Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   IRIS 9700 HD 02 (BLOQUEADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703634)

Agustinazo 28/02/2019 12:02

IRIS 9700 HD 02 (BLOQUEADO)
 
Ya se que este tema está más que trillado, pero no logro de arrancar el mío.
Ya me he leído todo lo que hay escrito sobre el tema y lo he llevado a la práctica sin éxito.
Me gustaría de que todo el que lo haya conseguido me diga cómo lo hizo.
Un saludo.

pedro_fdez 28/02/2019 20:46

[QUOTE=Agustinazo;4844393]Ya se que este tema está más que trillado, pero no logro de arrancar el mío.
Ya me he leído todo lo que hay escrito sobre el tema y lo he llevado a la práctica sin éxito.
Me gustaría de que todo el que lo haya conseguido me diga cómo lo hizo.
Un saludo.[/QUOTE]

mp

Agustinazo 28/02/2019 23:43

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4844404)
mp

Acuso recibo
Saludos.

Agustinazo 03/03/2019 20:23

[QUOTE=Agustinazo;4844393]Ya se que este tema está más que trillado, pero no logro de arrancar el mío.
Ya me he leído todo lo que hay escrito sobre el tema y lo he llevado a la práctica sin éxito.
Me gustaría de que todo el que lo haya conseguido me diga cómo lo hizo.
Un saludo.[/QUOTE]

No hay nadie que haya conseguido desbloquearlo?
Espero que alguien me comente como lo hizo.
Saludos.

el mendigo 01/05/2019 19:03

Descargaremos cualquiier firmware correspondiente a este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin


Colocaremos el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendriver.

Dejamos pulsado cualquiier tecla del frontal del deco con el deco apagado .

Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo .

Y veremos que en el display empieza a moverse los números y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie .

Con esto ya tendemos otra vez el iris 9709 HD de nuevo funcionando

roma2722 13/05/2019 21:53

[QUOTE=el mendigo;4845827]Descargaremos cualquiier firmware correspondiente a este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin


Colocaremos el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendriver.

Dejamos pulsado cualquiier tecla del frontal del deco con el deco apagado .

Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo .

Y veremos que en el display empieza a moverse los números y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie .

Con esto ya tendemos otra vez el iris 9709 HD de nuevo funcionando[/QUOTE]

no rula compi.

Agustinazo 14/05/2019 08:51

Cita:

Iniciado por roma2722 (Mensaje 4846228)
no rula compi.

Te agradezco tu aporte, pero como ya indiqué antes, todo eso ya lo hice sin ningún resultado.
Intuyo de que habrá algún componente averiado.

Saludos.

mkto 01/09/2019 21:05

Hola buenas noches. Yo he probado tb y no me va. A me me salen las 4 rayitas en vertical ' ' ' '. No sé si está totalmente quemado o no lo estoy haciendo bien .
PD Fue una noche de tormenta eléctrica, no sé si será eso.

Saludos .

pedro_fdez 02/09/2019 11:01

[QUOTE=mkto;4849500]Hola buenas noches. Yo he probado tb y no me va. A me me salen las 4 rayitas en vertical ' ' ' '. No sé si está totalmente quemado o no lo estoy haciendo bien .
PD Fue una noche de tormenta eléctrica, no sé si será eso.

Saludos .[/QUOTE]

puedes probar con otra fuente de alimentacion me parece que el iris la lleva externa y puedes usar la de un router

mkto 02/09/2019 22:03

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4849510)
puedes probar con otra fuente de alimentacion me parece que el iris la lleva externa y puedes usar la de un router

Qué grande eres Pedro, eso era.

Muchas gracias.

pedro_fdez 03/09/2019 11:20

[QUOTE=mkto;4849544]Qué grande eres Pedro, eso era.

Muchas gracias.[/QUOTE]

ahora tendras que comprar una fuente

corberius 13/09/2019 09:54

BUENOS DÍAS
SABÉIS ALGO DEL IRIS 9700 HD 02, LLEVO DOS DÍAS QUE NO PUEDO VER NADA, HAN DESAPARECIDO LAS LLAVES, ME PODÉIS DECIR SI HAY QUE ACTUALIZARLO Y DONDE PUEDO BUSCAR?

corberius 15/09/2019 13:26

[QUOTE=Agustinazo;4844393]Ya se que este tema está más que trillado, pero no logro de arrancar el mío.
Ya me he leído todo lo que hay escrito sobre el tema y lo he llevado a la práctica sin éxito.
Me gustaría de que todo el que lo haya conseguido me diga cómo lo hizo.
Un saludo.[/QUOTE]

Creo que si es como el mio que lleva casi tres años, vamos a tener que cambiarlos, no con el reseteo de fabrica sale.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate