Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Sin Menu Configuracion Satelite 581 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703136)

TRIPOCHIN 29/09/2018 13:56

Sin Menu Configuracion Satelite 581
 
Hola a tod@s,

No sé si esto le ha ocurrido a alguien.
De buenas a primera, despues del último parche. Al tiempo me quedé sin señal, y al cargar de nuevo los ficheros, me sorprendo que el menu de busqueda de canales a desaparecido.

Es decir la opicon de Busqueda de Canal, y busqueda ciega han desaparecido del menu. Solo tengo restablecer de fabrica.

Lo he intentado todo, empezar desde cero, con el recuperador y volviendo a instalar todos los ficheros empezadndo por la emu 150, hasta la sw106, y nada de nada. Incluso le puse el original de fabrica, pero tampoco

De la antena no es, ya que he probado con otro deco y funciona perfectamente

Alguna idea?



Gracias y un saludo

Electro SAT 29/09/2018 17:12

Si la tienes o la puedes conseguir tendrías que instalar la versión anterior del firmware, el que tenías antes de instalar el parche, pero hazlo desde cero, por USB o la forma que tenga el deco de actualizar el firmware full.
Mas no te puedo decir ya que no tengo ese deco.

Olimporive 30/09/2018 10:03

hola compi ami me ocurre lo mismo me se a quedado el 581 restablecer de fabrica.y no tengo señal de antena le e hecho ya detodo pero nada,le ecambiado la antena le e metidos todos lo que hay que meter pero nada, los condesadores estanbien,aver si algun compi nos hecha una manilla,gracias,salu2

TRIPOCHIN 30/09/2018 18:06

[QUOTE=Electro SAT;4840214]Si la tienes o la puedes conseguir tendrías que instalar la versión anterior del firmware, el que tenías antes de instalar el parche, pero hazlo desde cero, por USB o la forma que tenga el deco de actualizar el firmware full.
Mas no te puedo decir ya que no tengo ese deco.[/QUOTE]

Gracias, pero ya lo intenté.
Cargué el último firmware, junto con la copia de seguridad que hice, pero nada
mas

TRIPOCHIN 30/09/2018 18:07

[QUOTE=Olimporive;4840230]hola compi ami me ocurre lo mismo me se a quedado el 581 restablecer de fabrica.y no tengo señal de antena le e hecho ya detodo pero nada,le ecambiado la antena le e metidos todos lo que hay que meter pero nada, los condesadores estanbien,aver si algun compi nos hecha una manilla,gracias,salu2[/QUOTE]


Hola Olimporive,

Como te ocurrio este problema de buenas a primeras? o ha raiz de hacerle algo?

Yo le he cambiado la fuente entera por otra que funciona perfectamente y me sigue pasando lo mismo

Saludos

Olimporive 30/09/2018 19:05

Cita:

Iniciado por TRIPOCHIN (Mensaje 4840249)
Hola Olimporive,

Como te ocurrio este problema de buenas a primeras? o ha raiz de hacerle algo?

Yo le he cambiado la fuente entera por otra que funciona perfectamente y me sigue pasando lo mismo

Saludos

pues fue a raiz arreclar la fuente de alimentacion pero estuvo bien y ahora no es cosa rara porque ya me a pasado otras veces y se a puesto solo lo deconectava lo volvia a conectar y algunas veces se ponia bien pero ahora ya lleva unos cuantos de dias y nada lo malo es que de esta forma no tiene señal de antena,por no poder hacer busqueda de canales no importaria se pone una lista nueva y listo, lo malo que al quedarse en el menus valores de fabrica no entra la señal, bueno haber si damos con la tecla,salu2

Olimporive 09/10/2018 07:21

pues esto sigue igual no hay manera de quitarle {restablecer de fabrica} curioso con todo lo que ya le e hecho,seguiremos esperando si algun compi se le ocurre algo valido,salu2

Olimporive 22/10/2018 18:34

hola pues sigo igual no hay manera de que aparesca la opcion de Busqueda de Canal algun compi lo a conseguido gracias salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate