Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   De nuevo a oscuras (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701226)

Spider62 19/09/2017 22:43

De nuevo a oscuras
 
Disculpad que ponga un nuevo tema por lo mismo de siempre, pero como no veo novedades en el foro, debo ser yo sólo el afectado.

Desde ayer estoy ciego. Hasta el domingo, perfecto. Ayer todo a 0%.

He vuelto a cargar 1.20 y sigue igual.

¿Alguien más afectado o puedo tener un KO de antena?

Graciassss...

Moliner 20/09/2017 08:24

Puede ser.

De nada...

decoder555 20/09/2017 10:42

[QUOTE=Spider62;4816299]Disculpad que ponga un nuevo tema por lo mismo de siempre, pero como no veo novedades en el foro, debo ser yo sólo el afectado.

Desde ayer estoy ciego. Hasta el domingo, perfecto. Ayer todo a 0%.

He vuelto a cargar 1.20 y sigue igual.

¿Alguien más afectado o puedo tener un KO de antena?

Graciassss...[/QUOTE]

No creo que sea de antena. De hecho no lo es, tengo un 90% de señal y un 85% de calidad y estoy como tú.

Conexion de red Ok con cccam operativa y todo Ok, pero Prs caido.

waposky 20/09/2017 17:13

Ha mirado si te ha caducado PRS ? será lo más probable

Spider62 21/09/2017 00:21

[QUOTE=waposky;4816353]Ha mirado si te ha caducado PRS ? será lo más probable[/QUOTE]

Pues no sé donde mirarlo ni como sustituirlo. Pensaba que iba con el Prometheus y no era modificable...

Investigo...

Gracias de todas maneras.

Moliner 21/09/2017 08:57

[QUOTE=Spider62;4816416]Pues no sé donde mirarlo ni como sustituirlo. Pensaba que iba con el Prometheus y no era modificable...

Investigo...

Gracias de todas maneras.[/QUOTE]

Hay una página web que, supuéstamente, diciendo el numero de serie de nuestro deco, da una fecha de caducidad.

Ya he dicho muchas veces que según dicha página , el mio está muerto hace dos años, pero se empeña en seguir vivo.
¡Hay que ver!

Spider62 21/09/2017 23:26

[QUOTE=Moliner;4816434]Hay una página web que, supuéstamente, diciendo el numero de serie de nuestro deco, da una fecha de caducidad.

Ya he dicho muchas veces que según dicha página , el mio está muerto hace dos años, pero se empeña en seguir vivo.
¡Hay que ver![/QUOTE]

Gracias por la información. Acabo de consultar y tengo vidilla (en teoría hasta 06-2018, por lo que no debería tener problemas por ahí.

No sé que hacer. El recovery no me ha ido bien. La verdad es que si a usted, Moliner, le marcha el suyo, a mí debiera o debiese funcionarme también, ¿no?

¿He de empezar a mirar un deco nuevo?

Saludos.

PD. Moliner, me encoje el alma ver un post suyo a las 6:57 de la mañana... me lo imagino mojando galletas en el café con leche y mirando el foro....

waposky 22/09/2017 09:34

Pero porque dices que no te ha ido bien....sigue el manual paso a paso
Intenta hacerle un recovery y métele el último firm 1,20 si olvidarte hacer un reset de fábrica después.
Hazle tú una búsqueda de canales sat porque si metes una lista tendrás que configurar de nuevo los ajustes de imagen , red, etc
Tienes que estar seguro que lo tienes conectado a internet, mira si en ajustes de red te aparece la ip que se ha asignado al deco
Mira después de todo eso que te marque la barra de señal y calidad de antena

AlexCastello 22/09/2017 10:39

[QUOTE=Moliner;4816434]Hay una página web que, supuéstamente, diciendo el numero de serie de nuestro deco, da una fecha de caducidad.

Ya he dicho muchas veces que según dicha página , el mio está muerto hace dos años, pero se empeña en seguir vivo.
¡Hay que ver![/QUOTE]

¿Alguno me podéis pasar la dirección de esa página por MP? Estoy buscando pero no la encuentro.

¡Gracias!

waposky 22/09/2017 12:36

[QUOTE=AlexCastello;4816552]¿Alguno me podéis pasar la dirección de esa página por MP? Estoy buscando pero no la encuentro.

¡Gracias![/QUOTE]

Puedes comprobar tu número de serie en renewbox.net, metes el n. de serie en S/N, tecleas el código que sale en la imagen del campo auth code y le das a query, te saldrán tus fechas en el periodo valido de validez

Spider62 22/09/2017 19:42

[QUOTE=waposky;4816546]Pero porque dices que no te ha ido bien....sigue el manual paso a paso
Intenta hacerle un recovery y métele el último firm 1,20 si olvidarte hacer un reset de fábrica después.
Hazle tú una búsqueda de canales sat porque si metes una lista tendrás que configurar de nuevo los ajustes de imagen , red, etc
Tienes que estar seguro que lo tienes conectado a internet, mira si en ajustes de red te aparece la ip que se ha asignado al deco
Mira después de todo eso que te marque la barra de señal y calidad de antena[/QUOTE]


Arreglado.

No se como pero al final he quitado el cable de la lnb, he probado señal con el satfinder y al volver al deco,.... ya tenía señal. He cargado la lista y rulando.

Gracias waposky y Moliner por vuestra ayuda. Era un tema de antena?? no lo sé, pero rula.

AlexCastello 25/09/2017 10:05

[QUOTE=waposky;4816561]Puedes comprobar tu número de serie en renewbox.net, metes el n. de serie en S/N, tecleas el código que sale en la imagen del campo auth code y le das a query, te saldrán tus fechas en el periodo valido de validez[/QUOTE]

Gracias, pero no abre la página (error de DNS)

¿Le pasa a alguien más?

waposky 25/09/2017 12:13

[QUOTE=AlexCastello;4817075]Gracias, pero no abre la página (error de DNS)

¿Le pasa a alguien más?[/QUOTE]

Supongo que meterás www.

Moliner 25/09/2017 16:38

[QUOTE=Spider62;4816613]Arreglado.

No se como pero al final he quitado el cable de la lnb, he probado señal con el satfinder y al volver al deco,.... ya tenía señal. He cargado la lista y rulando.

Gracias waposky y Moliner por vuestra ayuda. Era un tema de antena?? no lo sé, pero rula.[/QUOTE]

Evidentemente era problema de antena, o de la conexión del LNB, que dice haber desconectado y conectado otra vez.

Tenemos que distinguir, siempre, entre NO VER lo que queremos ver y NO TENER SEÑAL.
Cuando no hay señal no podemos ver ni los canales en abierto: Canal Sur, Rusia TD, Cubavisión o Andalucía TV. Si no vemos estos canales, es que hay problema de conexiones o de antena mal alineada.

Moliner 25/09/2017 16:49

[QUOTE=Spider62;4816535]Gracias por la información. Acabo de consultar y tengo vidilla (en teoría hasta 06-2018, por lo que no debería tener problemas por ahí.

No sé que hacer. El recovery no me ha ido bien. La verdad es que si a usted, Moliner, le marcha el suyo, a mí debiera o debiese funcionarme también, ¿no?

¿He de empezar a mirar un deco nuevo?

Saludos.

PD. Moliner, me encoje el alma ver un post suyo a las 6:57 de la mañana... me lo imagino mojando galletas en el café con leche y mirando el foro....[/QUOTE]

A las 6:57 de la mañana ya llevo varias horas "trajinando" mi vetusto cuerpo por la casa.

Yo no tiraría el deco, ni pensaría en uno nuevo. Yo pensaría, mejor, en hacerme con unas Cccam "baratillas", que no malas. Por el precio de un deco nuevo (calidad media), puede tener Cccams para 10 o doce años.

Mire su buzón privado.

AlexCastello 26/09/2017 09:11

[QUOTE=waposky;4817089]Supongo que meterás www.[/QUOTE]

¡Gracias!, eso era. Pues me sale fecha válida hasta el 4 de octubre, justo la semana que viene... ya veremos si se corta o sigue funcionando.

Saludos.

juiote 28/09/2017 08:05

[QUOTE=Spider62;4816299]Disculpad que ponga un nuevo tema por lo mismo de siempre, pero como no veo novedades en el foro, debo ser yo sólo el afectado.

Desde ayer estoy ciego. Hasta el domingo, perfecto. Ayer todo a 0%.

He vuelto a cargar 1.20 y sigue igual.

¿Alguien más afectado o puedo tener un KO de antena?

Graciassss...[/QUOTE]Haber lo más, seguro tu qviart haya caducado. O sea ves pensando en otra forma de verlo porque prometeus o iks se acabo. En tu decodificador... Ya está ocurriendo a todos los que pasan de dis años..

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

AlexCastello 28/09/2017 18:00

¿Alguien confirma que el proceso este de "renovación" mediante ************funciona bien? Porque si es así, yo no me lo pienso; renuevo y punto.

Gracias.

pedro_fdez 28/09/2017 18:30

[QUOTE=AlexCastello;4818043]¿Alguien confirma que el proceso este de "renovación" mediante renewbox.net funciona bien? Porque si es así, yo no me lo pienso; renuevo y punto.

Gracias.[/QUOTE]he leido que funciona pero en todo esto ya sabes

AlexCastello 05/10/2017 12:56

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4818054)
he leido que funciona pero en todo esto ya sabes

Confirmado que funciona; renovado por un año :)

pedro_fdez 05/10/2017 20:16

[QUOTE=AlexCastello;4819859]Confirmado que funciona; renovado por un año :)[/QUOTE]perfecto

DRAZEN11 06/10/2017 18:42

[QUOTE=AlexCastello;4819859]Confirmado que funciona; renovado por un año :)[/QUOTE]

Hola podrías explicar como se realiza la renovación. GRACIAS

Moliner 11/10/2017 12:05

Cita:

Iniciado por AlexCastello (Mensaje 4821282)
Yo lo hice en []

Saludos.

¿Hay que pagar 34,80€ para una año de suscripción? Y, porque está de oferta, que si no...

No le veo la gracia, habiendo, como hay, Cccam's para una año, por menos de la mitad de la mitad de este precio.
Cuando digo la mitad de la mitad me refiero a unos 8€/año.

Abramos los ojos.
Sola diré que los chinos, por tener los ojos pequeños, los abren mucho.
A buen entendedor........

AlexCastello 11/10/2017 16:38

[QUOTE=Moliner;4821292]¿Hay que pagar 34,80€ para una año de suscripción? Y, porque está de oferta, que si no...

No le veo la gracia, habiendo, como hay, Cccam's para una año, por menos de la mitad de la mitad de este precio.
Cuando digo la mitad de la mitad me refiero a unos 8€/año.

Abramos los ojos.
Sola diré que los chinos, por tener los ojos pequeños, los abren mucho.
A buen entendedor........[/QUOTE]

Pufffff... esto lo podiais haber avisado antes :y):y):y):y):y)

Nunca he puesto CCCAMs... ¿son igual de fiables?.

Gracias.

waposky 11/10/2017 18:30

Puedes buscar gratuitas de un día o pedir un día de prueba y comprobarlo

AlexCastello 13/10/2017 11:46

[QUOTE=waposky;4821320]Puedes buscar gratuitas de un día o pedir un día de prueba y comprobarlo[/QUOTE]

Ok, gracias; cuando me caduquen en un año me lo plantearé. De todas formas las IKS la verdad es que están yendo genial ya hace bastante tiempo... cero parones; no sé si las CCCAM funcionan tan bien.

Newline 18/10/2017 00:04

[QUOTE=AlexCastello;4821501]Ok, gracias; cuando me caduquen en un año me lo plantearé. De todas formas las IKS la verdad es que están yendo genial ya hace bastante tiempo... cero parones; no sé si las CCCAM funcionan tan bien.[/QUOTE]

Hola Alex, te he mandado un mensaje privado. Muchas gracias.

mordr 18/10/2017 10:29

[QUOTE=DRAZEN11;4820327]Hola podrías explicar como se realiza la renovación. GRACIAS[/QUOTE]

Hola,

Yo renové varios Qviart a traves una pagina en Google

Busca en Google (.es) "Renovar Gshare" y va a la primer resultado (en espagnol)

buitre2 30/11/2017 19:23

hola a todos , estoy flipando , por lo que leo estais diciendo que estos decos tiene fecha de caducidad??, pues el mas nuevo de mis decos a cascado y el otro con 4 años como un campeón .no tiene mucha lógica no?, por cierto donde esta el s/n para meter en la pagina mencionada ya que me pide 12 dígitos y por debajo de mi deco tengo una pegatina de 16 dígitos es esa?.

waposky 30/11/2017 21:24

[QUOTE=buitre2;4825023]hola a todos , estoy flipando , por lo que leo estais diciendo que estos decos tiene fecha de caducidad??, pues el mas nuevo de mis decos a cascado y el otro con 4 años como un campeón .no tiene mucha lógica no?, por cierto donde esta el s/n para meter en la pagina mencionada ya que me pide 12 dígitos y por debajo de mi deco tengo una pegatina de 16 dígitos es esa?.[/QUOTE]

Menú, Sistema o configuración, Acerca del STB

buitre2 30/11/2017 23:33

Hola después de consultar , resulta que el deco v1 todavía le queda como 6 mese de suscripción y en cambio el que compre después la v2 ya ha caducado en 2017-11-07 que no se si es en julio o en noviembre lo que quiere decir., pro esta caduco eso esta claro.
vVendo este percal que me aconsejáis . renovar por 34€,en gshaared, comprar alguna ccam( que no se como va indagaría) o pillarme el nuevo vuga sat combo. lo de combo es porque no tengo tele con hd .

waposky 01/12/2017 00:25

Puedes probar por si te da resultado a poner tu nº de serie en sat universe,para que lo amplíen hasta los tres años , antes a algunos han reportado que le ha funcionado, tienes que regístrate y aunque está en inglés verás que hay muchos que lo piden en español.
Mientras tirar con cccam gratuitas, usa google y encontrarás que puedes generar líneas por uno o tres días

frantoga 03/12/2017 11:39

[QUOTE=buitre2;4825023]hola a todos , estoy flipando , por lo que leo estais diciendo que estos decos tiene fecha de caducidad??, pues el mas nuevo de mis decos a cascado y el otro con 4 años como un campeón .no tiene mucha lógica no?, por cierto donde esta el s/n para meter en la pagina mencionada ya que me pide 12 dígitos y por debajo de mi deco tengo una pegatina de 16 dígitos es esa?.[/QUOTE]

nos engañaron como chinos, yo buscaba algo mas fiable que mi viejo engel 4800 y me fie de lo que leia de los qviart,,,, lo vendian como estable y sin caducidad ., pura patraña

buitre2 03/12/2017 12:21

Hola a todos , he puesto en el foro de sat-universe. qviart el tema como me habéis dicho con mi s/n a ver si obtengo alguna respuesta , aunque parece que ese foro esta bastante anticuado .
por otro lado quería saber la diferencia entre iks y ccam no le termino de pillar del todo.
gracias a todos.

waposky 03/12/2017 13:22

Iks el servidor que lleva preinstalado el deco, no es modificable y va de serie, y cccam es otro método donde tu puedes meterle una direccion/servidor de algún otro sitio..

buitre2 05/12/2017 12:37

Hola , si fuese por iks , nuestro deco puede con ello?. Que firm habría que ponerle , el original, el PR 1.20 valdría ?, donde se activaría /contraratia esto?.

Moliner 06/12/2017 10:04

El IKS para el Qviart, es el Prometheus.

Sise molesta en leer un poco, verá qué Prometheus ha de poner.

Spider62 23/12/2017 14:32

Buenas de nuevo.

Estoy a oscuras y sin ver el Klasiko. Hasta ayer todo bien, y hoy estamos muertos. Lo han cortado justo antes del partido.

Es general o soy yo solito??

Gracias.

pedro_fdez 23/12/2017 14:51

Cita:

Iniciado por Spider62 (Mensaje 4826101)
Buenas de nuevo.

Estoy a oscuras y sin ver el Klasiko. Hasta ayer todo bien, y hoy estamos muertos. Lo han cortado justo antes del partido.

Es general o soy yo solito??

Gracias.

es general

nedved87 23/12/2017 14:59

Cita:

Iniciado por Spider62 (Mensaje 4826101)
Buenas de nuevo.

Estoy a oscuras y sin ver el Klasiko. Hasta ayer todo bien, y hoy estamos muertos. Lo han cortado justo antes del partido.

Es general o soy yo solito??

Gracias.

No, no eres el único, justo antes de empezar, todo caput


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate