Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Satycon F1 Smart Firmware Original (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702589)

porting 13/06/2018 13:01

Satycon F1 Smart Firmware Original
 
Hola, me acaban de regalar un Satycon F1 Smart que enciende, pero tiene algunos bloqueos al organizar los canales. Tiene un firmware modificado y me gustaria cargar el firmware original, ya que lo voy utilizar para los canales libres. Aver si alguien me puede pasar el firmware original con el programa para cargarlo. Un saludo y gracias.

pedro_fdez 13/06/2018 20:40

Cita:

Iniciado por porting (Mensaje 4834730)
Hola, me acaban de regalar un Satycon F1 Smart que enciende, pero tiene algunos bloqueos al organizar los canales. Tiene un firmware modificado y me gustaria cargar el firmware original, ya que lo voy utilizar para los canales libres. Aver si alguien me puede pasar el firmware original con el programa para cargarlo. Un saludo y gracias.

te da opcion en el menu a restaurar a valores de fabrica ?

porting 14/06/2018 09:04

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4834754)
te da opcion en el menu a restaurar a valores de fabrica ?

Hola gracias por su respuesta. Efectivamente me da la opción, pero al realizarlo y reiniciar vuelve aparecer el mismo firmware. Estuve mirando que hay unas herramientas como las saty tools, ftelink 4.3, y firmware originales, pero todos los enlaces están caídos. Un saludo

pedro_fdez 14/06/2018 19:51

[QUOTE=porting;4834763]Hola gracias por su respuesta. Efectivamente me da la opción, pero al realizarlo y reiniciar vuelve aparecer el mismo firmware. Estuve mirando que hay unas herramientas como las saty tools, ftelink 4.3, y firmware originales, pero todos los enlaces están caídos. Un saludo[/QUOTE]

hola no he encontrado ningun firm original

barrigaverde 14/06/2018 20:23

hola compañero podias pasar un drump del firmware que tiene haber que se puede hacer un saludo

porting 16/06/2018 16:34

Hola, pues la verdad desconozco como puedo obtener el dump de mi receptor. Tengo el cable serie y tambien un Phoenix, no se si es posible para obtenerlo. Un saludo.

barrigaverde 02/07/2018 19:56

haber creo que lleva chips ali, si es asi puedes con el cable serie, me parece que puedo tener una copia del firmware original de fabrica, eso me ha parecido ver en un disco antiguo, mira si me puedes dar mas informacion de que deco es realmente.

porting 06/07/2018 20:41

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4835611)
haber creo que lleva chips ali, si es asi puedes con el cable serie, me parece que puedo tener una copia del firmware original de fabrica, eso me ha parecido ver en un disco antiguo, mira si me puedes dar mas informacion de que deco es realmente.


Hola perdón por la tardanza en contestar, pero estuve fuera unos dias. Abrí el deco y el chip que lleva es: OMEGA STI5518BQC


El modelo del deco es Satycon F1 SMART - (no es el F1 SMART+)

Gracias por tu ayuda.

barrigaverde 30/07/2018 19:24

vale yo tambien he estado fuera, es normal en estos tiempos de verano, bien tratare de ver si es el que te corresponde con tu modelo, saludos
no ostante con esa cpu lo mas provable es que solo puedas ver fta . estare en contacto con es post saludos

porting 31/07/2018 12:28

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4837057)
vale yo tambien he estado fuera, es normal en estos tiempos de verano, bien tratare de ver si es el que te corresponde con tu modelo, saludos
no ostante con esa cpu lo mas provable es que solo puedas ver fta . estare en contacto con es post saludos


Gracias por tu ayuda, este modelo es para canales FTA y tiene un tarjetera compatible con canales de pago siempre que se utilice una tarjeta dada de alta. Un saludo.

barrigaverde 20/09/2018 13:18

hola compañero, despues de buscar el fichero de tu receptor, y revisarlo, no es el que corresponde a tu cpu, es para el del chips ali 3329, siento no poder ayudate en este menester mas estare por aqui por si en algo puede necesitar un saludo

porting 06/11/2018 20:01

[QUOTE=barrigaverde;4839824]hola compañero, despues de buscar el fichero de tu receptor, y revisarlo, no es el que corresponde a tu cpu, es para el del chips ali 3329, siento no poder ayudate en este menester mas estare por aqui por si en algo puede necesitar un saludo[/QUOTE]

Gracias de todas maneras por tu ayuda. Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate