Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=580)
-   -   Añadir más satélites (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699391)

urkiolas 16/11/2016 19:09

Añadir más satélites
 
Hola a todos. ¿Alguien puede decirme si se pueden meter más satélites?, solo me pusieron el Astra y tengo 3 parabólicas, también para Hotbird e Hispasat, con un Diseq. Si se pudiera, esos nuevos canales añadidos ¿alterarían la lista de canales que me pusieron también ya organizada o quedaría almacenada aparte?. ¿Se puede usar la entrada de antena del 2º sintonizador para llevar el mismo cable que va al 1º (con un splitter) y así poder hacerlo o habría otro método?. Muchas gracias. Saludos

andorrilla 16/11/2016 19:33

buenas tardes señor.

el diseq de cuanto es de dos o cuatro...
si tiene usted sólo una,pues las otra dos tambien,si están bien sintonizada.
la lista de la primera antena se queda,despues por detrás las siguientes.

un saludo.

urkiolas 16/11/2016 21:18

Gracias por responder; el Diseq es de 4 salidas, por eso en un receptor que tengo hace un montón de años para canales libres veo Astra, Hotbird e Hispasat sin problemas. A la salida del Diseq tengo un splitter de 4 vías alimentado, al cual conecto los dos receptores. La pregunta es cómo se sintonizan más satélites en este receptor, porque no hay manual que lo explique, el existente es para el Undro 1. En la página de configuración de antena probé a buscar canales en el Hotbird, que figuraba en esa lista, y no se encontró ninguno, probablemente tenía que haber seleccionado el LNB3 y no el 1 que estaba por defecto en el Astra, pero es que no sé si LNB3 quiere decir lo mismo que Puerto 3 del Diseq como lo tengo en mi viejo receptor. El Hispasat ni siquiera está en la lista, por lo cual no sé como alguien ha comentado que se puede poner. Y lo de los dos sintonizadores es misterio para mí. Sí creo entender por tu respuesta que si se encuentran los canales del Hotbird irían a otra lista y no se alteraría la que tengo instalada. Saludos

siskets 16/08/2018 17:57

[QUOTE=urkiolas;4797902]Gracias por responder; el Diseq es de 4 salidas, por eso en un receptor que tengo hace un montón de años para canales libres veo Astra, Hotbird e Hispasat sin problemas. A la salida del Diseq tengo un splitter de 4 vías alimentado, al cual conecto los dos receptores. La pregunta es cómo se sintonizan más satélites en este receptor, porque no hay manual que lo explique, el existente es para el Undro 1. En la página de configuración de antena probé a buscar canales en el Hotbird, que figuraba en esa lista, y no se encontró ninguno, probablemente tenía que haber seleccionado el LNB3 y no el 1 que estaba por defecto en el Astra, pero es que no sé si LNB3 quiere decir lo mismo que Puerto 3 del Diseq como lo tengo en mi viejo receptor. El Hispasat ni siquiera está en la lista, por lo cual no sé como alguien ha comentado que se puede poner. Y lo de los dos sintonizadores es misterio para mí. Sí creo entender por tu respuesta que si se encuentran los canales del Hotbird irían a otra lista y no se alteraría la que tengo instalada. Saludos[/QUOTE]
A mi me pasa lo mismo, has encontrado solución?

urkiolas 19/10/2018 10:55

[QUOTE=siskets;4838360]A mi me pasa lo mismo, has encontrado solución?[/QUOTE]

No, colega, lo siento. saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate