Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GOLDEN INTERSTAR / BIGSAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=396)
-   -   cccam golden media unibox 9080 hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642512)

eliespe 21/01/2012 14:47

cccam golden media unibox 9080 hd
 
Podría decirme alguien si aparte de modificar e instalar el archivo hsdata.cfg a través del usb, el deco tiene que estar conectado a internet y si es así como habría que conectarlo. Muchísimas gracias :)

meca2123 02/02/2012 14:34

por supuesto que tiene que estar conectado a internet, y para conectarlo el deco lleva una conexion RJ45, para conectar el cable de internet.

saludos.

alacran 26/05/2012 11:59

Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 4318308)
por supuesto que tiene que estar conectado a internet, y para conectarlo el deco lleva una conexion RJ45, para conectar el cable de internet.

saludos.

hola acabo de comprar este deco, novato total, para empezar tengo que cambiar el firm o el que trae de fabrica vale, que tal es el aparato,y donde se puede encontrar las utilidades.gracias.

maloib 29/05/2012 11:45

deco golden 9080 hd
 
Cita:

Iniciado por alacran (Mensaje 4359810)
hola acabo de comprar este deco, novato total, para empezar tengo que cambiar el firm o el que trae de fabrica vale, que tal es el aparato,y donde se puede encontrar las utilidades.gracias.

hola me puedes pasar la tienda donde lo has comprado,
pues estoy interesado.
gracias
un saludo

Jose mora 15/08/2016 08:19

Cccam a golden media spark triplex
 
Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 4318308)
por supuesto que tiene que estar conectado a internet, y para conectarlo el deco lleva una conexion RJ45, para conectar el cable de internet.

saludos.

Holaa buenas ,estoy aprendiendo ,he instalado la openld 2.9 a mi golden ,y no consigo instalar el ncam sh4 por el filezilla ,no me sale el archivo ncam confg,o tal vez por oscam,como se podría instalar ,un agradecimiento a todos, gracias.
Un saludo cordial

pedro_fdez 15/08/2016 10:06

[QUOTE=Jose mora;4787612]Holaa buenas ,estoy aprendiendo ,he instalado la openld 2.9 a mi golden ,y no consigo instalar el ncam sh4 por el filezilla ,no me sale el archivo ncam confg,o tal vez por oscam,como se podría instalar ,un agradecimiento a todos, gracias.
Un saludo cordial[/QUOTE]prueba asi menu-plugins complementos-descarga plugins-softcams

Jose mora 15/08/2016 19:00

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4787615)
prueba asi menu-plugins complementos-descarga plugins-softcams

holaa ,descargo el plugin pero luego k debo hacer ,por ejemplo he descargado el oscam,pero deberia aparecer en el directorio en etc,tuxbox

pedro_fdez 15/08/2016 21:46

Cita:

Iniciado por Jose mora (Mensaje 4787662)
holaa ,descargo el plugin pero luego k debo hacer ,por ejemplo he descargado el oscam,pero deberia aparecer en el directorio en etc,tuxbox

Mira a ver si está en esta ruta /etc/tuxbox/config.

Jose mora 16/08/2016 11:43

[QUOTE=pedro_fdez;4787694]Mira a ver si está en esta ruta /etc/tuxbox/config.[/QUOTE]

holaaa pedro ,no me sale el archivo en etc/tuxbox ,que se podria hacer entonces.Me he descargado un archivo de download center oscam (oscam svn 11272 sh4) lo he descomprimido tengo 3 archivos,el oscam de 1mb ,archivo changes y una carpeta doc.,debo instalar todos esos archivos en var/emu , o solamente oscam,de que manera se instalan en el directorio.

Agradecimiento y un saludo cordial

pedro_fdez 16/08/2016 11:54

Cita:

Iniciado por Jose mora (Mensaje 4787743)
holaaa pedro ,no me sale el archivo en etc/tuxbox ,que se podria hacer entonces.Me he descargado un archivo de download center oscam (oscam svn 11272 sh4) lo he descomprimido tengo 3 archivos,el oscam de 1mb ,archivo changes y una carpeta doc.,debo instalar todos esos archivos en var/emu , o solamente oscam,de que manera se instalan en el directorio.

Agradecimiento y un saludo cordial

prueba instalando cccam

Jose mora 16/08/2016 12:18

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4787745)
prueba instalando cccam

segun tengo entendido al ser un sh4 no es cccam nativo ,tiene que ser por oscam

pedro_fdez 17/08/2016 10:32

Cita:

Iniciado por Jose mora (Mensaje 4787747)
segun tengo entendido al ser un sh4 no es cccam nativo ,tiene que ser por oscam

yo creo que si no te sale la carpeta config en esta ruta etc/tuxbox/config es porque no has instalado bien oscam

Jose mora 17/08/2016 17:29

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4787848)
yo creo que si no te sale la carpeta config en esta ruta etc/tuxbox/config es porque no has instalado bien oscam

holaaa pedro,si asin es ,se ve que no encuentro la ruta adecuada en el directorio,tal vez alguien me pueda ayudar con mi golden media triplex,y en privado ,si lo desea,no obstante voy a leer mas.

Un saludo cordial

pedro_fdez 17/08/2016 19:00

Cita:

Iniciado por Jose mora (Mensaje 4787897)
holaaa pedro,si asin es ,se ve que no encuentro la ruta adecuada en el directorio,tal vez alguien me pueda ayudar con mi golden media triplex,y en privado ,si lo desea,no obstante voy a leer mas.

Un saludo cordial

tienes que descargar e instalar desde menu-plugins

Jose mora 18/08/2016 15:49

golden media triplex
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4787918)
tienes que descargar e instalar desde menu-plugins

holaa pedro ,he descargado el softcam feed mipsel 1.0 all ipk y no me sale ncam,luego he puesto el ncamsh4 en usr/bin lo he editado y me sale con rayas y numeros en bloc de notas.Donde podria encontrar un softcam feed para que me salga ncam en el blue panel y poder activarlo.

Un saludo cordial

pedro_fdez 18/08/2016 19:08

Cita:

Iniciado por Jose mora (Mensaje 4788006)
holaa pedro ,he descargado el softcam feed mipsel 1.0 all ipk y no me sale ncam,luego he puesto el ncamsh4 en usr/bin lo he editado y me sale con rayas y numeros en bloc de notas.Donde podria encontrar un softcam feed para que me salga ncam en el blue panel y poder activarlo.

Un saludo cordial

no lo se

Jose mora 21/08/2016 22:37

Holaaa buenas,he leído que hay un programa cccam converter ,para para pasar los clines de Cccam a oscam,,con este programa es válido la transferencia, o hay otra manera factible ,he leído web de interfaz y streambord ,cual seria el mas aconsejable.Gracias por vuestra atencion

Un saludo Cordial

pedro_fdez 22/08/2016 11:00

[QUOTE=Jose mora;4788616]Holaaa buenas,he leído que hay un programa cccam converter ,para para pasar los clines de Cccam a oscam,,con este programa es válido la transferencia, o hay otra manera factible ,he leído web de interfaz y streambord ,cual seria el mas aconsejable.Gracias por vuestra atencion

Un saludo Cordial[/QUOTE]va bien el cccam converter

Jose mora 22/08/2016 20:33

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4788646)
va bien el cccam converter

Holaa Pedro ,muchas gracias,le echare un vistazo a ver como se configura .
Un saludo cordial

Jose mora 31/08/2016 14:44

Cccam a oscam
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4787848)
yo creo que si no te sale la carpeta config en esta ruta etc/tuxbox/config es porque no has instalado bien oscam

Holaa Pedro ,ya me funciona instalando hyperion 4.5,por web oscam ,se ha configurado bien,tienes algún manual del web interface oscam,es para saber como se elimina los clines al ser caducado y volver a ponerlos.Gracias por tu ayuda
Un saludo cordial

pedro_fdez 31/08/2016 18:17

[QUOTE=Jose mora;4789806]Holaa Pedro ,ya me funciona instalando hyperion 4.5,por web oscam ,se ha configurado bien,tienes algún manual del web interface oscam,es para saber como se elimina los clines al ser caducado y volver a ponerlos.Gracias por tu ayuda
Un saludo cordial[/QUOTE]perfecto , no se que es el web interface oscam


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate