Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   INTELSAT 905,el satelite de los FEEDS ESPAÑOLES ¡¡¡SAT IMPRESCINDIBLE!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624694)

josechu777 13/07/2010 19:07

INTELSAT 905,el satelite de los FEEDS ESPAÑOLES ¡¡¡SAT IMPRESCINDIBLE!!!
 
Todos los cazadores de feeds y demas personas que tienen motor tenemos hace mas de un año un satelite SUBRAYADO en nuestra lista y este es el [URL="http://www.lyngsat.com/intel905.html"][COLOR="Navy"]INTELSAT 905 a 24,5ºW[/COLOR][/URL] ¿porque? facil,porque a el han pasado el 97% de los enlaces españoles desde que hace mas de un año el hispasat se quedo sin capacidad en sus transpondedores.

Con lo cual este satelite esta sirviendo para el 95% de los enlaces españoles en la actualidad y se capta desde España con una parabolica de 60 cms (120 cms en las islas Canarias) [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

[CENTER]http://www.hostpic.biz/?di=C3BP

http://www.hostpic.biz/?di=KW6K
[/CENTER]

En este satelite tenemos enlaces de los partidos de futbol de 2ª division,algunos de 1ª division,los de 3ª division y de todas las categorias en sus ascensos de todas las tvs tanto nacionales,como autonomicas como locales,los partidos de baloncesto,balonmano,hockey,todos los deportes.
Tambien tenemos los enlaces de los toros,rejoneo,recortadores,espectaculos taurinos,etc.Tenemos todos los enlaces de suscesos,noticias,musica y demas,etc.

Ademas en este satelite tenemos dos plataformas españolas que algun dia se podran "educar" una es Teuve


[CENTER]http://www.hostpic.biz/?di=LXRM[/CENTER]

y otra es Televisa

[CENTER]
http://www.hostpic.biz/?di=P3IP[/CENTER]

¡¡¡INTELSAT 905 INTERESANTISIMO SATELITE que todos deberias de tener SINTONIZADO!!!

Yo he comprado mi material satelital [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"][COLOR="Navy"]EN ESTA TIENDA[/COLOR][/URL] y si volviera a empazar de nuevo ahora mismo compraria en la misma tienda.

salu2

kezuziyo 13/07/2010 19:15

tendré que reparar el deco :)

josechu777 13/07/2010 19:22

Arregla ese deco amigo

salu2

fernangomez 13/07/2010 21:53

Llevo buscando feeds en este satelite casi desde que salio, pero el problema es que cada vez mas estan emitiendo en DVB-S2 y mi pobre SkyStar2 solo es compatible con DVB-S. Actualmente para mi los satelites preferidos para feeds de todo tipo son aparte del Intelsat 905 (24.5°W) el Eutelsat W3A (7.0°E), Atlantic Bird 1 (12.5°W) e Intelsat 903 (34.5°W), este ultimo emite tambien bastantes enlaces Españoles.

Un saludo

josechu777 20/07/2010 20:52

[QUOTE=pikamoku;4085112]un post con chincheta para ..... hacer un anuncio de un patrocinador? :confuso: :ni)

no son suficientes los banners?


No me quejo pues habrá gente a la que le resulte novedosa la información, pero se presenta la info como si de repente alguien hubiese inventado la rueda, cuando en realidad se trata de una promoción para que vayas a una tienda :cool: Y con chincheta¡¡[/QUOTE]

Estas confundido amigo,es un post de un tema que me pregunta mucha gente por privado asi que le pongo aqui para que todos salgan de dudas y de paso anuncio a nuestro patrocinador sin faltar a la verdad,porque es cierto que hay lo he comprado yo casi todo.

salu2

pony 21/07/2010 12:19

[QUOTE=pikamoku;4085112]un post con chincheta para ..... hacer un anuncio de un patrocinador? :confuso: :ni)

no son suficientes los banners?


No me quejo pues habrá gente a la que le resulte novedosa la información, pero se presenta la info como si de repente alguien hubiese inventado la rueda, cuando en realidad se trata de una promoción para que vayas a una tienda :cool: Y con chincheta¡¡[/QUOTE]

hay que recopilar informacion para prepararse para la proxima temporada debido a los apagones que emos sufrido la anterior temporada y asi cada uno escoje como le vaya mejor forma para ver a su equipo y si hay que actualizar el equipo de deco o plato ya sabes donde . gracias JOSECHU por tus aportes

mutenrroi 23/07/2010 19:52

[QUOTE=josechu777;4083627]Todos los cazadores de feeds y demas personas que tienen motor tenemos hace mas de un año un satelite SUBRAYADO en nuestra lista y este es el [URL="http://www.lyngsat.com/intel905.html"][COLOR="Navy"]INTELSAT 905 a 24,5ºW[/COLOR][/URL] ¿porque? facil,porque a el han pasado el 97% de los enlaces españoles desde que hace mas de un año el hispasat se quedo sin capacidad en sus transpondedores.

Con lo cual este satelite esta sirviendo para el 95% de los enlaces españoles en la actualidad y se capta desde España con una parabolica de 60 cms (120 cms en las islas Canarias) [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

[CENTER]http://img714.imageshack.us/img714/5730/905335s1.jpg

http://img704.imageshack.us/img704/9885/905335s2.jpg
[/CENTER]
En este satelite tenemos enlaces de los partidos de futbol de 2ª division,algunos de 1ª division,los de 3ª division y de todas las categorias en sus ascensos de todas las tvs tanto nacionales,como autonomicas como locales,los partidos de baloncesto,balonmano,hockey,todos los deportes.
Tambien tenemos los enlaces de los toros,rejoneo,recortadores,espectaculos taurinos,etc.Tenemos todos los enlaces de suscesos,noticias,musica y demas,etc.

Ademas en este satelite tenemos dos plataformas españolas que algun dia se podran "educar" una es Teuve

http://img191.imageshack.us/img191/7633/teuve.jpg

y otra es Televisa

http://img24.imageshack.us/img24/7130/televisa.jpg

¡¡¡INTELSAT 905 INTERESANTISIMO SATELITE que todos deberias de tener SINTONIZADO!!!

Yo he comprado mi material satelital [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"][COLOR="Navy"]EN ESTA TIENDA[/COLOR][/URL] y si volviera a empazar de nuevo ahora mismo compraria en la misma tienda.

salu2[/QUOTE]

amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo

rifuson 23/07/2010 21:30

en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.

Beneh 23/07/2010 22:22

Cita:

Iniciado por rifuson (Mensaje 4087710)
en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.

¿Podrías decirme qué diámetro de antena tienes tú para spot 2 en Canarias?

Saludos!

josechu777 24/07/2010 01:42

Cita:

Iniciado por mutenrroi (Mensaje 4087677)
amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo

Si puedes cojer los feeds de este satelite con ese decodificador.


Cita:

Iniciado por rifuson (Mensaje 4087710)
en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.

Si parace que me equivoque con el spot 1 para Canarias :( segun calculo ahora por lo menos hace falta una parabolica de 180 cms para cojer este haz del satelite desde alli:

salu2

GoldenBit 24/07/2010 07:01

Que satelites pillariais para los Feeds?

Estos por ejemplo?

12.5w
18w
22w
24.5w
27.5w
34.5w

russso 24/07/2010 17:26

antes era aficionado a los feeds hace años al eutelsat w3, pero me pasé al principio de aljazeera cuando aun no era ni pagando, despues pagué una pcmcia muy barata y ahora estoy en alemania y me gustaria saber si me puedo aprovechar de algun satelite que echen los feeds de la liga española, o renovar aljazzeera para hotbird, me gustaria que me recomendaseis algun satelite para los feeds de la liga española, ya q a lo mejor me puedo aprovechar ya que estoy en Berlin!!

Un saludo y espero respuestas

josechu777 06/08/2010 20:27

X SI usamos esos satelites que has mencionado.

X russso a dia de hoy no hay por donde verlo,asi que te recomiendo que renueves aljazira.

Salu2

lober 20/08/2010 20:38

Hola
 
No hay por donde verlo?en eutelsat w3 o intelsat 905 ese esta abierto no?

Petermurphy 21/08/2010 19:49

Gracias por la info, una pregunta, tengo una parabólica de 85 sintonizando el intelsat 10 01, (el de los rumanos) me gustaría que me comentaras si está cerca de ese y puesto desde atrás donde tendría que girarla, a ver si me animo a ponerla....
Saludos
Edito, tengo otra parabólica de 60 mirando a Hispa, por lo que estoy mirando parece que está cerca, ¿puede ser partiendo de hispa (situado detrás
Saludos

fjcg 22/08/2010 19:08

[QUOTE=Petermurphy;4100706]Gracias por la info, una pregunta, tengo una parabólica de 85 sintonizando el intelsat 10 01, (el de los rumanos) me gustaría que me comentaras si está cerca de ese y puesto desde atrás donde tendría que girarla, a ver si me animo a ponerla....
Saludos
Edito, tengo otra parabólica de 60 mirando a Hispa, por lo que estoy mirando parece que está cerca, ¿puede ser partiendo de hispa (situado detrás
Saludos[/QUOTE]

Está pegado al Hispasat. Desde el hispasat, colocándote detrás de la antena tienes que mover un pelín hacia la izquierda, pero muy poco. Haz una marca en hispa antes de mover. El lnb tienes que dejarlo prácticamente como a hispasat. Un saludo.

polifa 22/08/2010 20:28

Hola Josechu: Yo tengo un mvision s4 y un illusion m3 conax valen para estos feeds, y si no di que decos son buenos a ver si me hago la idea y me pillo uno.
Saludos

Petermurphy 22/08/2010 22:02

[QUOTE=fjcg;4101268]Está pegado al Hispasat. Desde el hispasat, colocándote detrás de la antena tienes que mover un pelín hacia la izquierda, pero muy poco. Haz una marca en hispa antes de mover. El lnb tienes que dejarlo prácticamente como a hispasat. Un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias, a ver si mañana pruebo a sintonizarlo.....
Saludos

arayero 26/08/2010 11:37

Hola yo estoy interesado en ver la segunda división española sobre todo el tenerife, quería saber si por este satelite se ven los partidos de segunda como al final me quitaron tv gomera me acabo de abonar a goltv pero si por aqui puedo ver los partidos de segunda...Por cierto¿ hace falta algún deco especial?
Gracias.

arayero 27/08/2010 11:18

[QUOTE=manumg;4104373]necesitas un deco con búsqueda ciega (blind scan).
Esta búsqueda va buscando en todas las frecuencias (puedes elegir el salto) y te saca todo lo hay subido en satélite.
un saludo[/QUOTE]

Por ejemplo un mvision s4 que es de los mas barato, es que tengo un compañero que me va a dejar un airis pero no tiene busqueda ciega.

jucargen 27/08/2010 14:37

silvercrest sl65 20 pin
 
Con el sl65 se pueden buscar los feeds, no se si es de busqueda ciega o que. Gracias.

touro gil 28/08/2010 01:05

Yo antes pillaba los feeds de golf en este sat, pero desde que cambié al Azbox HD, no los puedo pillar. O han bajado la potencia de los transponders o mi deco es un poco "sordo" para los feeds...
Con 1 metro desde el sureste. Con mvision HD200 los pillaba.

taotra 29/08/2010 17:52

Que alguien me corriga pero si no entiendo mal, simplemente con la paellaera orientada al nilesat 905 y con tan solo hacer una búsqueda aparecen los canales donde echan los partidos sin k*ys ni nada al estilo del eutelsat3 hace unos años?. Se puede hacer con un mirage sci4100e y con un tboston new usals?. Para la liga que empieza hoy servirá?. Gracias de antemano.

arayero 01/09/2010 11:05

Bueno al final un compañero me ha dejado un iris 7800FTA con este receptor me valdría para ver los feeds? no tiene busqueda ciega pero me imagino que se podran meter manual?
Gracias

LITOMAY 02/09/2010 11:20

configuar satelite
 
Hola Josechu 777, me ayuda a configurar los satelites, no me aclaro con las paginas de Lynsat, no encuentro los datos, dame una nociones para configurar mi lista y actulizar los satelites, si tienes un pequeño manual , ayudaria mucho

saludos

mistral65 16/11/2010 19:37

Pero esas plataformas estan en irdeto2 y viascess ,yo lo pillo perfecto y los feeds tambien,pero mi pregunta es :
puedo abrir los canales natura buzzetc etc,?

mistral65 16/11/2010 22:06

Perdon ,no he leido el último parrofo:
algun dia se podran educar .Está dicho todo.

aperezi 08/12/2010 22:28

Con paella de 90, motorizada, he sintonizado el satélite enseguida, pero no se si mi deco puede sintonizar estos feeds, es un dreambox 7020S.
Gracias por la info Josechu, no me había dado cuenta hasta ahora.
Saludos

josechu777 24/12/2010 19:44

X LITOMAY,tendras que pedir ayuda en la seccion de tu deco,pues cada deco se configura de su manera.

salu2

sorts 29/01/2011 12:05

Buenas a todos y un saludo al foro desde Valencia, a ver si me podéis ayudar.
Estoy tratando de ver en IntelSat 905 el EuropeanTour de golf que sale por 11012 H 14062 kps, el canal es SIS Live HD/SD SD, el problema es que lo oigo pero no lo veo, aparece pixelado. Supongo que estará codificado aunque el receptor no me lo indica. Alguien me puede dar otra idea o comprobar si lo puede ver?
Tengo un mvision HD400S.

Saludos a todos.

ambit 15/02/2011 20:02

Wenas sres, sabeis si este sat sigue emitiendo feeds?
Gracias por la ayuda

lonchi000 17/03/2011 23:02

[QUOTE=sorts;4184919]Buenas a todos y un saludo al foro desde Valencia, a ver si me podéis ayudar.
Estoy tratando de ver en IntelSat 905 el EuropeanTour de golf que sale por 11012 H 14062 kps, el canal es SIS Live HD/SD SD, el problema es que lo oigo pero no lo veo, aparece pixelado. Supongo que estará codificado aunque el receptor no me lo indica. Alguien me puede dar otra idea o comprobar si lo puede ver?
Tengo un mvision HD400S.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Hola desde Santander con parábola de 80.
Se ve y se oye perfecto. En abierto.
Tendrás que mover algo el lnb o la parábola.

begines 19/04/2011 00:14

Estoy en Sevilla.
Tengo el Tboston 4500 new usals con firm original.
No me pilla señal.
Y no se si lo meto bien en el deco o es que no se puede. A lo mejor tengo que cambiar el firm.
Una ayudita gracias, o saber donde puedo tener mas informacion, porque por mucho que busca nanai.

josechu777 11/06/2011 18:17

X sorts, eso es porque era en HD, osea alta definicion.

x ambit, si emite la mayoria de los feeds españoles.

salu2

bambiole 18/09/2011 19:40

En Las Palmas se capta el INTELSAT 905 a 24,5ºW....si es afirmati....a ver si alguien me lo esplica....y que diametro de antena....por que yo no lo logro...saludos
Si alguien de las islas lo esta viendo....pasar un privado

josechu777 01/10/2011 20:07

[QUOTE=bambiole;4267566]En Las Palmas se capta el INTELSAT 905 a 24,5ºW....si es afirmati....a ver si alguien me lo esplica....y que diametro de antena....por que yo no lo logro...saludos
Si alguien de las islas lo esta viendo....pasar un privado[/QUOTE]

Si se pilla el haz del spot 2 con 100 - 120 cms, pero el haz del spot 1 no se pilla alli en las Canarias.

salu2

pehuenco 22/11/2013 20:11

Apreciados compañeros, solicito consejos sobre como iniciarme en el tema de instalación, programación y puesta a punto de un servicio de tv (me imagino que SAT) para nuestra pequeña vivienda en un pueblo próximo a Antequera, donde no tenemos buena cobertura de la tdt y sólo hay un canal por cable que es caro y con servicio pésimo, comenzar de 0 tengo algunas nociones informáticas, no sé si me servirá de algo y repasaré algunos estudios que hice hace ya muchos años de electrónica, podéis ayudarme? que leer? cuales son los mejores dispositivos? los temas que nos interesan son documentales, futbool y canales generalistas de TDT en españa, com dije estamos en Andalucia.gracias!!!

zas83 22/11/2013 20:55

[QUOTE=pehuenco;4565056]Apreciados compañeros, solicito consejos sobre como iniciarme en el tema de instalación, programación y puesta a punto de un servicio de tv (me imagino que SAT) para nuestra pequeña vivienda en un pueblo próximo a Antequera, donde no tenemos buena cobertura de la tdt y sólo hay un canal por cable que es caro y con servicio pésimo, comenzar de 0 tengo algunas nociones informáticas, no sé si me servirá de algo y repasaré algunos estudios que hice hace ya muchos años de electrónica, podéis ayudarme? que leer? cuales son los mejores dispositivos? los temas que nos interesan son documentales, futbool y canales generalistas de TDT en españa, com dije estamos en Andalucia.gracias!!![/QUOTE]

lo primero para empezar es comprarte el material para la instalacion me imagino que sera satelite.

EL LEON 16/09/2015 20:04

Cita:

Iniciado por mutenrroi (Mensaje 4087677)
amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo


Hola mutenrroi, este satélite intelsat 905 no aparece en el enlace; ¿lo han bombardeado? :rolleyes::)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate