Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   LINEAS HORIZONTALES EN PANTALLA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496472)

McMardigan 02/02/2007 10:34

LINEAS HORIZONTALES EN PANTALLA
 
Saludos a todos@s, me dirijo a todo aquel que pueda ayudarme, tengo un tboston 4500 clasico con filipede sonb, me va de cine. Pero últimamente me salen unas lineas horizontales como aguas que se mueven y no me permiten ver nitidamente la pantalla, he probado a cambiar el firm y sigue igual, alguien me dijo que era saturación de señal, como se soluciona. Agradecería que me indicarais, si es que lo sabeis, cual puede ser la solución a eso. No suelo preguntar mucho, leo bastante y practico antes de ello, pero en esta ocasión no se que hacer.
Gracias de antemano a los maestros y a todo aquel que colabora en este foro para facilitarnos el uso de estos aparatos, que, tan buenos ratos nos hacen pasar.

julio751 02/02/2007 12:18

Hola McMardigan, a mi también me ocurre lo mismo, y lo observo desde hace 15 o veinte días. He encontrado un post que está en la página 6 y que habla al respecto, yo de momento no he hecho nada, pero esta tarde si puede le meteré mano. El post se llama Lineas de barrido en pantalla.

Saludos

McMardigan 02/02/2007 18:31

Gracias Julio,
intentaré hacer lo que dicen en ese post a ver si lo soluciono.

saludos







---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años".

Groucho Marx

AT90S8015AVR 04/02/2007 02:05

esto es lo que pone el compañero:

Cita:

07-12-2006, 18:14 #15
juanespaol
Usuario Registrado


Registrado: Sep 2006
Posts: 10

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he vuelto a desmontado el módulo de entrada de señal de antena (dentro de la deco) y desmontado tambien el cable de antena, teniendo especial cuidado en que las conexiones estén lo más fijas posibles, es decir, la mejor conexión eléctrica que he podido conseguir y... Solucionado. No sé si será casualidad o qué pero por ahora se eliminaron esas rayas tan incómodas. Recomiendo, sustituir el cable de antena y conectores. A mi me ha funcionado. Como dato: el firm ahora que tengo instalado es el Hispanofrancés. Suerte a todos los que teníais este problema.
por lo que se ve que puede que el modulo de antena, la cogida del conetor se mueva un poco y la conexion no sea buena y por eso da las lineas de barrido.Y ademas ha sustituido los conectores del cable

juanespaol 02/03/2007 01:13

lineas de barrido solucionado Ahora sí
 
Al final he tenido que cambiar dos condensadores electroliticos de la fuente de alimentacion. Ahora si que va bien.... lo que parecia del módulo de la antena, a resultado que era de la fuente de alimentación. y de sus condensadores. Disculpas a todos los que pude haber confundido, pero aparentemente parecia que se habia solucionado... pero ahora ya está bien y solucionado.
Son los dos condensadores de 1000 uF/10 V de la fuente que no aguantan. Hay que sustituirlos por 1000 uF/16 (respetando su polaridad ya que son electrolíticos).

He dejado en el recurso 5 unas fotos de como cambiar estos condensadores (buscar el archivo de nombre averia.zip)

Si haceis esto se solucionan los barridos en la pantalla. Buena suerte.

rubieti 22/03/2007 23:39

juanespaol estabas en lo cierto lo arregle gracias a ti jeje

gilero 23/03/2007 18:23

cambiados los dos condensadores electroliticos y resultado maravilloso, Me acababa de comprar un LCD 32" y las rayas como que no, asi que me anime, quito viejos coloco nuevo y , joder que cambio y que bien se ve en la pedazo de tele los partidos, las pelis ......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate