Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   De Qviart Combo a Wetek Play, ¿alguien me puede aconsejar-resolver dudas? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690344)

Potasiko 19/06/2015 21:59

De Qviart Combo a Wetek Play, ¿alguien me puede aconsejar-resolver dudas?
 
Buenas!
A ver si me podeis echar una mano. Soy un feliz poseedor de un Qviart Combo. Solo puedo decir cosas buenas de este deco; facilidad de uso, estabilidad por iks y muy buena calidad de imágen. Al principio solo lo utilizaba con su server iks (Prometheus) pero luego lo acompañé de dos lineas cccam de confianza.
Por otra parte, aunque estoy muy contento con el Qviart no paro de ver halagos hacia el Wetek Play y la verdad es que me pica la curiosidad por este aparatito... Mis dudas, si alguien me las puede aclarar son:

1º - ¿Es tan complicado echar a andar el Wetek como parece tanto en android como sobre todo en Openelec?

2º - ¿Es Openelec tan increiblemente bueno como lo pintan?

3º - Wetek como media center ¿Se traga 1080p o 3D de calidad (pelis de 30 o 40 Gb por estreaming (DLNA)? ¿Tiene buena calidad de imágen como reproductor de peliculas en esa calidad (1080p, 720p, 3D)? ¿Es capaz de enviar via hdmi passthroug sonido multicanal (Dolby D o DTS) a mi receptor AV?

4º - Partiendo de que el Qviart Combo tiene una calidad de imágen excelente, ¿Alguien ha podido comparar la calidad de imágen de éste con la de un Wetek Play en cuanto a sintonizador satéilte?

5º - Esta ya es muy personal, ¿Merece la pena el cambio?

GRACIAS!

elnegrowalte 22/06/2015 08:37

Yo aun no tengo ninguno, pero estoy entre estos dos decos y tengo las mismas dudas...

llako 22/06/2015 11:28

A mi tb me interesa este tema. Actualmente tengo un ENGEL RS4800Y HD que uso con ccam y quiero poner un deco que me valga para ver los canales desde fuera de casa por streaming desde el móvil o tablet. ¿Me vale alguno de estos dos decos?

CompactKodi 22/06/2015 12:55

El Android es muy fácil de usar con Wetek Theater.
OpenELEC, al principio es un poco difícil, pero después de ver algunos videos, que empiezan a ser más fácil

Uno de los más poderosos centro multimedia!
Enorme comunidad ...

Nunca utilizado con 3D, pero que ya se utiliza para transmitir mi NAS mkv y trabajó muy bien (con cable para conectarse a Internet).
720p, 1080p funciona muy bien!
Con OE, usted puede utilizar su AVR sin problemas

Nunca utilizó un Qviart, así, no puedo hacer una comparación :(

sí, muy personal, Wetek para mí, es una de las mejores compras de la historia.
Usted tiene, android, OpenELEC, linux y ahora openATV
buscar en youtube videos de wetek y ver si es algo que quieres probar :)

Salu2

ZackY 22/06/2015 13:13

Te pego aquí lo que te puse en la otra sección sobre este deko:

La facilidad de manejo del OpenElec es como cualquier sistema que funciona bajo menús . Simplemente seguir las ventanas de menús que están en Español. Si lo deseas también lo puedes manejar mediante comandos (SSH) como los Linux, pero eso mejor para los entendidos...

En cuanto a las posibilidades que te permite disponer de Android y Linux (OpenElec) en el deko, son muchas, ya que existen multitud de plugins y actualizaciones para mejorar la experiencia con este deko.

La calidad de fabricación de este deko no es como la que nos tienen acostumbrados con los dekos chinos (este no lo es). [B]La calidad de este deko es muy superior a otros dekos[/B] de similares precios. Lo notarás simplemente al abrir la caja. Esos detalles están muy cuidados (me recordo a los Iphones).

elnegrowalte 22/06/2015 15:24

Una pregunta, que tan "rapido" es el acceso a los canales de K+ ¿? me explico: enciendo la tv, enciendo el decos (Qviart o wetek), cuantos pasos hay que hacer para ver los canales ¿? he visto videos de los 2, pero no me queda claro.
Si bien se nota que la calidad de los 2 son buenos, en hardware e imagen, creo que el wetek gana el prestaciones y el qviart en simplicidad...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate