de alguien que tenga antena propia y bien orientada, verás como al buscar canales encuentras todos.

Saludos

othello 15/03/2006 21:18

DESESPERADO
 
Tengo axil new usall y no logro que el puerto se conecte al deco, me da error de comunicacion siempre. Ya he modificado la configuracion del puerto mil veces y nada. no me deja abrir el binario con el uptoll34. Y las indicaciones que he leido en los hilos. necesito ayuda DR CLONE. Lo hago con cable pin a pin (no cruzado)

AT90S8015AVR 16/03/2006 23:49

Prueba con el upgrade 32 max intentar la conexion con el deco. (recursos sat 15 esta en upgrade 32)
1- conectas el deco al PC, cable pin a pin.
2- enciendes el deco interruptor de atras.
3- abres el programa upgrade 32 y le das a elegir puerto con , dale unas cuantas veces hasta que te haga comunicacion.
4- Prueba con otro PC (un amigo) y vuelvo a decir Cable PIN a PIN, a ver si lo estas haciendo con cable null moden.

si con esto no te prueba hacer esto:
Si el deco es nuevo , puede pasar que el conector que va a la placa principal venga de fabrica mal conectado, abres el deco y lo miras , es un pequeño mazo de cable que va del conector a la placa.
Si con todo esto no te va puede que venga defectuoso, no es el primero ni sera el ultimo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate