Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Perder el miedo a las CCCAM gratuitas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687817)

Lolor 26/02/2015 17:29

Perder el miedo a las CCCAM gratuitas
 
Hola a todos:

Despues de ver como ha muerto el IKS de nuestro cacharro, ya se que hay gente que lo ha amortizado y gente que no, me puse manos a la obra con el CCCAM y despues de un tiempo os cuento mis impresiones.

Cada cual que haga lo que quiera.

No le tengais miedo a usar CCCAM gratuitas, en cuanto le coges el truquillo puedes funcionar sin problemas.

Yo tengo mis cuatro o cinco páginas favoritas donde siempre tengo una o dos líneas donde ver lo que me interesa.

Truco? No lo hay, siempre con el metodo de ensaño y error, pero yo voy tirando creando test de 24/48 horas para ver lo que me interesa.

Que seguro que os dicen que nadie da a duros a cuatro pesetas, pero que sí que lo se, pero a mí a día de hoy cero problemas.

Además si quereis ir a lo seguro hay varias páginas bastante fiables y con buena reputación o usuarios españoles a las que le pedirles test.

Ojo que se que esto le va a joder a alguno de este foro si se saca unos euretes de esta forma, pero....

Solo digo, que podeis pedir un test, y cuando se acabe, crear una cuenta de correo :rolleyes: y si quereis hacerlo fino :rolleyes: pedirla por proxy y así sereis un usuario totalmente diferente.

Vamos que hay mil maneras, digo esto no por joder, bueno un poco si,

Pero sobretodo para aquellos que se desesperan tras la caida del servidor IKS y que solo reciben palos de ciego.

Un saludo.

jucarcano 26/02/2015 21:13

[QUOTE=Lolor;4701487]Hola a todos:

Despues de ver como ha muerto el IKS de nuestro cacharro, ya se que hay gente que lo ha amortizado y gente que no, me puse manos a la obra con el CCCAM y despues de un tiempo os cuento mis impresiones.

Cada cual que haga lo que quiera.

No le tengais miedo a usar CCCAM gratuitas, en cuanto le coges el truquillo puedes funcionar sin problemas.

Yo tengo mis cuatro o cinco páginas favoritas donde siempre tengo una o dos líneas donde ver lo que me interesa.

Truco? No lo hay, siempre con el metodo de ensaño y error, pero yo voy tirando creando test de 24/48 horas para ver lo que me interesa.

Que seguro que os dicen que nadie da a duros a cuatro pesetas, pero que sí que lo se, pero a mí a día de hoy cero problemas.

Además si quereis ir a lo seguro hay varias páginas bastante fiables y con buena reputación o usuarios españoles a las que le pedirles test.

Ojo que se que esto le va a joder a alguno de este foro si se saca unos euretes de esta forma, pero....

Solo digo, que podeis pedir un test, y cuando se acabe, crear una cuenta de correo :rolleyes: y si quereis hacerlo fino :rolleyes: pedirla por proxy y así sereis un usuario totalmente diferente.

Vamos que hay mil maneras, digo esto no por joder, bueno un poco si,

Pero sobretodo para aquellos que se desesperan tras la caida del servidor IKS y que solo reciben palos de ciego.

Un saludo.[/QUOTE]

Por favor enviame un privado ampliando informacion. gracias

Simbita201 26/02/2015 22:25

[QUOTE=Lolor;4701487]Hola a todos:

Despues de ver como ha muerto el IKS de nuestro cacharro, ya se que hay gente que lo ha amortizado y gente que no, me puse manos a la obra con el CCCAM y despues de un tiempo os cuento mis impresiones.

Cada cual que haga lo que quiera.

No le tengais miedo a usar CCCAM gratuitas, en cuanto le coges el truquillo puedes funcionar sin problemas.

Yo tengo mis cuatro o cinco páginas favoritas donde siempre tengo una o dos líneas donde ver lo que me interesa.

Truco? No lo hay, siempre con el metodo de ensaño y error, pero yo voy tirando creando test de 24/48 horas para ver lo que me interesa.

Que seguro que os dicen que nadie da a duros a cuatro pesetas, pero que sí que lo se, pero a mí a día de hoy cero problemas.

Además si quereis ir a lo seguro hay varias páginas bastante fiables y con buena reputación o usuarios españoles a las que le pedirles test.

Ojo que se que esto le va a joder a alguno de este foro si se saca unos euretes de esta forma, pero....

Solo digo, que podeis pedir un test, y cuando se acabe, crear una cuenta de correo :rolleyes: y si quereis hacerlo fino :rolleyes: pedirla por proxy y así sereis un usuario totalmente diferente.

Vamos que hay mil maneras, digo esto no por joder, bueno un poco si,

Pero sobretodo para aquellos que se desesperan tras la caida del servidor IKS y que solo reciben palos de ciego.

Un saludo.[/QUOTE]

Si puedes Ampliar la información en privado, seria de agradecer.

Salu2

clamaro 26/02/2015 22:42

[QUOTE=Lolor;4701487]Hola a todos:

Despues de ver como ha muerto el IKS de nuestro cacharro, ya se que hay gente que lo ha amortizado y gente que no, me puse manos a la obra con el CCCAM y despues de un tiempo os cuento mis impresiones.

Cada cual que haga lo que quiera.

No le tengais miedo a usar CCCAM gratuitas, en cuanto le coges el truquillo puedes funcionar sin problemas.

Yo tengo mis cuatro o cinco páginas favoritas donde siempre tengo una o dos líneas donde ver lo que me interesa.

Truco? No lo hay, siempre con el metodo de ensaño y error, pero yo voy tirando creando test de 24/48 horas para ver lo que me interesa.

Que seguro que os dicen que nadie da a duros a cuatro pesetas, pero que sí que lo se, pero a mí a día de hoy cero problemas.

Además si quereis ir a lo seguro hay varias páginas bastante fiables y con buena reputación o usuarios españoles a las que le pedirles test.

Ojo que se que esto le va a joder a alguno de este foro si se saca unos euretes de esta forma, pero....

Solo digo, que podeis pedir un test, y cuando se acabe, crear una cuenta de correo :rolleyes: y si quereis hacerlo fino :rolleyes: pedirla por proxy y así sereis un usuario totalmente diferente.

Vamos que hay mil maneras, digo esto no por joder, bueno un poco si,

Pero sobretodo para aquellos que se desesperan tras la caida del servidor IKS y que solo reciben palos de ciego.

Un saludo.[/QUOTE]

IDEN

Lolor 26/02/2015 23:32

Mañana os paso mas info.

kroon 27/02/2015 12:29

Me uno a la petición.Gracias

Lolor 27/02/2015 12:48

He pasado a varios usuarios una lista de link y una pequeña guia.

Es posible reproducirla aquí?

En caso de que incumpla alguna norma

Es posible poner un enlace a google.docs donde los usuarios puedan verla??

Gracias.

porcojones 27/02/2015 15:04

yo tambien estaria interesado en mas info

Lolor 27/02/2015 16:14

He preguntado a tres moderadores y nadie me ha dicho que no pueda hacerlo.

Os dejo un enlace a google docs donde explico un poco como lo hago yo, recordad que no es una ciencia exacta, hay que probar y errar para acertar, aunque los que os indico son bastante fiables.

h**p://sh.st/dUF0o

El primer enlace está acortado si incumple las normas por favor que lo eliminen

El segundo enlace es puro y duro.

[url]h**ps://docs.google.com/document/d/1d84XSQxBrk9EKjwnlfDMHJWl-OuVn6ixnc-6QDRFBNw/[/url]

Un saludo.

Manuel Carre 01/03/2015 11:58

[QUOTE=Lolor;4701641]He preguntado a tres moderadores y nadie me ha dicho que no pueda hacerlo.

Os dejo un enlace a google docs donde explico un poco como lo hago yo, recordad que no es una ciencia exacta, hay que probar y errar para acertar, aunque los que os indico son bastante fiables.

h**p://sh.st/dUF0o

El primer enlace está acortado si incumple las normas por favor que lo eliminen

El segundo enlace es puro y duro.

[url]h**ps://docs.google.com/document/d/1d84XSQxBrk9EKjwnlfDMHJWl-OuVn6ixnc-6QDRFBNw/[/url]

Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.

ELBAQUELITAS 01/03/2015 12:10

[QUOTE=Lolor;4701641]He preguntado a tres moderadores y nadie me ha dicho que no pueda hacerlo.

Os dejo un enlace a google docs donde explico un poco como lo hago yo, recordad que no es una ciencia exacta, hay que probar y errar para acertar, aunque los que os indico son bastante fiables.

h**p://sh.st/dUF0o

El primer enlace está acortado si incumple las normas por favor que lo eliminen

El segundo enlace es puro y duro.

[url]h**ps://docs.google.com/document/d/1d84XSQxBrk9EKjwnlfDMHJWl-OuVn6ixnc-6QDRFBNw/[/url]

Un saludo.[/QUOTE]

Hola a todos.

Con lo torpe que soy, al fin he podido enterarme de como funciona el tema de las cccam.

Gracias Lolor y un saludo.

AXES321 01/03/2015 12:34

[QUOTE=Lolor;4701641]He preguntado a tres moderadores y nadie me ha dicho que no pueda hacerlo.

Os dejo un enlace a google docs donde explico un poco como lo hago yo, recordad que no es una ciencia exacta, hay que probar y errar para acertar, aunque los que os indico son bastante fiables.

h**p://sh.st/dUF0o

El primer enlace está acortado si incumple las normas por favor que lo eliminen

El segundo enlace es puro y duro.

[url]h**ps://docs.google.com/document/d/1d84XSQxBrk9EKjwnlfDMHJWl-OuVn6ixnc-6QDRFBNw/[/url]

Un saludo.[/QUOTE]


Buen aporte gracias Lolor

nactri 01/03/2015 23:40

al abrir el enlace me dice no estar disponible esa pagina y no he podido coger esa informacion,alguna ayuda?

clamaro 02/03/2015 00:03

las an cambiado porque esas lineas vienen de otro foro

jeflores 02/03/2015 00:22

[QUOTE=Lolor;4701605]He pasado a varios usuarios una lista de link y una pequeña guia.

Es posible reproducirla aquí?

En caso de que incumpla alguna norma

Es posible poner un enlace a google.docs donde los usuarios puedan verla??

Gracias.[/QUOTE]
me las puedes pasar por privado,gracias

clamaro 02/03/2015 00:53

Cita:

Iniciado por jeflores (Mensaje 4701964)
me las puedes pasar por privado,gracias

si pero te las tendria que pasar todos los dias porque son de 24h

LuciferX 02/03/2015 04:49

Yo para tener que estar buscando y metiendo una ccam cada dia prefiero no ver nada, pero para los fines de semana o para ver el furgol....no esta mal

Lolor 02/03/2015 09:32

Hola a todos.

Visto la buena acogida que ha tenido el post, voy a intentar currarmelo algo mas y hacer un pequeño blog o página gratuita donde dejarlo todo aún mas claro ya que la info que hay es un poco liosa o está mas clara en ingles.

LuciferX evidentemente es algo para salir al paso, cuando murió el IKS del 260 me fastidió mucho no poder ver un triste partido.

Hay alternativas mucho mas comodas ya sea pillando un nuevo cacharro o buscando un buen server, pero mi uso es de algún partido de futbol y alguna serie o pelicula esporádica. Cuando le coges el tranquillo es cuestión de 5 minutos como mucho.

allupaire 04/03/2015 19:42

Hola Lolor, yo tambi,en estoy interesado

Angel_blanco 04/03/2015 20:39

Vamos a ver no se ha cambiado nada.
Simplemente se han introducido unos asteriscos, para quitar el enlace directo.
Se quitan y listo.

andorrilla 04/03/2015 21:09

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4702468)
Vamos a ver no se ha cambiado nada.
Simplemente se han introducido unos asteriscos, para quitar el enlace directo.
Se quitan y listo.

buenas noches d.Angel blanco..

un gran saludo,salud..

clamaro 04/03/2015 23:10

Ya que andamos de saludos buenas noches a todos y en especial a lolor gracias por abrir este post pues es interesante ya que esto de las lineas cccam es un mundo y te admiro si lo consigieras pues para esto lo primero tiempo y despues saber tener un post para ti solo donde lo puedas actualizar a diario eso yo no lose hacer sino lo haria pues yo creo que ya le he sacado brillo a google y demas y he provado paguinas que merecen publicar en este foro ahora cuidado donde nos metemos pues yo aunque no tenga abuela me acuerdo de sus consejos.Si te puedo ayudar en lo que sea no dudes en decirmelo .SUERTE Y AL TORO

clamaro 05/03/2015 23:46

buenas noches he estado ablando con un moderador de otro foro y me ha dado permiso para pasaros unas lineas que se actualizan diariamente y ahora pido permiso a los moderadores de aqui para hacerlas publicas eso si siempre qu le mencione a el en el post y con derecho pues parami es de los grades espero contestacion

Angel_blanco 06/03/2015 00:11

Vamos a ver no poner no postear ninguna línea en sí.
Siempre puedes subirlas a algún upload.
O indicar el enlace a alguna web (si es así), pero sin poner ningún enlace directo.

Lolor 07/03/2015 17:00

Hola a todos de nuevo

Por fin he podido terminar mi página/blog/loquesea

Es algo un poco cutre pero es lo que puedo dar de mí :)

h**p://lordcccam.wix.com/lordcccam

Cambiad los asteriscos por tt y listo.

Cualquiera que tenga una idea para colaborar o aportar ideas será bienvenido

En la misma explico un poco por encima como funciona el CCCAM y como conseguir test medianamente fiables.

Evidentemente, es mejor conseguir un buen server pagando y todo eso, pero realmente son tres minutos lo que se va a perder, teniendo un sitio donde estén ya las paginas.

He recibido muchos privados pidiendo mas info y creo que es lo mínimo que podia hacer y mas siendo un usuario que partió desde cero y todo lo que podido asimilar ha sido gracias a este foro.

Lo dicho, si alguien tiene dudas/sugerencias/aportaciones que me lo haga saber por privado o a traves de

h**p://lordcccam.wix.com/lordcccam

Un saludo.

esica69 07/03/2015 17:02

Solo dar las gracias por tu aporte y tus ganas.

Lo dicho chapeu [emoji106]

clamaro 07/03/2015 17:49

!Tio CHAPO sigue asi seras GRANDE!

polarbears 07/03/2015 23:33

[QUOTE=Xcaret;4702911]Ahora a ver como el Madrid le da un repasito al Athletic, con todo el cariño para los compis de Bilbao. ;-)[/QUOTE]

Creo que no has visto nada de eso.. :-/:-/:-/

clamaro 08/03/2015 00:19

Cita:

Iniciado por polarbears (Mensaje 4702976)
Creo que no has visto nada de eso.. :-/:-/:-/

ni lo vera y no es solo este partido sino dentro de dos semanas que sera del madrid y si pagando aunque sea solo un centimo esa gente es mas ladrona que el+

Lolor 08/03/2015 00:26

Xcaret en todos los post donde lo ha publicado vas a decir lo poco que te gusta esto??

Venga tío dame vidilla

Que es una opción que ofrezco y hay poca info clara y menos en español.

Tío ni fueras tu el que vende los decos.

un saludo.

PD: al final mal partido del Madrid, mal día para los dos :-(

Lolor 08/03/2015 02:32

[QUOTE=Xcaret;4702992]No me hables de vender decos, que me compré uno nuevo, pero no para deshacerme del mVision de mis amores, sino para ponerlo en la habitación, y si mucho IKS y mucha leche, pero cuando llegaba un partido importante zas se caía el server. Así que por favor que nadie se compre un deco nuevo, a no ser que amplíe habitaciones, que con el HD260 y cccam va todo de lujo, y el IKS está MUERTO!!!

Ojala cccam fuese algo gratuito, pero también hay que pensar en los que ponen la pasta se abonan, se arriesgan, y montan un servidor, algo tendrán que ganar a cambio. Yo sinceramente por menos de lo que cuesta un café a la semana no me lo pienso.

Hala Madrid!!! aunque a muchos les duela leerlo. :p[/QUOTE]

Jejeje no te preocupes que creo que este año se arreglara la cosa futbolística.

Un saludo.

elcobo56 08/03/2015 14:25

Y esas clines como funcionan mejor?, cuando gana el Barça o cuando lo hace el Madrid:p

Lolor 16/03/2015 16:50

UP


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate