Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 8000HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=499)
-   -   dreambox 8000 HD y digital+ HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623698)

khalifa 15/06/2010 16:49

dreambox 8000 HD y digital+ HD
 
hola todos,
tengo un dreambox 8000 hd y una tarjeta digital+ HD original de españa pero la tarjeta no funciona en dreambox 8000 hd, alguna persona tiene idea como funciona??

AVE01 15/06/2010 22:49

Especifica el color de la tarjeta, ya que con ésto se sabrá si tu abono apunta hacia el satélite Hispasat o hacia Astra.
Si es hacia Hispasat, necesitas conocer algunos datos difíciles de obtener actualmente para poder utilizar la tarjeta con el deco Dreambox. Si es hacia Astra, no debería haber problema.

Saludos.

Seti72 23/06/2010 09:33

Desde hace un mes, los canales HD sólo se ven por Astra. Además, también han cortado el acceso a esos canales a los abonados con Nagra (tarjeta blanca) y sólo es posible su visualización para los clientes que tengan el Iplus que también va con Nagra.

Los clientes con Seca, nunca han podido ver esos canales.

salu2

khalifa 01/07/2010 16:57

:y)--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,(tengo dreambox 8000hd+smargo 1.4+nagra1810 blanca)
como puede foncionar la tarjetas Nagra 1810 con un smargo smart reader plus en dreambox 8000 HD...
gracias) gimini ???? cccam?????
bouchco ayuda

davs74 20/07/2010 10:00

Hola, hasta hace un mes era abonado y dispongo de un i+ en propiedad con la tarjeta original (creo recordar que era negra) y mi parabolica apunta al astra....
Tengo entendido que con un Dreambox podría ver los canales, ¿podría alguien ayudarme y decirme como y que tengo que hacer? ¿hay algún enlace que lo indique?

gracias a todos de antemano

Seti72 22/07/2010 21:40

Si claro que podrás usar una Dreambox con tu tarjeta de abonado, el problema es que tienes que estar de alta y encima, saber los valores BK y RSA para poder usar la card blanca, con la gris no seria necesario.

Y de negra nada, blanca.

salu2

borealis 02/01/2012 05:38

ver d+ con tarjeta gris en dreambox 8000HD
 
Hola, yo tengo ese problema y con este post no encuentro respuestas. Tengo entendido que con la matrix reborn se ve perfectamente, pero desearia programar el deco para lograr lo mismo que la matrix cam.

¿Podria alguien con conocimientos del tema explicar paso a paso la operación?

Creo seria una guia de mucha utilidad para mucha gente que lo esta intentando y estan estancados como yo.
Gracias a todos.

khalifa 03/11/2013 23:56

[QUOTE=AVE01;4066990]Especifica el color de la tarjeta, ya que con ésto se sabrá si tu abono apunta hacia el satélite Hispasat o hacia Astra.
Si es hacia Hispasat, necesitas conocer algunos datos difíciles de obtener actualmente para poder utilizar la tarjeta con el deco Dreambox. Si es hacia Astra, no debería haber problema.

Saludos.[/QUOTE]

buenas
la tarjeta esta hacia astara y sigo con el problema de no funcionar.

3usAttcK 04/11/2013 19:21

¿Tienes los datos de la tarjeta? en caso de ser una Rom 180.


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate