Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Duda versiones Vu+ zero4k (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703270)

neron63 05/11/2018 00:24

Duda versiones Vu+ zero4k
 
Soy nuevo en el foro y gracias a vuestras aportaciones he avanzado bastante.
Tengo un Vu+ zero 4k recién comprado al que le he instalado:
1. Blackhole 3.0.6
2. CCcam 2.3.2 arm ipk
3. etc
Está todo funcionando correctamente pero sin luz, se ven los canales en abierto.
Mi pregunta es si el Vu+ zero 4k requiere de unas versiones concretas.
En otros temas he visto que otros miembros utilizan versiones anteriores:
1. Blackhole 3.0.5
2. Oscam en vez de CCcam, aunque parece ser que las CCcam 2.3.1 arm y
CCcam 2.3,2 arm si valdrían.
Agradezco si alguien me puede ayudar, ya no sé qué más hacer.

ahoraque 05/11/2018 00:48

Con lo que has hecho es más que suficiente para ver todo el satélite Astra u otro, pero para que haga la luz, deberás de buscar y leer en San Gogle, ahí lo tienes todo, suerte y un saludo

neron63 05/11/2018 21:59

Tengo líneas CCcam.cfg activas en su formato correspondiente C: xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx las cuales meto en la ruta "/etc del deco mediante ftp y sigo sin tener luz.
Me estoy volviendo loco. Estoy siguiendo a gente que les pasa lo mismo que a mí. Mi pregunta es por si fuera problemas de las versiones. Tengo instaladas las últimas y no sé si el problema es por este motivo. La cccam es arm por lo que debe valer para 4k y no es necesario oscam, y la blackhole es la 3.0.6.
Gracias

ahoraque 05/11/2018 22:21

Entonces algo tienes mal, siempre que las lineas sean ok. Cosa que deberias de comprobar en otro deco o que alguien te lo pueda verificar. Ya que si todo está bien, no hay problema, a mi me va muy bien tanto con la Black Holle, como con la openspan actual y cccamd 232, de maravilla. Osea repito si no tienes algo mal te debe funcionar sin problema, repasa plis y comentas

noli 06/11/2018 18:36

Activaste la emuladora?
Pulsas tecla azul del mando y en la parte de arriba te aparecen la cams que tienes instaladas. Seleccionas cccam y pulsas ok

neron63 18/11/2018 20:41

Solucionado
 
Finalmente, cambié la imagen y la emuladora.
Puse la OpenSpa y la Oscam 11438 arm.
Y zas, a la primera funcionando.
Gracias a todos por vuestra ayuda

onubense79 26/11/2018 00:52

Rulando con vu+ zero 4 k con Black Hole 3.0.6 y Cccam 2.3.1

Dudas:

1.- Se puede conectar un disco Nas tipo mycloud?
2.- qué complementos recomendáis?
3.- ¿se puede activar la multipantalla pip con este deco? cómo?

Un saludo y gracias ;)

Tururu 26/11/2018 02:22

1.- Se puede conectar un disco Nas tipo mycloud?
A.- Si se puede pinchar a un PC por USB y este lo ve como un disco, el deco lo vera igual, toca configurar el deco para que lo use.
B.- Si el disco esta servido en la red, el deco se puede conectar a el y usar, toca configurar deco.
2.- Ni idea con BH.
3.- La multipantalla PIP por defecto solo en decos con mas de 1 tuner, este solo tiene 1 tuner.

En NAS de andar por casa, solo toque Bufalo y Zyxel NAS542, hasta 18TB (R5), ese nunca vi/toque, suerte.
.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate