Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   IKS + PCSat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641566)

ramiku 26/12/2011 20:42

IKS + PCSat
 
Buenas noches, alguien me puede echar una mano en este tema? Necesito que alguien me informe si hay alguna forma de trabajar con IKS con Hauppauge 4000.

Agradezco muchisimo cualquier tipo de ayudo u orientacion. Gracias!!

Blindy 03/01/2012 14:14

Cita:

Iniciado por ramiku (Mensaje 4302328)
Buenas noches, alguien me puede echar una mano en este tema? Necesito que alguien me informe si hay alguna forma de trabajar con IKS con Hauppauge 4000.

Agradezco muchisimo cualquier tipo de ayudo u orientacion. Gracias!!

Prueba el plugin OBOX 2.03 en el DVBDream y el servidor de Sathacks para ese plugin. Busca esa web, que ahí está. A mi me conectaa solo a veces, que conste, pero por probar...

juliolili 06/01/2012 13:31

puedes poner
 
[QUOTE=Blindy;4304863]Prueba el plugin OBOX 2.03 en el DVBDream y el servidor de Sathacks para ese plugin. Busca esa web, que ahí está. A mi me conectaa solo a veces, que conste, pero por probar...[/QUOTE]

-----------
los enlaces de esos dos temas. y si puedes hacer una captura o foto
de como configurar los programas. O-Box_TV_Client_2.03.zip¿ como configuras esto y este Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip

Blindy 06/01/2012 20:36

[QUOTE=juliolili;4305763]-----------
los enlaces de esos dos temas. y si puedes hacer una captura o foto
de como configurar los programas. O-Box_TV_Client_2.03.zip¿ como configuras esto y este Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip[/QUOTE]

El 1º supongo que no es para pcsat, creo que para ciertos decos o teles, no sé nada de eso. Del 2º lo único que sé lo he aprendido probándolo porque no he encontrtado manual alguno, la web la encontre por casualiad y yo buscaba otra osa, no el OBOX. Me he dado cuenta que cada versión de este plugin solo lee servidores de su misma versión, servidores 2.11 no se leen en 2.03, y viceversa. En DVBViewer se me cuelga. En DVB Dream me va bien. Los archivos del OBOX 2.03 Plugin se meten en Plugin, o en Plugin/Pip00 y el servidor se copia de la web y se pega en Obox.ini. El puerto del servidor lo cambian de vez en cuando pero el nuevo te lo ponen en la web. Esto es solo para experimentar porque raro es que esté 15 minutos seguidos funcionando.

Blindy 07/01/2012 16:00

Lo he hecho rular en DVBViewer con la vers. 3.0 de SoftCSA.dll en Plugins y el obox en MDPlugins

juliolili 08/01/2012 17:40

vamos blinkd
 
Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4306147)
Lo he hecho rular en DVBViewer con la vers. 3.0 de SoftCSA.dll en Plugins y el obox en MDPlugins

--------
haber si experimentas algo mas, y ponemos las pcsat, a funcionar otra vez
baje el ultimo viewer.4.9. que trae cambios. a parte de los codigos que te envias , ahora hay que poner el id. y las claves.
yo uso Hauppauge WinTV HVR-4400.
gracias, deliz año amigo

plinko 21/01/2012 19:47

Hola, aparte del servidor de SatHacks, hay alguno por ahi mas?
A mi me van bien pero no esta de mas tener mas de respaldo, supongo que no se podra tratar por aqui, asi que si alguien me manda un privado le estare muy agradecido.

Gracias!

elbela 22/01/2012 12:27

Cita:

Iniciado por plinko (Mensaje 4313078)
Hola, aparte del servidor de SatHacks, hay alguno por ahi mas?
A mi me van bien pero no esta de mas tener mas de respaldo, supongo que no se podra tratar por aqui, asi que si alguien me manda un privado le estare muy agradecido.

Gracias!

Hola,

Me voy a "apuntar" a la investigación a ver que podemos sacar en claro. Iremos poniendo aqui los resultados (que conste que soy novato)

elbela 23/01/2012 00:42

[QUOTE=elbela;4313364]Hola,

Me voy a "apuntar" a la investigación a ver que podemos sacar en claro. Iremos poniendo aqui los resultados (que conste que soy novato)[/QUOTE]

Hola amigos, después de pelearme un poco con el DVBViwerer, conseguido configurarlo y hacerlo funcional a modo experimental con las indicaciones de este post.

Hay que seguir investigando para depurar el proceso

kbmg 24/01/2012 19:44

hola estoy intentando meter los datos en prog dvb pero no soy capaz . Hay alguna forma de meterlos en este programa
gracias

jorge25y 24/01/2012 22:28

Pregunta como meter datos del servidor
 
Hola te importaría decirme como has metido los datos de los servidores, podias ponerme un ejemplo, de como lo has hecho, ya que no lo consigo.
¿que pones en name, en user, en dirección ip, en password, etc, si tienes los datos estos de la web:
Free Server NewCamd 24.01.2012
Free NewCamd Server JSC Sports (13E/7W/26E)
Name : [url]Www.Sathacks.Com[/url]
NewCamd5.25
HOST : arbveo.ddns.net
DES Key: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
USER: marocvox-Dz1 =to=> marocvox-Dz10000
PASS: arbveo.com
port JSC SPORT = 100
port CSAT SECA = 300
port SRG SWISS = 400

Muchas gracias, y saludos.
Jorge











[QUOTE=Blindy;4305863]El 1º supongo que no es para pcsat, creo que para ciertos decos o teles, no sé nada de eso. Del 2º lo único que sé lo he aprendido probándolo porque no he encontrtado manual alguno, la web la encontre por casualiad y yo buscaba otra osa, no el OBOX. Me he dado cuenta que cada versión de este plugin solo lee servidores de su misma versión, servidores 2.11 no se leen en 2.03, y viceversa. En DVBViewer se me cuelga. En DVB Dream me va bien. Los archivos del OBOX 2.03 Plugin se meten en Plugin, o en Plugin/Pip00 y el servidor se copia de la web y se pega en Obox.ini. El puerto del servidor lo cambian de vez en cuando pero el nuevo te lo ponen en la web. Esto es solo para experimentar porque raro es que esté 15 minutos seguidos funcionando.[/QUOTE]

Blindy 25/01/2012 00:22

[QUOTE=jorge25y;4314631]Hola te importaría decirme como has metido los datos de los servidores, podias ponerme un ejemplo, de como lo has hecho, ya que no lo consigo.
¿que pones en name, en user, en dirección ip, en password, etc, si tienes los datos estos de la web:
Free Server NewCamd 24.01.2012
Free NewCamd Server JSC Sports (13E/7W/26E)
Name : [url]Www.Sathacks.Com[/url]
NewCamd5.25
HOST : arbveo.ddns.net
DES Key: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
USER: marocvox-Dz1 =to=> marocvox-Dz10000
PASS: arbveo.com
port JSC SPORT = 100
port CSAT SECA = 300
port SRG SWISS = 400

Muchas gracias, y saludos.
Jorge[/QUOTE]

Eso no es de Obox

kbmg 25/01/2012 22:02

alguien sabe que datos hay que meter y si todavía funciona el o box
gracias

numantinux 04/02/2012 12:03

Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4306147)
Lo he hecho rular en DVBViewer con la vers. 3.0 de SoftCSA.dll en Plugins y el obox en MDPlugins

Hola Blindy.
He intentado descargar el softCSA v3 pero el DVB Viewer no se me abre. Creo que realmente los que me he descargado son la versión 2.0.1.32 porque es lo que aparece en los detalles del archivo).

¿Me puedes echar un cable?
Gracias.
Salu2

tooslowdani 05/02/2012 14:41

Pc-sat skystar , Dvbdream 1.7 trial , Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip , editatado o-box.ini, he borrado la ultima linea (Home.....) pues en el dvbdream en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ me salia de server "home". he puesto "sathacks.Com=sathacks.myvnc.com........." y ahora en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ no me sale nada??
algun consejo?

numantinux 05/02/2012 17:55

[QUOTE=tooslowdani;4319580]Pc-sat skystar , Dvbdream 1.7 trial , Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip , editatado o-box.ini, he borrado la ultima linea (Home.....) pues en el dvbdream en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ me salia de server "home". he puesto "sathacks.Com=sathacks.myvnc.com........." y ahora en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ no me sale nada??
algun consejo?[/QUOTE]

Yo OK con DVBDream aunque no veo toda la luz... ¿?

No he borrado la línea home. He ido a Plugins-Obox-Monitor y he hecho clic con el botón derecho en Home para desactivarlo.

Obox en la carpeta c:\dreamviewer\Plugins\pip00

Prueba en DsnyJR y cambia en Opciones-Video para probar.

Tengo Skystar S2 PCI

tooslowdani 05/02/2012 21:26

[QUOTE=numantinux;4319649]Yo OK con DVBDream aunque no veo toda la luz... ¿?

No he borrado la línea home. He ido a Plugins-Obox-Monitor y he hecho clic con el botón derecho en Home para desactivarlo.

Obox en la carpeta c:\dreamviewer\Plugins\pip00

Prueba en DsnyJR y cambia en Opciones-Video para probar.

Tengo Skystar S2 PCI[/QUOTE]

gracias Numantinux por contestar.
no entiendo que es DsnyJR:)

tooslowdani 05/02/2012 21:35

Que hablamos de castra o chispasat?
me edito: vale tiene que ser castra, ya que en monitor de o-obox no da opción para chispa.

Blindy 07/02/2012 01:32

[QUOTE=numantinux;4319122]Hola Blindy.
He intentado descargar el softCSA v3 pero el DVB Viewer no se me abre. Creo que realmente los que me he descargado son la versión 2.0.1.32 porque es lo que aparece en los detalles del archivo).

¿Me puedes echar un cable?
Gracias.
Salu2[/QUOTE]

En realidad el que subió la softcsa 3.0 lo que subió fue esa que tú tienes y que es la quie yo tengo , la 3.0 real creo que no existe , si te cierra el dvbviewer es porque no has metido en plugins la que es para el dvbviewer sino otra diferente del mismo archivo zip. Borra las que hayas metido y mete la de más kilobytes, que es la que está dentro de Plugins en el zip, tiene 89.088 bytes. Si has metido el obox en Plugins sácalo de ahí , solo va en MDPlugins, en Plugins te cierra el dvviewer.

Blindy 07/02/2012 01:37

Cita:

Iniciado por tooslowdani (Mensaje 4319730)
gracias Numantinux por contestar.
no entiendo que es DsnyJR:)

Disney Junior, se supone :)

Blindy 07/02/2012 02:01

[QUOTE=tooslowdani;4319580]Pc-sat skystar , Dvbdream 1.7 trial , Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip , editatado o-box.ini, he borrado la ultima linea (Home.....) pues en el dvbdream en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ me salia de server "home". he puesto "sathacks.Com=sathacks.myvnc.com........." y ahora en la pestaña de plugins/o-box/monitor/ no me sale nada??
algun consejo?[/QUOTE]

Hay que editar el obox.ini con cuidado de no meter un espacio o letra de más y al final de cada línea se debe pulsar enter para que acabe bien. La línea va debajo de [Servers]

tooslowdani 07/02/2012 23:01

no se, he puesto especial atención en los espacios y eso, pero nada.
mi targeta es una skystar1 pci.
He puesto la linea de Sathacks, justo debajo de [server] y ahora en el Dvbdream/Plugins/O-box/Monitor si que me sale el servidor Sathacks con su número de IP, versión (2.03), latency (aqui un número que va cambiando de color y de valor) y una última columna que se llama K**s ( que está a 0).
¿Es correcto? aunque solo negro.

numantinux 07/02/2012 23:36

[QUOTE=Blindy;4320254]En realidad el que subió la softcsa 3.0 lo que subió fue esa que tú tienes y que es la quie yo tengo , la 3.0 real creo que no existe , si te cierra el dvbviewer es porque no has metido en plugins la que es para el dvbviewer sino otra diferente del mismo archivo zip. Borra las que hayas metido y mete la de más kilobytes, que es la que está dentro de Plugins en el zip, tiene 89.088 bytes. Si has metido el obox en Plugins sácalo de ahí , solo va en MDPlugins, en Plugins te cierra el dvviewer.[/QUOTE]

Gracias Blindy. He hecho lo que dices pero en el DVBVierwer lo tengo negro... Solo he visto la guía... He probado a cambiar los codecs y nada. En el menú plugins aparecen el SofCSA y el Obox. Luego lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y ya no se abre (se cierra en Completing Initialization).

Creo que el problema aparece con el SoftCSA cuando marco la casilla módulo CI dentro de Hardware (para que no me diga que el dispositivo no es compatible).

¿Alguna idea?

Blindy 08/02/2012 00:20

[QUOTE=tooslowdani;4320602]no se, he puesto especial atención en los espacios y eso, pero nada.
mi targeta es una skystar1 pci.
He puesto la linea de Sathacks, justo debajo de [server] y ahora en el Dvbdream/Plugins/O-box/Monitor si que me sale el servidor Sathacks con su número de IP, versión (2.03), latency (aqui un número que va cambiando de color y de valor) y una última columna que se llama K**s ( que está a 0).
¿Es correcto? aunque solo negro.[/QUOTE]

Lo tienes rulando bien. Si k*ys se queda en 0 y no avanza es porque el servidor no tiene tarjetas para ese canal o no las tiene activadas en ese momento. La latencia en color verde es buena, en rojo es mala. Si k*eys avanza en 1 cada pocos segundos, lo tienes que ver.

Blindy 08/02/2012 00:36

[QUOTE=numantinux;4320635]Gracias Blindy. He hecho lo que dices pero en el DVBVierwer lo tengo negro... Solo he visto la guía... He probado a cambiar los codecs y nada. En el menú plugins aparecen el SofCSA y el Obox. Luego lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y ya no se abre (se cierra en Completing Initialization).

Creo que el problema aparece con el SoftCSA cuando marco la casilla módulo CI dentro de Hardware (para que no me diga que el dispositivo no es compatible).

¿Alguna idea?[/QUOTE]

A mi no me lo cierra y tengo marcada esa casilla. No sé qué decirte más.

tooslowdani 08/02/2012 17:31

gracias Blindy, seguire estudiando y ya os comentare.

tooslowdani 08/02/2012 21:18

tengo latency en verde y me van subiendo las K**s de una en una, pero negro. Hay que esperar o no. Vaya ahora me ha cambiado a rojo latency.

Blindy 09/02/2012 01:22

Cita:

Iniciado por tooslowdani (Mensaje 4320923)
tengo latency en verde y me van subiendo las K**s de una en una, pero negro. Hay que esperar o no. Vaya ahora me ha cambiado a rojo latency.

Es que le cuesta enganchar , cierra el programa visor y reabrelo en la misma cadena.

tooslowdani 11/02/2012 21:33

En la pestaña plugin o-box/setting/server list, me pongo sobre la linea de sath****, boton derecho ping y en ping test me sale Socket Error#10013...
no se porque.

tooslowdani 13/02/2012 20:19

No hay nadie que sepa de que va el tema?
he conseguido encontrar bastantes servers más a parte del de sathacks, pero en todos me pasa lo mismo. tiene que ser algo de la comunicación del plugin con el server, aunque si me va leyendo K**s, quiere decir que información me llega, pero despues el Dvbdream no la aprovecha?
no se, estoy atascado.

perrychat 13/02/2012 20:38

[QUOTE=tooslowdani;4323098]No hay nadie que sepa de que va el tema?
he conseguido encontrar bastantes servers más a parte del de sathacks, pero en todos me pasa lo mismo. tiene que ser algo de la comunicación del plugin con el server, aunque si me va leyendo K**s, quiere decir que información me llega, pero despues el Dvbdream no la aprovecha?
no se, estoy atascado.[/QUOTE]
Hola. yo utilizo el DVBDream y una vez instalado el plugin obox en la carpeta de plugins del Dream, y en el obox.ini borro el server que tiene y le pongo el activo y andando sin problemas, algo se corta, utilizo la versión DVBDream v14i.
un saludo

agp1975 14/02/2012 10:41

Hola a todos, dispongo de una skystar 2 pci funcionando con dvbviewer 4.5 + motor he descargado o-box 2.11 ¿alguien me ayuda a configurarlo? ¿hay algún manual? ¿Para donde me recomendais orientar Astra o Hispasat? Saludos.

agp1975 14/02/2012 18:53

Ya he conseguido configurarlo, pero el dvbviewer se bloquea a los pocos segundos. ¿Alguien sabe el problema?
Saludos.

agp1975 14/02/2012 19:56

Al final he tenido q dejarlo y lo estoy viendo con peor calidad en progdvb. Pero no me abren todos los canales solo algunos. Donde esta el problema?
Saludos.

Blindy 15/02/2012 12:25

Cita:

Iniciado por agp1975 (Mensaje 4323589)
Al final he tenido q dejarlo y lo estoy viendo con peor calidad en progdvb. Pero no me abren todos los canales solo algunos. Donde esta el problema?
Saludos.

¿Problema? Ninguno.
Os creéis que esto es la panacea de la pcsat y estáis muy equivocados, son servidores gratis y no están obligados a ofrecernos todas las cadenas que queramos y las 24 horas del dia. Saludos.

agp1975 15/02/2012 14:41

[QUOTE=Blindy;4323860]¿Problema? Ninguno.
Os creéis que esto es la panacea de la pcsat y estáis muy equivocados, son servidores gratis y no están obligados a ofrecernos todas las cadenas que queramos y las 24 horas del dia. Saludos.[/QUOTE]

Blindy creo que tú respuesta no es muy acorde. Aquí no nos creemos nada solo consultamos, pedimos ayuda y la damos cuando la podemos dar. No hay ninguna panacea. Yo solo me limito a pedir información de como funciona este nuevo sistema porque lo desconozco. Ni me estoy quejando ni nada por el estilo, SOLO PREGUNTO. Saludos.

Blindy 15/02/2012 17:50

[QUOTE=agp1975;4323902]Blindy creo que tú respuesta no es muy acorde. Aquí no nos creemos nada solo consultamos, pedimos ayuda y la damos cuando la podemos dar. No hay ninguna panacea. Yo solo me limito a pedir información de como funciona este nuevo sistema porque lo desconozco. Ni me estoy quejando ni nada por el estilo, SOLO PREGUNTO. Saludos.[/QUOTE]

Perdona pero se debe leer antes de preguntar, que un poco más arriba digo ''Si k*ys se queda en 0 y no avanza es porque el servidor no tiene tarjetas para ese canal o no las tiene activadas en ese momento.''.

agp1975 15/02/2012 21:23

[QUOTE=Blindy;4323964]Perdona pero se debe leer antes de preguntar, que un poco más arriba digo ''Si k*ys se queda en 0 y no avanza es porque el servidor no tiene tarjetas para ese canal o no las tiene activadas en ese momento.''.[/QUOTE]

El problema no es ese, conforme manejo el programa voy entendiendolo. Supongo q me faltan servidores, ¿donde puedo conseguir más? He introducido algunos de cccam pero no consigue conectar. Tambien tengo problemas con los reproductores, solo me funciona el progdvb. El dvbviewer se cuelga a los 15 seg de coger la k....Cuando lo hago funcionar sin o-box no se cuelga.He leido algo de softcsa.dll pero no he encontrado del que hablan.
Cuando hablo de q hay canales q no se ven me resulta extraño porq son canales com CxxxxFut, CxxxxxLig, q son los q mas se comparten sin embargo canales del tipo Decaxxx, Canal huevo frito, se ven al segundo.
Tambien tengo dudas en latency ¿como funciona? q indican las cifras? q es importante tener mucho o poco, de un color o de otro?
Gracias y Saludos.

Blindy 15/02/2012 22:51

En serio , yo ya paso de explicar las cosas por enésima vez. Todo lo que preguntas está ya contestado en este foro.

PIN 16/02/2012 01:42

Aquí tenéis un manual de como hacer funcionar el DVBVierwer con el Plugin OBox.
[U][B]Manual DVBVierwer y Plugin OBox [/B][/U]
1-Descargar Cart SaT O-Box_Plugin.2.03.zip y softcsa 3.00
2-El SoftCSA.dll se mete en C/Archivos de programas/DVBViewer/Plugins
3-Crear una nueva carpeta con el nombre MDPlugins en C/Archivos de programas/DVBViewer
4- EL obox.ini y el OBoxPlugin.dll se mete en la nueva carpeta creada con el nombre MDPlugins
5-Abrir el obox.ini y de bajo de donde pone [Servers] se copia el servidor
6- El servidor que se copia es de este estilo:
sathacks.Com=sathacks.myvnc.com 2028 sathacks w-w-w.sathacks.com 1 1 (sin los -)
En su web lo ponen muy clarito, están arriba a la derecha.
==> ON ,está rulando ahora ==> OFF es que está desactivado
Por las mañanas no suele estar activo, pero sí antes del fútbol.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate