Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4900HD TWIN Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=574)
-   -   Se reinicia hasta el infinito y ams alla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693275)

titolucas 12/10/2015 09:43

Se reinicia hasta el infinito y ams alla
 
Vamos a ver amigos necesito ayuda,tenia instalado el firmware de Agosto,le puse el de Septiembre pensando q habria algo nuevo,y hoy estaba viendo los canales,y de repente ha empezado a reiniciarse "boot",se aparaga,"boot",asi hasta el infinito y mas alla,tengo puesto el cable de red,el hdmi y el de antena en lnb1,ademas de la alimentacion en el aparato,he probado lo de los cables y nada,y sobre lo de la alimentacion del lnb,no lo esta ya que la unica que hay es la del engel,asi q necesito que me digais q puedo hacer y como puedo ponerlo quizas de fabrica que asi segurmaente si le meto el de Agosto de nuevo funcione bien de nuevo,por cierto quitad el firmware de septiembre ya que creo q va mal,si hay tanta gente q le da problema.

Saludos y espero vuestros sabios consejos.

CARPE DIEM

irdcam 12/10/2015 10:03

Pon el firware de fábrica y una vez que te funcione bien
el deco, empieza con los firwares alternativos.
Suerte !

titolucas 12/10/2015 10:17

[QUOTE=irdcam;4745185]Pon el firware de fábrica y una vez que te funcione bien
el deco, empieza con los firwares alternativos.
Suerte ![/QUOTE]

Gracias,podrias decidme como ponerlo de fabrica?

gracias

rendered 27/10/2015 17:06

Cita:

Iniciado por titolucas (Mensaje 4745189)
Gracias,podrias decidme como ponerlo de fabrica?

gracias

No hace falta que sea el de fábrica. Lo que necesitas es cargar cualquier firmware válido por puerto serie (RS232).
Lo que sí es cierto es que si dispones del de fábrica, mejor recuperarlo con ese. Me uno a la petición de indicaciones para conseguirlo, ya que creo que lo salvé, pero tampoco lo tengo. Si no, te mandaría un privado.

Suerte.

Lolotrompi 05/11/2015 17:41

Programa de recuperación
 
Cita:

Iniciado por titolucas (Mensaje 4745183)
Vamos a ver amigos necesito ayuda,tenia instalado el firmware de Agosto,le puse el de Septiembre pensando q habria algo nuevo,y hoy estaba viendo los canales,y de repente ha empezado a reiniciarse "boot",se aparaga,"boot",asi hasta el infinito y mas alla,tengo puesto el cable de red,el hdmi y el de antena en lnb1,ademas de la alimentacion en el aparato,he probado lo de los cables y nada,y sobre lo de la alimentacion del lnb,no lo esta ya que la unica que hay es la del engel,asi q necesito que me digais q puedo hacer y como puedo ponerlo quizas de fabrica que asi segurmaente si le meto el de Agosto de nuevo funcione bien de nuevo,por cierto quitad el firmware de septiembre ya que creo q va mal,si hay tanta gente q le da problema.

Saludos y espero vuestros sabios consejos.

CARPE DIEM


Buenas. Con el 4800 yo utilizaba el upgrade tool. Pero con el 4900 no me deja.
Yo tengo otro que está boot hasta el infinito y más más más allá también tras una actualización de Tp fallida.
Se logro solucionarlo lo posteo

titolucas 07/12/2015 12:50

Hola compañeros,lo intente resetear con todos los programas que encontre en este foro y en 5 foros mas,me hice el cable,algo q no es para ingenieros, cualquiera lo puede hacer,ademas me dejaron un cable comprado,por si en mi torpeza lo hacia mal,y nada no era capaz de entrar para resetearlo,asi q al final llame a engel,les dije que tenia el problema de que se reiniciaba,y me dijeron q se los enviara,lo envie a costes pagados,y al final me lo volvieron ellos a fabrica no se como,y lleva ya un mes y funciona perfectamente,eso me paso a raiz de instalarle la version de septiembre del firmware,espero te sirva de ayuda.

Suerte compi.

Jack Putter 07/12/2015 14:27

Con teraterm el deco se puede recuperar sin problema y con el firm que quieras, no hace falta poner el de fabrica te lo aseguro que yo lo recuperé así.

titolucas 07/01/2016 22:16

[QUOTE=mcgregorone;4754034]Con teraterm el deco se puede recuperar sin problema y con el firm que quieras, no hace falta poner el de fabrica te lo aseguro que yo lo recuperé así.[/QUOTE]

Eso del teraterm,q es y donde lo consigo?

Gracias

Jack Putter 07/01/2016 22:46

Tera term es un cliente Telnet para conectar el deco al pc mediante el cable y poderlo recuperar de un brick

Pones en google

Como recuperar Receptor bloqueado engel 4900

Unos pocos de resultados te saldran

titolucas 08/01/2016 15:20

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4759663)
Tera term es un cliente Telnet para conectar el deco al pc mediante el cable y poderlo recuperar de un brick

Pones en google

Como recuperar Receptor bloqueado engel 4900

Unos pocos de resultados te saldran

Gracias,pero ese programa tampoco me funcionaba,ya q no llegaba nunca a conectar como telnet,he mirado la carpeta de todo lo q me baje y ese estaba.

Gracias de todas formas

Jack Putter 08/01/2016 15:32

Yo he recuperado varios 4900 con ese metodo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate