Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Liberar modem USB huawei E160E Orange gratis (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605664)

abb8410 28/06/2009 10:40

Liberar modem USB huawei E160E Orange gratis
 
Hola, es mi primer post aqui y espero que sea util.

Recientemente he podido liberar gratis un modem USB de orange de manera legal. Es el modelo Huawei E160E. Lo primero que hice fué solicitarlo a orange con mis puntos acumulados, no me costo nada, ni siquiera los gastos de envío. Una vez lo recibí llame al 470 y solicite el codigo de liberación, al que tengo derecho como usuario por tener contratada una linea con ellos. Efectivamente me lo dieron, pero no sabían como liberarlo, con lo que me toco investigar. Despues de mucho navegar por ahí, esta es la manera.

Se pone la sim de otro operador(en mi caso Yoigo), se conecta al ordenador y se produce automaticamente el registro del nuevo hardware encontrado.
Una vez que el ordenador termina(son varios registros por ser un USB compuesto[modem+cd rom+pen drive]), vamos a mi pc, seleccionamos el dispositivo cd rom nuevo y lo abrimos. Dentro tiene el programa Mobile Partner, lo ejecutamos y nos pide codigo de desbloqueo. Introducimos el que nos dieron en orange y ya está. Ahora a navegar con el operador que querais...

magookytoo 06/07/2009 21:38

¿como lo hiciste?
 
[QUOTE=abb8410;3812722]Hola, es mi primer post aqui y espero que sea util.

Recientemente he podido liberar gratis un modem USB de orange de manera legal. Es el modelo Huawei E160E. Lo primero que hice fué solicitarlo a orange con mis puntos acumulados, no me costo nada, ni siquiera los gastos de envío. Una vez lo recibí llame al 470 y solicite el codigo de liberación, al que tengo derecho como usuario por tener contratada una linea con ellos. Efectivamente me lo dieron, pero no sabían como liberarlo, con lo que me toco investigar. Despues de mucho navegar por ahí, esta es la manera.

Se pone la sim de otro operador(en mi caso Yoigo), se conecta al ordenador y se produce automaticamente el registro del nuevo hardware encontrado.
Una vez que el ordenador termina(son varios registros por ser un USB compuesto[modem+cd rom+pen drive]), vamos a mi pc, seleccionamos el dispositivo cd rom nuevo y lo abrimos. Dentro tiene el programa Mobile Partner, lo ejecutamos y nos pide codigo de desbloqueo. Introducimos el que nos dieron en orange y ya está. Ahora a navegar con el operador que querais...[/QUOTE]


Hola, ¿cómo lo conseguiste?, yo he llamado y me dicen que la opción de liberarlo no está contemplada (?????), cosa que no entiendo porque si no tienes ningún compromiso con ellos qué sentido tiene tener un modem "bloqueado" a un operador :cool: :y).

Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate