Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   S2emu: cómo bajar consumo CPU? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=230291)

tigrekan 05/09/2004 10:30

S2emu: cómo bajar consumo CPU?
 
Buenas a todos, me he puesto el ya de sobra conocido por todos plugin y el consumo de CPU en canales codificados no me baja del 70% (en los free-to-air no sube del 40%).

Qué puedo hacer para que baje teniendo en cuenta mi configuración?:

-Tarjeta TV-SAT Conceptronic
-ProgDVB 4.31.2
-filtros elecard (el consumo se dispara a casi 100%).
-filtros sonic (70%).
-filtro nvidia funciona solo en modo "progdvb video renderer" (90%).
-utilizo el s2emu 1.0.7.2
-cualquier otro filtro simplemente no me lo reconoce el ProgDVB.
-pentium 4 (no es HT,luego el tema de señalar una sola CPU en ProgDVB no influye).
-no hay exceso de tareas (solo tengo el ProgDVB funcionando).
-tampoco tengo el yankse funcionando a la vez.
-último directx 9.0c instalado.
-último driver para tarjeta gráfica Nvidia instalado (tengo una GeForce2 MX/MX 400).
-tengo todo el mismo problema con el MyTheater también.

En fin si me quereis ayudar os lo agradeceria un montón, porque la CPU se me pone al rojo vivo y siempre estoy intranquilo cuando me pongo a ver la tele en el PC.

Bueno, saludos




tigrekan

MIKOLD 05/09/2004 21:08

Yo aprovechando el post de tigrekan también keria preguntar si alguien sabe el porque de q la cpu me vaya al 100% siempre (sin abrir ningun programa ni na) desde que instale la pctv-sat.Esq no lo entiendo, y no doy encontrao ninguna respuesta :S
Tranki tigrekan,si a mi no me pasa na mientras q veo la Tv a ti tp t pasara jajja
Salu2!

franky 06/09/2004 04:26

Hola:
Que sistema operativo teneis?
Yo con w2000, el uso de la CPU no me sobrepasa el 20%, con los elecard y con Yanksee inactivo. Eso si el ProgDvb se chupa 160Mb de la Ram.

Salu2

tigrekan 06/09/2004 11:57

Windows XP, pero influye eso?

franky 07/09/2004 02:54

Hola:
Supongo que sí, el Sistema Operativo es el que gestiona memoria y procesos y normalmente no es un solo proceso el que se carga en memoria.
También es muy corriente la mala optimización de los recursos de la placa base que hacen los fabricantes en algunos de sus productos al ser fases en desarrollo. De todos es conocido los problemas de los chipset de Via para gestionar el bus AGP y los USB.Esto también puede influir con muy mala solución.

En los resultados que te doy en el post anterior, ademas había tres instancias del Iexplorer cargados.

Salu2

kepasado 07/09/2004 13:45

yo tengo una configuracion similar a la vuestra wp y p4 pero ht 3000 y solo chupa un 20 % eso si la ram se dispara..de hecho tengo 1gb de ram....y con esto trabajo en multitarea viendo el sat y sin problemas.....yo provaria una vga mas potente que me presten....
PD. a mi el xp se me poner a chupar 100% cuando abro la carpetas de pelis (15 0 20 pelis) creo que es tema del cache de memoria y la previsualizacion ,a lo mejor tiene algo que ver....

Tiosam2k 07/09/2004 20:52

Todos los que poneis porcentajes de uso de CPU sin poner el equipo que usais (CPU,RAM,Tarjeta de video y Sistema operativo) y mucho mas ... que filtros usais, poco podremos ayudaros.

@kepasado saliendo del tema DVB...
Borra esta clave o ponle un guion delante:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}]

Reinicia y dime que te parece los cambios... y que sepas que lo unico que pierdes es que el windows no este mirando los .avi para ver sacar informacion de ellos, resolucion, codecs etc... o eso o pones carpetas separadas para los avis. ;)

Saludos

tigrekan 07/09/2004 21:35

Problema resuelto, me he vuelto a instalar el PowerDVD y con Mytheatre sin me van ahora los filtros cyberlink y el consumo se ha reducido a una media de 40%, asi que ya está.

Por cierto que se me había olvidado como se ve el fútbol con los cyberlink, que pasada! :)

Gracias a todos.


Saludos

kepasado 08/09/2004 10:04

x tiosam2k :
gracias lo probare ahora mismo ,ya me imaginaba yo que el chupar cpu era un tema de esos

luijo 19/09/2004 12:00

USO CPU
 
AMD 2800+ 512RAM+ ATIRADEON+WXP (W 2000}+DVBDREAM 0.85 DE FELIPIN CONFIGURADO CON UNO DE ESTOS FILTROS SONIC,CYBERLINC ,INTERVIDEO Y VIDEO RENDER "NO OSD" EL USO CPU 20% -30%{COMO MUCHO 40 GRABANDO ALGUNA VEZ}

EL PROGDVB DA MUCHA GUERRA


HACER PRUEBAS NO CUESTA NADA ASI ES QUE YA LO SABEIS

paconle 21/09/2004 01:23

Pentium 4 - 3000 Mhz, 512 Mb Ram, tarjeta Geoforce 128 Mb y XP

Con Mytheatre ahora mismo grabando está chupando 12% de CPU y 140 Mb de RAM...

skuts00 28/05/2007 12:24

CPU 80% Mis datos y mis dudas
 
Hola a todo@s!

Leyendo lo que comentaris aqui me veo identificado. Llevo dos dias con el invento, he montado un ordenador con sobras solo para este fin. Los datos

PIV 1.8, Placa una que tenia por ahi... AGP4x, FSB400 (es mini atx)
1gb ram 400mhz Single Channel
ATI RAGE PRO 128 (32mb ram) AGP2x-> jejeje, se que es una kk, xo tiene salida de vidoe y es lo que tenia a mano para enchufar el pc a la tele.
Aun asi, veo los canales perfectamente, xo la cpu se sube a tope y el progdvb me llega a consumir 600mb ram (segun el admin de tareas), cuando pongo a grabar los canales va a saltos (se que es normal, xq no tiene cpu libre para poder hacer mas cosas)
Otra cosa que he observado es que a veces, se reinicia, tal vez puedo estar 5 horas y se reinicia, o no lo hace nunca... esto es ocasional ¿sabeis porqiue?

Se que debeira cambiar la grafica, pero creo que con esto queda claro que no es algo fundamental para reproducir correctamente con el ProgDVB, la CPU deberia poderla mas grande. ¿esa seria la solucion al consumo de CPU?

Dar vuestra opinion, siempre será bien recibida


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate