Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No se conecta a garaje (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702552)

kiromar 26/05/2018 19:03

No se conecta a garaje
 
Hola hoy tengo un problema y es que no se conecta al garaje creo que es problema del router tengo fibra Jazztel desde hace varios años y no había tenido ningún problema. Si conecto el deco con el movil se conecta sin problemas. Alguna solución gracias

Pozueco 26/05/2018 19:12

[QUOTE=kiromar;4834380]Hola hoy tengo un problema y es que no se conecta al garaje creo que es problema del router tengo fibra Jazztel desde hace varios años y no había tenido ningún problema. Si conecto el deco con el movil se conecta sin problemas. Alguna solución gracias[/QUOTE]Yo tuve algo parecido y la compañía tubo que abrirme los puertos del router


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kiromar 26/05/2018 19:24

[QUOTE=Pozueco;4834381]Yo tuve algo parecido y la compañía tubo que abrirme los puertos del router


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Como se lo dijiste? Es que no sé cómo comentárselo para que me entiendan. Gracias

Pozueco 26/05/2018 19:39

Hay que llamar a la compañía telefonia dónde tiene contratado ,ellos son quienes lo hacen ( abrir puertos)[QUOTE=kiromar;4834382]Como se lo dijiste? Es que no sé cómo comentárselo para que me entiendan. Gracias[/QUOTE]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kiromar 26/05/2018 19:49

[QUOTE=Pozueco;4834383]Hay que llamar a la compañía telefonia dónde tiene contratado ,ellos son quienes lo hacen ( abrir puertos)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Eso lo tengo claro pero todos los puertos en general o alguno en especial. Perdona pero con los puertos siempre me he liado

Pozueco 26/05/2018 19:51

Cita:

Iniciado por kiromar (Mensaje 4834384)
Eso lo tengo claro pero todos los puertos en general o alguno en especial. Perdona pero con los puertos siempre me he liado

Al tenerlo conectado al router , ellos saben cuál es el aparato .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kiromar 26/05/2018 19:56

[QUOTE=Pozueco;4834385]Al tenerlo conectado al router , ellos saben cuál es el aparato .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muchas gracias mañana llamaré y comentaré como queda la cosa

Pozueco 26/05/2018 19:57

[QUOTE=kiromar;4834386]Muchas gracias mañana llamaré y comentaré como queda la cosa[/QUOTE]Perfecto .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kiromar 27/05/2018 17:21

Bueno después de llamar esta mañana el operador no tenía ni idea de lo que le hablaba y he te que colgar por que me mareaba con pruebas que no valían de nada como conecta un ordenador haber como va (pues bien como va ir si el problema lo tengo solo con el deco)
Buscando por el foro encontré esto que le pasó a otra persona y me ha funcionando.
No entiendo lo que habrá pasado pero ya me funciona
Originalmente puesto por CORALMAR Ver Mensaje
Hola compañero,... mira tu palomar,.. si te sirve,... comparte con los compañeros,... Salu2
bueno, después de una semana y media intentando de todo, hable con mi operador y en el tercer intento hable con chico muy amable, le explique el problema y que quería cambiar los dns, me fui al deco y en comfi tcp/ip cambie los dns, el chico que dijo que pusiera estos, 008.008.008.008 y alternativo 008.008.008.004 y magia se hizo la luz, quiero agradecer a todos vuestra ayuda, me tenéis aquí para lo que queráis.. soy los mejores. y gracias en especial a coralmar.

elcobo56 27/05/2018 19:08

Coralmar es un crak...jejeje

pelopuncha 26/06/2018 12:42

Pues muchas gracias Kiromar, me ha servido de mucha ayuda, ha sido cambiar los dns y volver la luz, saludos....

carletin 09/07/2018 12:08

Cita:

Iniciado por pelopuncha (Mensaje 4835264)
Pues muchas gracias Kiromar, me ha servido de mucha ayuda, ha sido cambiar los dns y volver la luz, saludos....

Supongo que todo esto es con CCCAM , yo estoy loco de buscar y leer por internera y no doy con CCCAM buenas, me podéis decir los que se os ve de donde las puedo obtener? Gracias

Raykinho 10/07/2018 01:27

Buenas, escribo en este post xq me parece lo más parecido a mi problema después de leer y buscar mucho. Tengo mi rs4800y con el firm total flash 100217 y opté por meter una newcamd activa pero no consigo que el deco conecte con el servidor... Ya no se que más tocar, wifi off, conectado por cable, probé a cambiar los DNS como dice el compañero Kiromar pero ni por esas, estoy perdido.

Gracias de antemano

Makandal 11/07/2018 02:02

Pues nada que ver con puertos...
 
Cita:

Iniciado por pelopuncha (Mensaje 4835264)
Pues muchas gracias Kiromar, me ha servido de mucha ayuda, ha sido cambiar los dns y volver la luz, saludos....

El problema que tenias como has dicho no era de puertos sino de dns.
Para un deco que hace de client no se necesita abrir puertos.
Yo suelo usar los dns de google y sin probs.

kiromar 13/07/2018 22:50

Cita:

Iniciado por Makandal (Mensaje 4835947)
El problema que tenias como has dicho no era de puertos sino de dns.
Para un deco que hace de client no se necesita abrir puertos.
Yo suelo usar los dns de google y sin probs.

El problema es que después de estar viéndolo con las dns automáticas de repente dejó de funcionar y tuve que buscar información para volver a verlo.
Me imagino que sería alguna nueva configuración de Jazztel

Damocles45 18/07/2018 15:11

A mí me pasa lo mismo pero con Vomitar+. No puedo conectarme a mi garaje ni por cable ni por wifi. Creo que también puede ser por las DNS. Mecachis!!!

dveras 24/08/2018 12:48

Hola, he de comentar que viendo este hilo, le está pasando esto a un conocido. Me traje el deco a casa y a mi me funciona. Llevé mi deco de otra marca a su casa y le conectaba sin problemas. Entonces no puede ser que exista algún fallo en el direccionamiento o la asignación de ip/dns del router al engel? Porque si le compartimos internet desde el movil si le funciona.
A ver si puedo escaparme y cambiar las DNS por las de google. Pero la pregunta es podré hacerlo en el router directamente (es un F680 de jazztel) Según la operadora de jazztel ellos no tienen ningún capada o filtrado de dns?

COCOCHANEL 05/12/2018 15:45

4800Y
 
[QUOTE=kiromar;4834429]Bueno después de llamar esta mañana el operador no tenía ni idea de lo que le hablaba y he te que colgar por que me mareaba con pruebas que no valían de nada como conecta un ordenador haber como va (pues bien como va ir si el problema lo tengo solo con el deco)
Buscando por el foro encontré esto que le pasó a otra persona y me ha funcionando.
No entiendo lo que habrá pasado pero ya me funciona
Originalmente puesto por CORALMAR Ver Mensaje
Hola compañero,... mira tu palomar,.. si te sirve,... comparte con los compañeros,... Salu2
bueno, después de una semana y media intentando de todo, hable con mi operador y en el tercer intento hable con chico muy amable, le explique el problema y que quería cambiar los dns, me fui al deco y en comfi tcp/ip cambie los dns, el chico que dijo que pusiera estos, 008.008.008.008 y alternativo 008.008.008.004 y magia se hizo la luz, quiero agradecer a todos vuestra ayuda, me tenéis aquí para lo que queráis.. soy los mejores. y gracias en especial a coralmar.[/QUOTE]


Tengo un 4800Y que da error en ping aún a pesar de Quedar reflejado Red Contada.
Por lo que las Ccam no tiran .

Probaré a poner ésas DNS Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate