Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   conexion deco con el ordenador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634738)

virser 18/03/2011 21:05

conexion deco con el ordenador
 
Hola despues de estar un monton de horas para conseguir que el deco conectase con el ordenador y a sin poder cojer las flores para hellas, utilizando el programa vPlug y la ayuda de djvan2, he descubierto porque no habia conexion entre el deco y el ruter, simplemente habia que desabilitar el antivirus, y nada me sale en el deco online, reinicio el mismo y,,,,,,,,,, esta es mi pregunta ¿el cable que une el deco y el ruter siempre han de estar conectado para que pueda conger las flores, o una vez realizada la maniobra anterior ya se podria desconectar al cable? lo digo porque el deco y el ruter estan en dos habitaciones distintas y el cable no lo puedo tener conectado permanentemente, he desconectado el cable me he llevado el deco a su sitio y no se habre ningum canal de hellas, cachis. ¿Sera por lo que comento del cable que siempre han de estar unidos el deco y ruter?

djvan2 19/03/2011 02:21

[QUOTE=virser;4209350]Hola despues de estar un monton de horas para conseguir que el deco conectase con el ordenador y a sin poder cojer las flores para hellas, utilizando el programa vPlug y la ayuda de djvan2, he descubierto porque no habia conexion entre el deco y el ruter, simplemente habia que desabilitar el antivirus, y nada me sale en el deco online, reinicio el mismo y,,,,,,,,,, esta es mi pregunta ¿el cable que une el deco y el ruter siempre han de estar conectado para que pueda conger las flores, o una vez realizada la maniobra anterior ya se podria desconectar al cable? lo digo porque el deco y el ruter estan en dos habitaciones distintas y el cable no lo puedo tener conectado permanentemente, he desconectado el cable me he llevado el deco a su sitio y no se habre ningum canal de hellas, cachis. ¿Sera por lo que comento del cable que siempre han de estar unidos el deco y ruter?[/QUOTE]

Claro ,debe estar conectado si no pues no le pasa las flores.Solucion a tu problemas se llama wifi.Como el openbox no tiene le puesdes o bien conectar un plc(red local por red electrica)o bien comprar un adaptador wifi a rj45.El manual lo puedes encontrar aqui.
[url]www.zackyfiles.us/index.php?topic=6381.0[/url]

virser 19/03/2011 03:06

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4209524)
Claro ,debe estar conectado si no pues no le pasa las flores.Solucion a tu problemas se llama wifi.Como el openbox no tiene le puesdes o bien conectar un plc(red local por red electrica)o bien comprar un adaptador wifi a rj45.El manual lo puedes encontrar aqui.
www.zackyfiles.us/index.php?topic=6381.0

Muchas gracias, mirare lo de adaptador wifi a rj45, parece lo mas barato, preguntare en las tiendas de electronica.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate