Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   Video Portero automatico inalambrico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=580458)

BLOQ78 30/07/2008 12:16

Video Portero automatico inalambrico
 
Hola a todos, alguno sabe algun video portero automatico que sea inalambrico y facil de instalar? Si me podeis recomendar alguna marca y/o modelo os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos y gracias por la atencion.

sabito 30/07/2008 12:22

por lo que he leido se desaconsejan los inalambricos, parece que tarde o temprano dejan de funcionar y aconsejan los alambricos.

BLOQ78 30/07/2008 13:06

Gracias por contestar tan rapido, este tipo de aparatos son muy jodidos para los instaladores oficiales ya que les quita trabajo evidentemente y no se si los malos comentarios que tienen son por ese motivo o porque realmente no son eficientes.
Acabo de llamar a un sitio de instaladores y me han dado un precio de 1.500 € y he encontrado otro por 250 € asi que no se que pensar.

sabito 30/07/2008 13:11

1.500€ :eek:

BLOQ78 30/07/2008 13:48

[QUOTE=sabito;3461952]1.500€ :eek:[/QUOTE]

Efectivamente!!!!!! por 1.500 € bajo y subo escaleras todas las veces que haga falta.

Colafuerte 01/08/2008 23:12

No tantas, para eso le pongo el cable por el plinto que no senota o por la fachada

borneo 13/08/2008 20:37

Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.

Colafuerte 18/08/2008 18:15

[QUOTE=borneo;3476100]Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.[/QUOTE]
Puedes levárselo a algún técnico que te lo reparen

buitre82 17/09/2008 16:25

Puedes mirar un modelos del fabricante Tegui. Este es básicamente un teléfono dect conectado a una placa de interfono.

masterdom2 14/02/2016 05:51

Tienes un videoportero IP economico para ver en tableta o en el movil, incluso estando fuera de la casa aqui:

https://www.domoticalia.es/domotica-...n-espanol.html

Funciona inalambricamente a través de wifi, pero reconozco que yo lo tengo conectado con un cable de red y no me da ningun problema.

zalitos 14/02/2016 11:08

[QUOTE=borneo;3476100]Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.[/QUOTE]

ponjunto a el un pulsador de superdicie y cablealo a los termiales del pulsador reventado. es una opcion facil y economica.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate