Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX/DOMOBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=491)
-   -   Azbox c710 y R Galicia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594070)

miguelangelh 17/12/2008 17:23

Azbox c710 y R Galicia
 
Hola a tod@s. Estoy pensando en poner R en mi domicilio y poder acceder a la TV mediante este deco, dados los buenos comentarios que existen sobre él. Quisiera saber si para poder acceder a una programación completa sería suficiente con contratar el Combo 1 ( Teléfono + TV en abierto ) y otra pregunta que probablemente sea un estupidez ( disculpad mi ignorancia ), si por cualquier motivo me doy de baja en R después de que me hagan la instalación podría seguir "accediendo a la programacion" mediante este deco? O al cursar la baja cortan la señal desde alguna central?. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas.

Yamila 17/12/2008 22:10

Con la tv tienes bastante puesto que es lo que quieres ver, si te das de bajan "cortan la señal", pero no desde una central sino en tu mismo rellano del portal te vuelven a poner la antena del edificio y te quitan el cable, si quieres que te de mas informacion me lo dices por privado.

Salu2.

miguelangelh 18/12/2008 00:47

Muchas gracias por responder Yamila. Te he mandado un MP. Un saludo

hakaider 18/12/2008 14:21

Aprovecho el post para preguntar una cosa, me han ofrecido un azbox c700 pero por lo que veo esta funcionando de forma mayoritaria el c710, aparte de la logica antiguedad del modelo existen algunas diferencias a nivel de uso? Soy de Galicia tambien. Gracias

miguelangelh 19/12/2008 11:40

Hola Hakaider, yo no tengo ni dea sobre esa duda que tienes, pensaba hacerme con un azbox c710. A ver si alguien del foro de ayuda. Un saludo!

Yamila 19/12/2008 22:01

miguelangelh ya te he contestado al privado

hakaider, para saber las diferencias mira las caracteristicas de cada deko, ahora mismo el c710 esta bastante bien.

Salu2.

estacion152 26/12/2008 01:35

Hola Yamila, hola a todos, soy nuevo en esto, en el tema de los decos y de los foros.
Llevo bastante leido y no encontre el foro donde presentarme, asi es que lo hago por aqui, si esto no significa algun problema... tambien tengo claro que por aqui no se puede publicar ni encontrar informacion sobre un az c710 para galicia... ¿donde entonces? hay alguna lista de correo donde anotarse?
Disculpen mi ignorancia, y si he incumplido alguna norma... llevo una semana con el cacharrito oscuro, he encontrado infinidad de flores y demas, pero el nada. Agradezco sobremanera cualquier informacion o link al respecto...

Ya tienen otro fiel seguidor de este foro.

Desde ya muchas gracias

Yamila 26/12/2008 01:40

[QUOTE=estacion152;3643798]Hola Yamila, hola a todos, soy nuevo en esto, en el tema de los decos y de los foros.
Llevo bastante leido y no encontre el foro donde presentarme, asi es que lo hago por aqui, si esto no significa algun problema... tambien tengo claro que por aqui no se puede publicar ni encontrar informacion sobre un az c710 para galicia... ¿donde entonces? hay alguna lista de correo donde anotarse?
Disculpen mi ignorancia, y si he incumplido alguna norma... llevo una semana con el cacharrito oscuro, he encontrado infinidad de flores y demas, pero el nada. Agradezco sobremanera cualquier informacion o link al respecto...

Ya tienen otro fiel seguidor de este foro.

Desde ya muchas gracias[/QUOTE]

Hola: Bienvenido al foro de mi parte, para presentarte al resto de compañeros pasate por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Con respecto a la informacion que buscas ahora mismo te envio un mensaje privado.

Salu2.

crack5 22/09/2009 20:05

hola, acabo de poner r y estoy interesado en comprarme un azbox c 710 por lo que os agradeceria que me mandarais un privado con la informacion sobre donde conseguir los firms y las flores si es que aun es posible, un saludo y gracias.

vaskopaez 23/09/2009 19:56

Yo suscribo lo de crack5, soy de Galicia y acabo de poner R, lo dicho donde está el medicamento y la farmacia?

vaskopaez 23/09/2009 19:58

Ah, otra cosa el Mvision c4 tambien valdría no?

vaskopaez 23/09/2009 20:11

Y para finalizar, darle mis felicitacions a Yamila por sus orientaciones, y preguntarle si me puede mandar al correo el tema ese de que solo cortan la señal en el portal, eres un crack

primaria22 25/09/2009 16:33

Yamila te mando un mp, salu2

orome111 28/09/2009 22:16

Cita:

Iniciado por primaria22 (Mensaje 3873747)
Yamila te mando un mp, salu2

yo tengo un Domobox c710 usb y encantado con él,el azbox no lo encontré en ningún sitio y este va igual.

QNOU.13 21/11/2009 04:15

hace tiempo tube R pero me di de baja, y ahora me encuentro que tiene muchas posibilidades.muy buena la informacion intentare ponerme al dia.
saludos y seguir asi de bien.

jozobello 21/11/2009 23:45

Yamila un saludo, me podrias decir como educar un domobox c710usb para cable Gali...

rockis 17/12/2009 16:36

Yamila un saludo, me podrias decir como educar un domobox c710usb para cable Gali..
no me sale el provider 4b11
ggracias.

jENUTXO 28/01/2010 22:48

hola amigos...soy nuevo en este mundo y ando algo perdido.Tengo un c710 y en el menu principal no me aparece la opcion de USB.Que tengo q hacer para cambiar elmenu y me aparezca esa opcion.Necesito el cable Null Modem para ambiar el menu??Gracias por a vosa colavoracion neste tipo de foros.animo

El_meu 29/01/2010 19:39

jENUTXO: entiendo que si te preocupas porque no tienes la opción USB en el menú es porque tienes un "Domobox c710 USB".
Tu problema es que el aparato te viene con un firm de un c710 "a secas" y por eso no te sale lo del USB.
En ese caso lo que tienes que hacer es meterle el firmware especifico para el c710USB por serial-nullmodem la primera vez para que te aparezca. Las siguientes actualizaciones ya podrás hacerlas desde un pendrive USB.

Un saludo

jENUTXO 31/01/2010 23:49

El_Meu
Muchas Gracias, a ver si lo consigo domar.

jENUTXO 07/02/2010 00:34

hola amigos....como va todo...?¿?¿gracias El_meu por tus consejos me fue todo dpm.aunq vuelvo a tener otro problemilla nuevo.Como mejorar la calidad?¿?La fuerzza me va bien entre 85 y 90 pero la calidad no me sube de 5.Lo he probada en mas sitios e me sucede lo mismo.aparte tb la lista de canales q tengo es de mi antiguo mvision,q por desgracia fallecio hace poko al tener un pekeño hacidente contra el suelo...lo echo de menos.pero bueno pelillos a la mar o lo q sea... a ver si alguin me puede ayudar con estos problemillas...muchas gracias.Jenutxo

PREDATOR666 11/02/2010 22:23

Hola, visto la diferencia de precio de un Azbox c710 y un Illusion M2QAM queria saber que "deco" me podeis recomendar para R, ya que necesito comprobar la señal con frecuencia.
Se que Azbox funciona perfectamente, pero el Illusion no tengo referencias, se de alguien que lo tiene, pero solo desde hace un mes.
Saludos, TERRICOLAS

ramnr 23/02/2010 18:26

hola a todos. Tengo un Domo 710 usb y no puedo educarlo.
La pag de azbox no me deja entrar en ninguna sala. Os estaria muy agradecidos si alguien me pudiera mandar por privado el ultimo firmware.
Muchas gracias por todo

El_meu 23/02/2010 23:30

ramnr: es una costumbre presentarse en los foros. No perdamos la costumbre.
Luego intentaremos ayudarte en lo posible.

Un saludo

ramnr 24/02/2010 01:27

Perdoname si no me habia presentado, pero creo que ya esta. Os llevo siguiendo desde hace 2 años y creia que ya estaba presentado.

Como te dije en el mensaje anterior tengo un c710 usb, y no consigo educarlo, a última hora he conseguido un firm pero solo veo los canales en abierto.
No consigo ver la 4a11, no se si es por el firm que cargue. Tambien con este firm no consigo ver bien por la salida de TV, se ve como no sintonizado bien (se producen saltos de imagen) si conecto la tv a la salida de VCR entonces veo bien los canales en abierto.
Tambien reseteo con los datos de fabrica, pero me sigue apareciendo las mismas pantallas que con el firm que cargue.

Muchas gracias por todo, os estaria muy agradecido por vuestra ayuda

ramnr 25/02/2010 19:16

Por fin se consiguio, ya esta educado correctamente el domobox c710 usb.
Tube que instalar un firm del mes de septiembre, tambien una lista de canales, ya que inicialmente no me encontraba ningun canal (Fr max 745 MHz y mis canales estan a 810MHz).
Y las claves no estan en NAGRA II, buscar en las otras opciones y alli aparecen como 4A11 y CABLE SPAIN.
Muchas gracias a todos y sobretodo a El meu.

DOMOBOX C710 USB educado para galicia

Poia26 01/03/2010 22:54

Hola, os queria preguntar si siguen funcionando bien los domobox c710 en Galicia, ya que he leido que los Illusion se han ido al garete y que van a cambiar las visas y se acabo lo que se daba. Gracias chavalotes

pepe77 12/03/2010 01:05

HOLA A TODOS DE NUEVO.
NO ENCUENTRO DONDE PUSE MI COMENTARIO.. EN FIN.
QUE ME RECOMENDAIS PARA CABLE GAL.¿ AZBOX, DOMOBOX, MVISION, ILLUSION, ETC?
DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR Y PRECIOS?.
UN SALUDO A LA COMUNIDAD.

pepe77 12/03/2010 01:12

HOLA A TODOS...
TOY INTENTANDO POSTEAR, PERO MIS MENSAJES NO LOS VEO PUBLICADOS.¿PROBLEMA?
ALGUIEN LOS PUEDE VER. CONFIRMARMELO PLEASE.
UN SALUDO

pepe77 12/03/2010 01:24

HOLA A TOS. LO SIENTO SI SOY UN PESADO, PERO NO VEO DONDESALEN ESCRITOS MIS POST, SOY NUEVO. IGUAL NADIE LOS VE, POR FAVOR CONFIRMAR.
UN SALUDO.

pepe77 12/03/2010 01:31

PREGUNTA DE PITONISA.
¿ VA R A PASAR A NAGRA 3, Y ESTAREMOS ODIOS COMO CON DIGI?
PUEDE PASAR EN BREVE?
ESTOY EMPEZANDO EN ESTO Y ME ACABO DE DESILUSIONAR AL VERLO.
GRACIAS COMUNIDAD. UN SALUDO.

vaskopaez 12/03/2010 20:46

Pepe77 hay que escribir en minusculas que sino parece q estas gritando. Nos vemos el finde.

fotomarco 22/09/2010 13:29

Cita:

Iniciado por vaskopaez (Mensaje 4002658)
Pepe77 hay que escribir en minusculas que sino parece q estas gritando. Nos vemos el finde.

hola yo creo que acaba de pasar , veo el futuro muy negro

saludiños

calrros 22/09/2010 19:21

[QUOTE=fotomarco;4123037]hola yo creo que acaba de pasar , veo el futuro muy negro

saludiños[/QUOTE]

¿Alguien tiene flores para Illusion? Gracias.

jujoruro 25/01/2013 12:51

· domobox no veo nada
 
Hola vivo en galicia tengo 3 domobox c 710 y no veo nada seguramente ya no valen ahora pues creo que cambiaron el sistema en R si sabeis de algo para poder verlo avisarme o tendre que tirar con ellos,espero contestacion,saludos

epuerto 25/01/2013 15:31

Y para Euskaltel
 
Hay algún jardín con flores libre?

andorrilla 25/01/2013 20:28

[QUOTE=epuerto;4446550]Hay algún jardín con flores libre?[/QUOTE]

¿hola sr bienvenido?salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate