Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 3 - PS3 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=431)
-   -   Se puede conectar PS3 a internet via moden vodafone?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559863)

icam0005 05/02/2008 14:19

Se puede conectar PS3 a internet via moden vodafone??
 
Pues eso, en casa, tengo muy complicado lo de tener acceso a internet via cable, entonces quiero saber si tengo posibilidad de que se pueda hacer via moden de vodafone. Alguien sabe si esto funcionaria???

Gracias y un saludo

antoniogas 05/02/2008 15:57

No, no funcionaria.

Lo único que te podría funcionar es a través de linux para navegar por web y tal... consiguiendo los drivers de ese modem para linux, pero para poder jugar online a la ps3 en los juegos, no te sirve, es necesario un modem o router por cable y no por USB.

Si no tienes linea de teléfono, busca una alternativa como cable (ONO, etc).

Salu2

elpelma 16/02/2008 19:20

si puedes
 
yo la conecte con un cable de red cruzado y logro conectarla a interner pero a mi la maxima velocidad k m alcanza el modem es de 53,6 kbs una mierda asi que ni jugar online ni descargas alguien sabe alguna manera d k el modem este rule mejor??

antoniogas 17/02/2008 22:28

Elpelma, hay dos clases de modem's, los usb y los que van por cable de red, el tuyo como indicas es por cable de red, el que indica icam0005 es un modem USB... y éstos no funcionan por ahora en la PS3... sólo podria funcionar bajo linux con sus drivers correspondientes, pero solo funcionaria para navegar por internet, nunca para jugar online.

Salu2

islamarti 24/02/2008 21:56

tambien funciona por wifi, yo la tengo asi

antoniogas 26/02/2008 19:36

Vamos a diferenciar routers, routers wifi y modem usb.

Es lógico que la PS3 funciona con wifi, para algo lo trae...con routers o modem's de red, ya que trae tarjeta de red, pero [B][U][COLOR="Red"]NO[/COLOR][/U][/B] funciona con modem's o router's USB.

Salu2

jackhammer 02/06/2008 23:51

yo juego online con la ps3 y mi unica conexion es el modem 3g vodafone..tardé un poco en configurar la conexión compartida en XP pero rula bastante bien en algunos juegos..en otros es imposible jugar por el lag q se acumula y caes muchas veces de la partida sin remedio alguno..si aún necesitas ayuda avisame via mensaje privado y t echo una mano..ya te adelanto q como mejor me funciona es con NAT2..venga suerte

Roc668 06/07/2008 16:54

[QUOTE=jackhammer;3405051]yo juego online con la ps3 y mi unica conexion es el modem 3g vodafone..tardé un poco en configurar la conexión compartida en XP pero rula bastante bien en algunos juegos..en otros es imposible jugar por el lag q se acumula y caes muchas veces de la partida sin remedio alguno..si aún necesitas ayuda avisame via mensaje privado y t echo una mano..ya te adelanto q como mejor me funciona es con NAT2..venga suerte[/QUOTE]

Podrias citar brevemente como realizaste la conexion .
Un saludo y gracias

rilli 06/08/2008 11:49

hola compañero me gustaria que me enviases como hiziste la conexion para usar internet 3g con tarjeta usb a la ps3, yo tengo una tarjeta 3g de orange el modem es el usb icon225...muchas graciasss

antoniogas 08/08/2008 10:17

Lo que ha hecho el compañero "Roc668" es conectar el modem usb de vodafone al pc, una vez con el pc conectado a internet, se comparte esa conexión, y desde la tarjeta de red del pc se conecta a la ps3 y ya tienes una conexión compartida.
Para realizar esta conexión se necesita un cable de red con distinto orden de cables, si quereis os lo busco y os lo pongo.

El modem usb de vodafone no funcionará en la ps3 conectado al usb de la ps3, ya que el xmb no deja instalar drivers... por lo tanto nunca funcionará.

Salu2

dudunavia 26/11/2008 11:56

socorroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[QUOTE=jackhammer;3405051]yo juego online con la ps3 y mi unica conexion es el modem 3g vodafone..tardé un poco en configurar la conexión compartida en XP pero rula bastante bien en algunos juegos..en otros es imposible jugar por el lag q se acumula y caes muchas veces de la partida sin remedio alguno..si aún necesitas ayuda avisame via mensaje privado y t echo una mano..ya te adelanto q como mejor me funciona es con NAT2..venga suerte[/QUOTE]

Buenas necesito ayuda socio etoy desesperao tengo un portatil dell vostro 1510 nuevo y utilizo el moden vodafone huawei e220 bueno tengo tambien un router con wiffi netgear dg8 no se q mas v4 beno quisiera saber como hago tio no puedo mas estoy desesperado porfavor hechame un cable te dejo mi msn [email]muhammadali_vs_tor@hotmal.com[/email] gracias adelantadas porfavor necesito tu ayuda en serio lo eh inentado todo

fatality 04/12/2008 11:59

Cita:

Iniciado por dudunavia (Mensaje 3610976)
Buenas necesito ayuda socio etoy desesperao tengo un portatil dell vostro 1510 nuevo y utilizo el moden vodafone huawei e220 bueno tengo tambien un router con wiffi netgear dg8 no se q mas v4 beno quisiera saber como hago tio no puedo mas estoy desesperado porfavor hechame un cable te dejo mi msn muhammadali_vs_tor@hotmal.com gracias adelantadas porfavor necesito tu ayuda en serio lo eh inentado todo

Hola, puedes publicar tu problema para los usuarios lo vean y te ofrezcan su ayuda por si a otro usuario le pasa lo mismo. Suerte

dudunavia 10/12/2008 16:31

Cita:

Iniciado por fatality (Mensaje 3621510)
Hola, puedes publicar tu problema para los usuarios lo vean y te ofrezcan su ayuda por si a otro usuario le pasa lo mismo. Suerte



Necesito ayuda porfavor ya lo publique justo encima de tu comentario asi q haber si por favor alguien me puede hechar un cable ya explico todo lo q tengo ahi q alguien me d una solucion porfavor

fatality 17/12/2008 16:46

Cita:

Iniciado por dudunavia (Mensaje 3627479)
Necesito ayuda porfavor ya lo publique justo encima de tu comentario asi q haber si por favor alguien me puede hechar un cable ya explico todo lo q tengo ahi q alguien me d una solucion porfavor

Pues no te he entendio ná :confuso:
¿que es lo que quieres hacer?

dudunavia 16/01/2009 07:33

[QUOTE=fatality;3635889]Pues no te he entendio ná :confuso:
¿que es lo que quieres hacer?[/QUOTE]

quiero saber como conectar la ps3 con loq tengo el moodenel router y el portatil ahi algna manera

fatality 16/01/2009 11:13

Cita:

Iniciado por dudunavia (Mensaje 3664466)
quiero saber como conectar la ps3 con loq tengo el moodenel router y el portatil ahi algna manera

¿Que tienes? a parte del portatil.
¿Un modem o un Router?

voodoo1972 17/01/2009 14:04

Vamos
 
Hola amigos

Como casi todos los que posteamos aqui, tengo un portatil con s.o. windows xp y una conexion a internet 3g de vodafone.

Puedo compartir la conexion con la ps3, conectando el portatil con la ps3, que cable necesito, podeis poner el nombre. Y como se haria la configuracion.


gracias por vuestra ayuda

voodoo1972@hotmail.com

fatality 21/01/2009 17:30

Cita:

Iniciado por voodoo1972 (Mensaje 3665504)
Hola amigos

Como casi todos los que posteamos aqui, tengo un portatil con s.o. windows xp y una conexion a internet 3g de vodafone.

Puedo compartir la conexion con la ps3, conectando el portatil con la ps3, que cable necesito, podeis poner el nombre. Y como se haria la configuracion.


gracias por vuestra ayuda

voodoo1972@hotmail.com

Tienes que compartir la conexión de la tarjeta de red del portatil. Que es donde va encufada la ps3, dale configuración dhcp y configura tu ps3, si tienes el firewall abierto abre los puertos necesarios.

dudunavia 11/02/2009 03:52

[QUOTE=fatality;3667881]Tienes que compartir la conexión de la tarjeta de red del portatil. Que es donde va encufada la ps3, dale configuración dhcp y configura tu ps3, si tienes el firewall abierto abre los puertos necesarios.[/QUOTE]

podias explicrme un poko mejor esq no se lo q es la configuracion dhcp y lo de los puertos tampoco se hacerlo gracias

fatality 16/02/2009 17:49

Cita:

Iniciado por dudunavia (Mensaje 3689584)
podias explicrme un poko mejor esq no se lo q es la configuracion dhcp y lo de los puertos tampoco se hacerlo gracias

No entiendo las abreviaturas socio :y)

koko6812 14/10/2009 14:50

Hola,una preguntita para JackHammer por favor
........................................... tengo un ruter orange gsm y quiero conectarme com cable cruzado cual es la configuracion
deja la respuesta en el foro muchas gracias
"yo juego online con la ps3 y mi unica conexion es el modem 3g vodafone..tardé un poco en configurar la conexión compartida en XP pero rula bastante bien en algunos juegos..en otros es imposible jugar por el lag q se acumula y caes muchas veces de la partida sin remedio alguno..si aún necesitas ayuda avisame via mensaje privado y t echo una mano..ya te adelanto q como mejor me funciona es con NAT2..venga suerte"

crespourba 21/08/2011 15:07

[QUOTE=jackhammer;3405051]yo juego online con la ps3 y mi unica conexion es el modem 3g vodafone..tardé un poco en configurar la conexión compartida en XP pero rula bastante bien en algunos juegos..en otros es imposible jugar por el lag q se acumula y caes muchas veces de la partida sin remedio alguno..si aún necesitas ayuda avisame via mensaje privado y t echo una mano..ya te adelanto q como mejor me funciona es con NAT2..venga suerte[/QUOTE]

Me podrias explicar como hiciste para conectarte mediante el modem de vodafone? gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate