Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Deco uhd Movistar tv (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=704114)

camelludo 12/08/2019 16:56

Deco uhd Movistar tv
 
Buenas, tengo 2 decos instalados en casa con Movistar TV. Soy abonado y todo correcto, pero si me llevo el deco a otra casa con fibra de otro operador no funciona. Hay algún remedio?

Tururu 12/08/2019 18:17

Si
Opcion A: Contratar Movistar FO en el 2º domicilio y que pongan un deco
Opcion B: Contratar el servidio que te de ese otro operador.

Llama al 1004 y consulta mejor.
Lo digo por la promo de conexion en segunda residencia que hace Movistar, no se si esta incluido FO.

En los pueblos dando gracias que tenemos adsl por par de cobre (finca), en el piso FO 600Burros.

camelludo 12/08/2019 23:33

Entonces no hay solución, gracias.

Tururu 13/08/2019 08:49

Eso quiere decir que ya llamaste al 1004.?
Es curiosidad.

camelludo 13/08/2019 14:40

No llame a la atención al cliente de Movistar, no me van a decir si hay opción de usar el deco en otra compañía.

Yo no sé muy bien cómo van éstos decos, hace muchos años con hispasat y Astra vía satélite y algunos decos se podía disfrutar de todo el contenido sin ningún problema. Ahora yo soy abonado a Movistar y tengo 2 decos UHD y la verdad es que no lo uso tanto como pensaba, la idea era regalarlo a mis padres pero su fibra óptica es do otra compañía distinta a Movistar, pensaba que habría alguna forma de "liberar" el deco y poder usarlo en otra fibra óptica.

pedro_fdez 14/08/2019 00:01

[QUOTE=camelludo;4848692]No llame a la atención al cliente de Movistar, no me van a decir si hay opción de usar el deco en otra compañía.

Yo no sé muy bien cómo van éstos decos, hace muchos años con hispasat y Astra vía satélite y algunos decos se podía disfrutar de todo el contenido sin ningún problema. Ahora yo soy abonado a Movistar y tengo 2 decos UHD y la verdad es que no lo uso tanto como pensaba, la idea era regalarlo a mis padres pero su fibra óptica es do otra compañía distinta a Movistar, pensaba que habría alguna forma de "liberar" el deco y poder usarlo en otra fibra óptica.[/QUOTE]

No se puede hacer

camelludo 14/08/2019 23:22

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4848710)
No se puede hacer

Gracias por tu respuesta. Pues nada entonces.

barrigaverde 19/08/2019 22:06

hola compañero, realmente aunque el deco como te han comentado no funciona, pero si la posibilidad de ver el contenido con la clave del pc eso creo que seguro te funcionaria y la aplicacion correspondiente de movistar (YOMWI) luego ya si el tv tiene smart tv y la aplicacion con su numero de acceso tambien creo funcione aunque esto ultimo no lo he visto ni probado , recuerdo haber leido que no permitian esa aplicacion en smart tv pero igual si prueba haber que tal

todo ello suponiendo que lo tienes activado en tu contrato con movistar.

Tururu 20/08/2019 11:55

El tema va con el deco, pero tienes razon barrigaverde.https://i.postimg.cc/KcPmd5YN/ok.gif
Lo contratado/activado, si tiene la opcion de equipos, mobil/tablet/etc. solo necesitan internet para funcionar, el resto les da igual.

No pense en la TV tambien por esta aplicacion, siempre que la TV sea compatible si.
Pense en las normales (como si fuera un deco de IPTV y menus particulares de Movistar.+ distintos a los de LG por ejemplo) que estan conectadas y que Movistar.+ vendia para las primeras instalaciones de FO con canales 4K, con TV 4K para ver, la tiene un vecino desde el primer dia.

barrigaverde 04/09/2019 10:54

uns saludo muy grande Tururu, por supuesto tal como comentas, es asi, pero le comente la solucion unica que puede hacer , sin contratar nada mas ya que ese tdt, no va arranca en otro operador , aunque contrate con ese operador el deco de movistar no funcionara , nada mas que en sus lineas y justo en la suya en otra creo que no.

Tururu 04/09/2019 12:28

Solo funcion en sus lineas y siempre que este el servicio activado y configurado el tema en la centralita y/o donde corresponda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate