Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Muy contento con qviart mini2 uva merlot (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702417)

Patas86cdh 24/04/2018 19:12

Muy contento con qviart mini2 uva merlot
 
Buenas tardes compañeros desde hace mas de 15 años consulto este foro.
Quiero espresar mi opinion sobre el tema de mi viña de uva q siempre e tenido que es cencibel ( engel) q me a echado mucho vino en mucho tiempo usando plantada la viña y ahora e puesto otra viña merlot (qviart mini2)merlot y estoy muy contento con el en 10 dias q llevo usandola rinde mejor q el original ya q tengo una enfrente de la otra nada mas q decir q VIVA EL VINO Y CUENCA de donde soy yo un saludo y espero q este foro siga xotros mas de 15 años y q yo lo vea un saludo!

mishawi 28/04/2018 20:57

te funciona con CCCAM o con el firm storm?

mixmarianoxx 13/05/2018 12:46

me funciona
 
Cita:

Iniciado por mishawi (Mensaje 4832710)
te funciona con CCCAM o con el firm storm?

hola amigo me funciona perfectamente con cccam y el storm 1.3 se me murió
el mvision 260 y comopre este ve va oerfect5o, creo que es un gran deco

Patas86cdh 05/12/2018 03:26

hola buenas noches os cuenco compis tras 2 meses que desconezte mi qviart mini 2 amedias de actualizarlo a 1.05 por usb por tonto se quedo el deco descargado y con mucho leer por san puto google e comprado por ebay el cable rs 232 a jack para el adaptado a usb para portatil...pues hoy manos a la obra y tras 2 o 3 h problando el ALIUP mierdero no e conseguio na...hasta que e visto un post de un compi en un foro que me a dao la solucion para poder tener en marcha el deco con solo una memori usb asik si aguin compañero le pasa esto estoy encantado de enseñarle la forma de aderle arrancar y funcionar como siempre..un saludo

Lince7722 16/01/2020 00:00

[QUOTE=Patas86cdh;4842135]hola buenas noches os cuenco compis tras 2 meses que desconezte mi qviart mini 2 amedias de actualizarlo a 1.05 por usb por tonto se quedo el deco descargado y con mucho leer por san puto google e comprado por ebay el cable rs 232 a jack para el adaptado a usb para portatil...pues hoy manos a la obra y tras 2 o 3 h problando el ALIUP mierdero no e conseguio na...hasta que e visto un post de un compi en un foro que me a dao la solucion para poder tener en marcha el deco con solo una memori usb asik si aguin compañero le pasa esto estoy encantado de enseñarle la forma de aderle arrancar y funcionar como siempre..un saludo[/QUOTE]

Sería bueno saberlo.:)

andorrilla 16/01/2020 12:39

[QUOTE=Lince7722;4855631]Sería bueno saberlo.:)[/QUOTE]

hola amigo,buenos días.

póngalo público,para que lo lean todos,no le parece......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate