Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=339)
-   -   bulto en la barriga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584141)

costa65 14/09/2008 22:46

bulto en la barriga
 
tengo una perra grande tiene 12 años, hace un año la operaron de la matriz y el veterinario nos dijo que con la que le hicieron si vivia 1 año o 2 mas ya iva bien.ya ha pasado 1 año y la perra esta perfecta cuando la llevamos a una charca parece que tenga 7 años salta corre etc,cuando estamos en casa le cuesta un poco levantarse ,pero en fin el problema es que con doce años que tiene si mereze la pena operarla otra vez de un bulto que le ha salido en la barriga un poco grande ocupa media mano mas o menos como 2 huevos de gallina. pero en ese bulto tiene bultitos y parece que le vaya a rebentar por un lao pegado a una mama os pido consejo ah no se queja.

veteri 15/09/2008 12:47

Hola, por lo que dices pudiera ser un tumor de mama, lo primero que deberías hacer a tu perra es una radiografía de torax, para ver si existen metástasis pulmonares, si tuviera mala suerta y existieran metástasis, no tendría mucho sentido la cirugía.Si no es asi operala.
un saludo

nano41 15/09/2008 18:49

hola
yo opere a mi perra de un cancer de mama y se me murio yo solo te digo q te gaste lo que haga falta para poder salvarle la vida.bueno solo te pide q se ponga buena tu perra . saludo desde cadiz.....

costa65 23/09/2008 22:30

bueno pues hoy la hemos operado, todo ha salido muy bien. la hemos operado a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde estaba como si no le hubiesen echo nada, el bulto no lo hemos analizado pero en la radiografia que le han hecho no se ve nada malo. en fin estamos muy contentos porque eso ya no le va a reventar y hubiese sido peor.saludos

nano41 26/09/2008 01:02

me alegro
 
:phola costas65 me alegro mucho que todos alla salido bien
cuidala mucho ya que mi perra yo no la tengo bueno pues gracias adios la tienen contigo y ese mal dito bulto ya no lo tienen
pero para que te quede traquilo yo lo analizaba para ver si se le an¡¡¡¡```
corido la metastasis ok bueno un saludo desde cadiz y un gran beso a tu perrita

pardo1 18/10/2008 00:44

[QUOTE=costa65;3517025]bueno pues hoy la hemos operado, todo ha salido muy bien. la hemos operado a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde estaba como si no le hubiesen echo nada, el bulto no lo hemos analizado pero en la radiografia que le han hecho no se ve nada malo. en fin estamos muy contentos porque eso ya no le va a reventar y hubiese sido peor.saludos[/QUOTE]

Me alegro mucho y que haya suerte, mí perra ha fallecido de cancer y me alegra, que haya personas que quieran a los animales.

MUCHA SUERTE, DE CORAZÓN


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate