Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   MANUALES Qviart Mini: Instalación, etc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683759)

matiasw 02/10/2014 22:27

MANUALES Qviart Mini: Instalación, etc
 
Manuales para QVIART MINI. by Raúl 7

Aunque tenemos el firmware original,,nunca esta de mas hacer un dump del firmware,,antes de modificar el firmware de fabrica

1- metemos pendray en deco
2-menu/expansion/usb/
3-solfware/boton amarillo -cargar/cargar todo en usb/nombre usb_boot_upgrade/ok
4-luego guardamos ese archivo en pc


Cargar firmware a deco
1-descargamos firmware,lo descomprimimos y lo metemos en un pendray
2-introducimos ese pendray en deco
3-menu/expansion/usb/solfware/seleccionamos el firmware prometheus qviart mini1.01/ok
4-quiere actualizar data base/si/ok
5-se carga el firmware y se reinicia solo el deco

*no se borran los canales q ya teniamos buscados

matiasw 02/10/2014 22:39

instalar ccc...
 
Insertar archivo de ccc.... desde el* usb (igual q qviart unic)


1-meter en pendray archivo ccc.. .cfg
2-menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendray con extension.cfg/ok
quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok

C-line syntax:
C: <hostname> <port> <username> <password>
ejemplo
C: yourhost.dyndns.org 12000 user pass
by Raúl 7
Quedando claro que esto es para una cline propia con tarjeta al corriente de pago
Aquí no se da soporte a nada ilegal un saludo

butilo13 20/10/2014 15:19

Muchas gracias, y como se meteria una nueva lista de canales?

matiasw 22/10/2014 10:44

2-menu/expansion/usb/todo-seleccionamos la lista del pendray con extension.sdx/ok
quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok
esperamos a q se cargue con exito/exit
Todas las listas del únic son compatibles con el mini saludos

yakoII 27/10/2014 20:37

Hola, una duda, si meto una línea C: para Ccam se desactiva el iks? se pierde los datos del server iks?

Gracias y saludos

Adriano 27/10/2014 23:15

No consigo que Prometheus pase a conectado
 
Hola a todos.
Soy nuevo en estas lides, tengo desde hace una semana un Qviart mini y tengo una consulta:
Hay ocasiones en las que Prometheus aparece desconectado y me tengo que olvidar de el, apagarlo y esperar media hora o mas ya que siguiendo las instrucciones tras pulsar ok en prometheus desconectado y apagar y encender el deco, continua desconectado.
Se os ocurre algo

espinar 07/11/2014 22:05

Hola. Tengo la parabólica orientada al Hispasat. No puedo ponerla hacia el Astra. ¿Puedo verlo todo con el firm de prometheus?
Gracias.

brirky 27/11/2014 19:32

Muchas Gracias por lo manuales, vienen de perlas.
Un saludo.

Modigliani2 10/12/2014 14:43

No se me activa el IKS
 
Buenas, acabo de adquirir el Qviart Mini.

He seguido todos los pasos para instalar el Prometheus 1.01 indicados en la guía.

No se me activa el IKS. Me aparece Prometheus desconectado todo el rato aunque apague el deco.

¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿He podido instalar un firmware erróneo?

Gracias de antemano.



[QUOTE=matiasw;4669226]Manuales para QVIART MINI. by Raúl 7

Aunque tenemos el firmware original,,nunca esta de mas hacer un dump del firmware,,antes de modificar el firmware de fabrica

1- metemos pendray en deco
2-menu/expansion/usb/
3-solfware/boton amarillo -cargar/cargar todo en usb/nombre usb_boot_upgrade/ok
4-luego guardamos ese archivo en pc


Cargar firmware a deco
1-descargamos firmware,lo descomprimimos y lo metemos en un pendray
2-introducimos ese pendray en deco
3-menu/expansion/usb/solfware/seleccionamos el firmware prometheus qviart mini1.01/ok
4-quiere actualizar data base/si/ok
5-se carga el firmware y se reinicia solo el deco

*no se borran los canales q ya teniamos buscados

Activar iks
1-menu/expansion/prometheus desconectado/ok
2-apagamos deco y luego nos pondra en menu/expansion/prometheus conectado[/QUOTE]

matiasw 10/12/2014 20:23

Tienes que conectarte a la red ya sea bien por WiFi o por cable un saludo

terronpes 18/12/2014 14:59

Me pasa lo mismo que a Modigliani, me pone desconectado y aunque le de al ok no me da ninguna opcion, por lo que no puedo activa ni iks ni nada, solucion porfa

terronpes 25/12/2014 11:46

Cita:

Iniciado por terronpes (Mensaje 4687397)
Me pasa lo mismo que a Modigliani, me pone desconectado y aunque le de al ok no me da ninguna opcion, por lo que no puedo activa ni iks ni nada, solucion porfa

Solucionado:
Lo conectas por cable ethernet y el prometheus se activa solo, o sino compras un conector usb wifi (yo lo compre en amazon por meno de 5€ ralink RT5370) y en cuanto lo enchufas se activa el prometheus.

Suerte y felices fiestas a todos

xedgex 09/01/2015 21:24

buenas algien puede pasarme el firm de prometheus para qviart unic

the mexican 30/01/2015 13:12

una pregunta el firmware prometheus hay que cargarlo con el Qviart mini conectado al puerto Ethernet RJ45 del router o es indiferente.
Gracias

matiasw 21/03/2015 18:11

Perdona no haber contestado antes pero los aparatos qviart es indiferente que cuando se actualizan estén o no conectados a la red de cualquiera de las formas se pueden actualizar y reitero mis disculpas un saludo

the mexican 11/04/2015 19:12

[QUOTE=matiasw;4705851]Perdona no haber contestado antes pero los aparatos qviart es indiferente que cuando se actualizan estén o no conectados a la red de cualquiera de las formas se pueden actualizar y reitero mis disculpas un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias

Sergi86 01/09/2015 22:39

PROMETHEUS!!!!!!
 
acabo de adquirir un qviart mini y no encuentro en ningún sitio el prometheus!!!! antes de pillarme el cacharro todo pintaba muy bien, todo era muy bonito,,,nosotros te aytudamos, manuales fáciles,,,,,, no se como hacerlo!!!! necesito descargar prometheus y no hay manera!!!

txiki007es 03/09/2015 13:40

hola
 
Hola sergi86,como no se si puedo faltar a las normas del foro te mando por MP la dirección de algún sitio para tener el FW del Qviart mini. Un saludo

lister 06/09/2015 22:34

[QUOTE=matiasw;4669226]Manuales para QVIART MINI. by Raúl 7

Aunque tenemos el firmware original,,nunca esta de mas hacer un dump del firmware,,antes de modificar el firmware de fabrica

1- metemos pendray en deco
2-menu/expansion/usb/
3-solfware/boton amarillo -cargar/cargar todo en usb/nombre usb_boot_upgrade/ok
4-luego guardamos ese archivo en pc


Cargar firmware a deco
1-descargamos firmware,lo descomprimimos y lo metemos en un pendray
2-introducimos ese pendray en deco
3-menu/expansion/usb/solfware/seleccionamos el firmware prometheus qviart mini1.01/ok
4-quiere actualizar data base/si/ok
5-se carga el firmware y se reinicia solo el deco

*no se borran los canales q ya teniamos buscados

Activar iks
1-menu/expansion/prometheus desconectado/ok
2-apagamos deco y luego nos pondra en menu/expansion/prometheus conectado[/QUOTE]

Hola Matias,
he realizado la instalacción del nuevo firmware con éxito el aparato se ha reiniciado con éxito y no ha dado error en ningún momento.

El problema me surge en la ultima parte de tus instrucciones, en activar iks.
Cuando me voy al menu/expansion a mi solo me sale la opcion usb, es decir la opción de introducir un usb. no encuentro donde esta si prometheus esta conectado. He apagado el deco y vuelta a encender y nada de nada no se ve lo que esta codificado. No se si existe algun menu oculto como en otros decos para activarlo.

Me podrías guiar en este paso de activar prometheus??

Gracias y un saludo.

lister 07/09/2015 14:43

Gracias a unos compis por privado me han ayudado en mi caso y las instrucciones que están perfectamente detalladas, si las seguéis al pie de la letra no debe haber problema.
Os aconsejo a los que empecéis que vayáis anotando lo que hacéis sobre todo si habéis descargado varios firms en el ordenador para ir probando porque con el ansia y con el rollo de que no sale a la primera después no sabéis lo que habéis tocado.
SOLUCIONADO.

andua 15/09/2015 11:52

Se puede tener las cccam activadas y el iks desactivado cada vez que arrancas el deco? con la 1.04...

Es decir operar siempre con cccam sin tener que ir al menú a activarlo

Moliner 15/09/2015 13:33

[QUOTE=andua;4738874]Se puede tener las cccam activadas y el iks desactivado cada vez que arrancas el deco? con la 1.04...

Es decir operar siempre con cccam sin tener que ir al menú a activarlo[/QUOTE]

La Cccam se queda activada/desactivada, según estuviera al apagarlo.

El PRS se activa , siempre, al conectar el deco. Si no lo quiere activado, lo ha de desactivar, cada vez que lo conecte.

andua 17/09/2015 08:58

[QUOTE=Moliner;4738923]La Cccam se queda activada/desactivada, según estuviera al apagarlo.

El PRS se activa , siempre, al conectar el deco. Si no lo quiere activado, lo ha de desactivar, cada vez que lo conecte.[/QUOTE]

Ok gracias
Entonces se puede tener el iks activado y cuando este no vaya que tire de una cccam valida?

Moliner 17/09/2015 09:15

Cita:

Iniciado por andua (Mensaje 4739650)
Ok gracias
Entonces se puede tener el iks activado y cuando este no vaya que tire de una cccam valida?

Entiendo que las dos opciones pueden ser válidas.
El uso y la costumbre le enseñará cual de las dos es mejor, para Usted.

agff 22/09/2015 19:12

Adquiri un qviart mini e no consigo gravar prometheus qviart mini 1.01 me dá error será que es de la pendrive .
Ajudem-me por favor

Moliner 23/09/2015 09:17

[QUOTE=agff;4741137]Adquiri un qviart mini e no consigo gravar prometheus qviart mini 1.01 me dá error será que es de la pendrive .
Ajudem-me por favor[/QUOTE]

Ha descomprimido el archivo?

Pendrive formateado a fat32. El axchivo en la raiz del pendrive.

Si no lo consigue, podría ser que el archivo fuera político (o sea corrupto)

agff 24/09/2015 14:16

[QUOTE=agff;4741137]Adquiri un qviart mini e no consigo gravar prometheus qviart mini 1.01 me dá error será que es de la pendrive .
Ajudem-me por favor[/QUOTE]
Solucionado. El mini vem com o 4.00* e meti lo1.04 e já está. gracias

matiasw 17/07/2016 18:34

recuperar un Qviart Mini.
lo primero que teneis que hacer es haceros con un cable rs232 con jack de 3,5. Y luego meter el firm original (el 5.00 o el 6.00) mediante el ALIUP.
Pasos a seguir:

1. Conecta el cable rs232 al deco con el cable de corriente desenchufado
2. Abre el ALIUP y selecciona el puerto COM donde tengas conectado el deco
3. Selecciona Abrir u open y busca el firm original del qviar mini, seguidamente le das a start y enchufas el cable de corriente.
4. Tarda entre 5 y 10 minutos. En cuanto lo la barra azul llegue al final, voila, de nuevo todo ok.

MATAQUE 21/08/2016 23:17

Hola me dispongo a comprar el qviart mini, según leo aquí en ei manual, dice cargar el firmware prometheus 1.01 y he visto en algun lugar que hay varios para el mini, he visto hasta el 1.11 me imagino que sera el más nuevo, cual me aconsejarían

Moliner 21/08/2016 23:23

[QUOTE=MATAQUE;4788622]Hola me dispongo a comprar el qviart mini, según leo aquí en ei manual, dice cargar el firmware prometheus 1.01 y he visto en algun lugar que hay varios para el mini, he visto hasta el 1.11 me imagino que sera el más nuevo, cual me aconsejarían[/QUOTE]

Siempre el último.

MATAQUE 21/08/2016 23:55

[QUOTE=Moliner;4788624]Siempre el último.[/QUOTE]

Gracias Moliner

Reynho 05/09/2016 15:19

Una pregunta, ¿que tipo de cable hace falta para conectarlo a la antena? En ningún sitio consigo ver esta información...

Moliner 05/09/2016 22:25

[QUOTE=Reynho;4790337]Una pregunta, ¿que tipo de cable hace falta para conectarlo a la antena? En ningún sitio consigo ver esta información...[/QUOTE]

Coaxial.

agff 19/09/2016 23:01

Porquê não consigo ler a lista de canais (no editor de canais)depois de gravar na pen com qviart mini? Antigamente gravava na pen e não chegava a 100kb e agora são quase 3mb.
Ajudem por favor

zidanch 25/09/2016 22:27

Hola, he conseguido 3 CCCAM clines por 1 año de duración las cuales siguen este formato "C: yourhost.dyndns.org 12000 user pass".
Entonces solo debo abrir un bloc de notas y pegar la cline y guardarlo con el nombre CCCam.cfg e introducirlo en mi descodificador Qviart mediante un USB?
Tengo 3 clines; es necesario meter las 3 en el mismo documento para el descodificador; o puedo utilizar cada de estas clines en descodificadores diferentes?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Moliner 25/09/2016 22:44

[QUOTE=zidanch;4792736]Hola, he conseguido 3 CCCAM clines por 1 año de duración las cuales siguen este formato "C: yourhost.dyndns.org 12000 user pass".
Entonces solo debo abrir un bloc de notas y pegar la cline y guardarlo con el nombre CCCam.cfg e introducirlo en mi descodificador Qviart mediante un USB?
Tengo 3 clines; es necesario meter las 3 en el mismo documento para el descodificador; o puedo utilizar cada de estas clines en descodificadores diferentes?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias[/QUOTE]

El Sr. Coralmar, ya le ha contestado en otro post.
Ahora bien, si quiere Ud. seguir preguntando, en vez de leer, está en su perfecto derecho.

zidanch 25/09/2016 22:49

[QUOTE=Moliner;4792738]El Sr. Coralmar, ya le ha contestado en otro post.
Ahora bien, si quiere Ud. seguir preguntando, en vez de leer, está en su perfecto derecho.[/QUOTE]

Me ha dirigido a este post, y entonces he realizado la pregunta aquí!
Perdon por las molestias. No entiendo mucho de este tema y necesito solucionarlo.
Un saludo y gracias

CORALMAR 26/09/2016 00:55

Ya se lo habían dicho,.. pero no podemos hacerlo por ud,. esto consiste en practicar,.. ensayo y error,. hasta que funcione,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696798[/url]
Suerte,.. saludetes,..

zidanch 27/09/2016 07:03

He instalado CCCAM clines en mi qviart mini y tengo todo oscuro con Prometheus desconectado. Pero si conecto Prometheus cortes cada 2 x 3 pero porque tira de Prometheus.
He instalado las clines mediante archivo CCCAM.cfg y en principio aparece todo correcto en la pantalla de servidor
Q puede estar mal?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moliner 27/09/2016 14:33

Cita:

Iniciado por zidanch (Mensaje 4792923)
He instalado CCCAM clines en mi qviart mini y tengo todo oscuro con Prometheus desconectado. Pero si conecto Prometheus cortes cada 2 x 3 pero porque tira de Prometheus.
He instalado las clines mediante archivo CCCAM.cfg y en principio aparece todo correcto en la pantalla de servidor
Q puede estar mal?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las clines son malas. No le dé más vueltas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate