Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Apebox C1 Combo HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=587)
-   -   ¿ALGUN MANUAL? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700781)

rdmyul 02/07/2017 02:44

¿ALGUN MANUAL?
 
Estoy intentando meter el firmware y me es imposible. Cuando busco el archivo bin en el usb y pulso ok no hace nada el deko y no ejecuta

pedro_fdez 02/07/2017 11:33

Cita:

Iniciado por rdmyul (Mensaje 4810922)
Estoy intentando meter el firmware y me es imposible. Cuando busco el archivo bin en el usb y pulso ok no hace nada el deko y no ejecuta

Procedimiento que hay que hacer :


1 - Nos descargamos el firmware que queremos actualizar

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.bin) y lo conectamos al usb del deco.

3 - Le damos al botón [Menú] y entramos en (Ajustes) , (Actualizar) y (Actualización USB).

4 - Ahora nos saldrá nuestro pendrive usb que es (/udska1) , entramos dándole al botón [OK].

5 - Buscamos el firmware que hemos colocado en la raíz del pendrive usb , lo seleccionamos y le damos al botón [OK].

6 - Nos saldrá una notificación de que si queremos actualizar , le decimos que Si.

7 - Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y esperamos a que termine.

8 - Una vez que termine la actualización el deco se va a reiniciar.

9 - Listo! Ya tenemos nuestro deco actualizado.

rdmyul 03/07/2017 00:41

[QUOTE=pedro_fdez;4810932]Procedimiento que hay que hacer :


1 - Nos descargamos el firmware que queremos actualizar

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.bin) y lo conectamos al usb del deco.

3 - Le damos al botón [Menú] y entramos en (Ajustes) , (Actualizar) y (Actualización USB).

4 - Ahora nos saldrá nuestro pendrive usb que es (/udska1) , entramos dándole al botón [OK].

5 - Buscamos el firmware que hemos colocado en la raíz del pendrive usb , lo seleccionamos y le damos al botón [OK].

6 - Nos saldrá una notificación de que si queremos actualizar , le decimos que Si.

7 - Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y esperamos a que termine.

8 - Una vez que termine la actualización el deco se va a reiniciar.

9 - Listo! Ya tenemos nuestro deco actualizado.[/QUOTE]


Gracias, al final fui capaz de hacerlo. lo que no me deja es meter ninguna lista de canales de ninguna forma

pedro_fdez 03/07/2017 11:54

1 - Nos descargamos la lista de canales que queremos actualizar

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.bin) y lo conectamos al usb del deco.

3 - Le damos al botón [Menú] y entramos en (Ajustes) , (Actualizar) y (Actualización USB).

4 - Ahora nos saldrá nuestro pendrive usb que es (/udska1) , entramos dándole al botón [OK].

5 - Buscamos la lista de canales que hemos colocado en la raíz del pendrive usb , lo seleccionamos y le damos al botón [OK].

6 - Nos saldrá una notificación de que si queremos actualizar , le decimos que Si.

7 - Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y esperamos a que termine.

8 - Una vez que termine la actualización el deco se va a reiniciar.

9 - Listo! Ya tenemos nuestro deco actualizado.

yago_54 13/07/2017 20:00

donde puedo conseguir el firm para apebox c1 lo e intentado
por todos los medios habituales y no me aparece

pedro_fdez 13/07/2017 21:24

Cita:

Iniciado por yago_54 (Mensaje 4811475)
donde puedo conseguir el firm para apebox c1 lo e intentado
por todos los medios habituales y no me aparece

Mp

jamasele 18/07/2017 11:02

¿ tiene menu oculto , y como se acctiva?

pedro_fdez 18/07/2017 18:45

[QUOTE=jamasele;4811678]¿ tiene menu oculto , y como se acctiva?[/QUOTE]

las gracias a quien subio el manual , 1 - Le damos al botón [Menú] y entramos en (Ajustes) , (Actualizar) y (Ajuste Super).

2 - Seleccionamos la opción Sharing, y le damos al botón [Azul].

3 - Entramos en esa opción dándole al botón [OK].

4 - Le damos a Conectar , y en estado nos tiene que salir Ingresa Exito.

Se recomienda después apagar y encender el deco, para que conecte el server correctamente.

5 - Listo!

dyddyd 19/07/2017 11:36

Una duda..

Me iba a comprar el combo de qviart ,, pero ha salido este y la verdad es que me esta gustando mucho.

si uso las CCCAM es necesario meterle algun Firm ??

me podeis pasar algun link del Firm y lista de canales ??

muchas gracias.

hafida 09/03/2018 21:15

MANUAL METER IPTV PRIVADA EN DECO APEBOX C1 COMBO
 
1ª ENTRAMOS AL MENU
2ª CLICAMOS EN MEDIACENTER
3ª CLICAMOS EN LA SEGUIENTTE PAGINA ORA VEZ EN MEDIACENTER
4” CLICAMOS EN RED
5ª CLICAMOS EN XTREAM TV
6ª METEMOS LA URL DONDE PONEN HTPP//
7ª METEMOS USUARIO
8ª PASWORD
Y LOGIN Y YA TENEMOS NUESTRA IPTV PRIVADA EN NUESTRO DECO
NOTA,UNA VEZ METIDA Y ACEPTADA NO SE PUEDE BORRAR SOLO SE BORRA CON OTRA IP ACTIVA


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate