Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   FIRMWARE para el NUEVO Engel RS4800 S Mini (OJO! No válido para el RS4800 Y y anteriores) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669021)

JOSEYPEPA 13/09/2013 14:55

FIRMWARE para el NUEVO Engel RS4800 S Mini (OJO! No válido para el RS4800 Y y anteriores)
 
buenas tardes compis, al parecer el el DVB Upload de siempre hay un nuevo firmware. Un saludo a todo el foro.

Buscar en google: "RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip"

Tito_Gere 13/09/2013 15:00

Gracias JOSEYPEPA
pone que es para el modelo "RS4800S MINI", servira?

supongo que algun Master ya tendra para trastear... je jee

Saluud!

JOSEYPEPA 13/09/2013 15:27

yo creo que si, espero poderlo probar a la noche, que ahora estoy en el curro. un saludo a todo el foro.

lopeza8 13/09/2013 16:16

Hola

Ser prudentes con este Firmware.

Mucho me temo que no es para NUESTRO ENGEL.

No esta fabricado con la relación del Microprocesador conocido ALI M3606.

Es para otro deco....posiblemente nuevo, que saldrá o va a salir en breve..... Creo


Saludos

aLeX0rZ 13/09/2013 16:49

Si googleais un poco parece ser que efectivamente es un deco nuevo. He encontrado una foto en una tienda online.

Es lo mismo pero más pequeño y sin display. Eso sí, han cambiado el mando a distancia. VAYA NO ME LO ESPERABA!


http://zackyfiles.com/secciones/...S4800Smini.jpg

Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición
· PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)
· Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción
· Puerto bidireccional USB 2.0
· Reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo
· Antena WiFi incorporada, lector de tarjetas CONAX
· Conexión HDMI v.1.3 y RCA
· Resoluciones: 1080i/p, 720p, 576i/p
· Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS
· Entrada Ethernet (V90 Mod.) y RS232
· Guía Electrónica de Programas (EPG) y teletexto
· Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma
· Actualización de software y canales vía Internet y USB
. medidas: 224 x 165 x60 mm

Aquí mas datos: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4528204[/url]

PAUL-A8 13/09/2013 17:43

Este producto estará; disponible el 17 septiembre, 2013.

no es .abs es un .ssu


RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.all.ssu


10 SEP 2013
SW for the RS4800S MINI ENGEL TBOSTON
ASTRA + HOTBIRD + FAV





UPGRADE PROCESS:

1.- Extract .ssu file into root folder in a Flash disk device.
2.- Go to upgrade option inside menu and select .ssu file on thr right side window.
3.- Apply it selecting OK.


COMMON OPTIONS:

MENU + 7777 (server setup, IKS by default ON).
MENU ,
6666 (keys setup)
YELLOW KEY (DELAY function to improve server performance, useful for SKY HOTBIRD channels).

F4 (upgrade shortcut, select SW inside USB flash disk, if many then STB will select 1st in alphabetical order).

IPTV function added inside VIDEO option.

INFO:

There are 3 SW types you can export and import:

all --> ALL FLASH SW file (*.all.ssu)
db --> Only Database file (*.db.ssu)
app --> Only App (firmware), not database and settings (*.app.ssu).

aLeX0rZ 13/09/2013 19:55

Oye y qué curioso que aún no se encuentre en ningun lugar, ni dentro ni fuera de España, y ya haya firmwares alternativos.

El día que se me cuaje el IKS estoy por llamar a EngelAxil y preguntarles si han tocado algo. Y no estoy insinuando que el firmware lo desarrollen ellos. Ni siquiera quiero sugerirlo.

barrigaverde 13/09/2013 22:55

hola compañero. me pico la curiosidad de saber que tipo de cpu tiene este mini y valla una sopresa he googleado con estos datos que estan en el comienzo de lo que llamariamos el maincode en la ali, este es otro diferente [COLOR="Red"]CUIDADO[/COLOR] [COLOR="red"]SI LO METIES EN OTRO RECEPTOR DIFERENTE COMO EL ANTIGUO ENGEL 4800 HD O EL 4800HD Y BLOQUO SEGURO PARA TODA LA VIDA, salvo que desueldes la memoria y la graves de nuevo fuera del deco OJO[/COLOR]

buscar estos datos 1AY&APP1NT78

con esto sale algunas paginas mirar la primera, hacer referencia a Cherte Ct 216. seguire buscando datos

pero este hilo debera ser movido a una nueva seccion si zacky le parece bien por motivos de seguridad no sea que algun, al leer se confunda un saludo

Parjolillo 13/09/2013 23:33

[QUOTE=aLeX0rZ;4526822]Oye y qué curioso que aún no se encuentre en ningun lugar, ni dentro ni fuera de España, y ya haya firmwares alternativos.

El día que se me cuaje el IKS estoy por llamar a EngelAxil y preguntarles si han tocado algo. Y no estoy insinuando que el firmware lo desarrollen ellos. Ni siquiera quiero sugerirlo.[/QUOTE]

Pues haces bien en no insinuarlo, y ni siquiera sugerirlo, no vaya a ser que aciertes. Y puestos a no insinuar, yo tampoco me atreveria a insinuar que un contrato de suministro de miles de decodificadores cancelado por una plataforma digital a un fabricante de decos tenga algo que ver en todo esto... :-/

PAUL-A8 14/09/2013 00:01

[QUOTE=barrigaverde;4526959]hola compañero. me pico la curiosidad de saber que tipo de cpu tiene este mini y valla una sopresa he googleado con estos datos que estan en el comienzo de lo que llamariamos el maincode en la ali, este es otro diferente [COLOR="Red"]CUIDADO[/COLOR] [COLOR="red"]SI LO METIES EN OTRO RECEPTOR DIFERENTE COMO EL ANTIGUO ENGEL 4800 HD O EL 4800HD Y BLOQUO SEGURO PARA TODA LA VIDA, salvo que desueldes la memoria y la graves de nuevo fuera del deco OJO[/COLOR]

buscar estos datos 1AY&APP1NT78

con esto sale algunas paginas mirar la primera, hacer referencia a Cherte Ct 216. seguire buscando datos

pero este hilo debera ser movido a una nueva seccion si zacky le parece bien por motivos de seguridad no sea que algun, al leer se confunda un saludo[/QUOTE]
No se puede meter ya que es un .ssu y no .abs

barrigaverde 14/09/2013 04:01

una pregunta compañero:

lo has probado o intentado, por que las terminaciones de los ficheros se puede cambiar con un hexadecimal. pero este tiene una CPU diferente por lo que la compilacion ya te puedes imaginar que no es para la cpu de nuestro deco

[QUOTE=PAUL-A8;4526999]No se puede meter ya que es un .ssu y no .abs[/QUOTE]

PAUL-A8 14/09/2013 08:21

[QUOTE=barrigaverde;4527060]una pregunta compañero:

lo has probado o intentado, por que las terminaciones de los ficheros se puede cambiar con un hexadecimal. pero este tiene una CPU diferente por lo que la compilacion ya te puedes imaginar que no es para la cpu de nuestro deco[/QUOTE]

Desde luego que no, pero si das soluciones, habrá un iluminado que lo hara :ni)

Naslund 14/09/2013 08:45

Interesante este nuevo modelo, como comentan parece que vuelven al primer mando que tuvieron los modelos HD de engel y parece muy compacto y tiene buena ventilación, esperaremos acontecimientos.

barrigaverde 14/09/2013 10:53

hola Naslund. puessi parece que es interesante, pero si as mirado ese enlace que sale en la busqueda de google, observara algo puy muy interesante, fijate en el modelo X2 premiun y veras en amazon el precio esta a la mitad, desde luego no parece el mismo exactamente pero si es el mismo firmware igual conparte todo y desde luego 54 dolares son unos 40,62, con free shipin si lo venden para españa, es genial, desde luego la carcasa no es la misma, pero tiene toda pinta de ser la misma placa hay que verla. saludos

aLeX0rZ 14/09/2013 11:44

[QUOTE=barrigaverde;4527111]hola Naslund. puessi parece que es interesante, pero si as mirado ese enlace que sale en la busqueda de google, observara algo puy muy interesante, fijate en el modelo X2 premiun y veras en amazon el precio esta a la mitad, desde luego no parece el mismo exactamente pero si es el mismo firmware igual conparte todo y desde luego 54 dolares son unos 40,62, con free shipin si lo venden para españa, es genial, desde luego la carcasa no es la misma, pero tiene toda pinta de ser la misma placa hay que verla. saludos[/QUOTE]

No se hasta qué punto puede ser bueno eso. Porque aunque no compartan firmware con los actuales 4800, podrían compartir otras cosas. Cosas que se saturan cuando hay mucha gente. Imaginate un deco de 50€ que sirviese para algo más que FTA. De hecho sería un problema como se extienda, y no solo para el resto de Engels.

Naslund 14/09/2013 12:12

Habrá que esperar acontecimientos compañero aLeXOrZ, últimamente no nos podemos quejar del server, va muy bien, ya he visto otro deco por IKS y el server no se puede comparar, supongo que ellos son conscientes también de lo que comentas y estarán manos a la obra. Me ha gustado tu frase, he tenido que guarrear la foto para que a zacky no le de un patatus... :p:D:D

Y estaremos atentos al precio como dice el compañero Barrigaverde

ZackY 16/09/2013 11:50

Más datos aquí...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4528204[/url]

willysanc 11/06/2014 18:51

nuevo firm 11 de junio para engel mini

NEW RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_MUNDIAL_SATIP1.4.1_SD_11.2.r31884_2014Jun11

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...oad&pid=368427

dadilo 23/08/2014 21:09

Problemas en Dvb-upload
 
Hola, podría pasarme alguien el firm de Junio, parace que dvb-upload tiene problemas en su pagina y no lo encuentro por ningún lado...
Gracias

chispola 11/08/2015 20:09

buenas amigos alguien me podria pasar el nuevo firm del engel mini con la nueva lista de canales de moviestar, es que el que yo tengo no esta moviestar f1 , ni moviestar motogp y el canal+ desaparecio gracias un saludo

naujsiul 12/08/2015 12:13

Cita:

Iniciado por chispola (Mensaje 4728805)
buenas amigos alguien me podria pasar el nuevo firm del engel mini con la nueva lista de canales de moviestar, es que el que yo tengo no esta moviestar f1 , ni moviestar motogp y el canal+ desaparecio gracias un saludo

Con que cambies la lista de canales es suficiente, no tienes que tocar el firmware si ves lo demas correctamente. Sino también puedes hacer una búsqueda por TP de los TPs de los canales que quieras añadir y ya los tendrás al final de la lista.

frantoga 12/08/2015 19:24

esto si no es para el nuestro ,,,, deberia ser movido a su subforo

BreakSer 21/09/2015 21:09

Hola. Tengo el engel RS 4800 s mini y a pesar de actualizarlo y activo IKS ... y me aparecen todos los canales pero ni se ven ni se oyen. Qué hay que hacer para descodificarles, he leido algo pero no me queda claro. si me podéis ayudar, no soy muy hábil con estas cosas

rafita29 21/09/2015 23:13

[QUOTE=BreakSer;4740882]Hola. Tengo el engel RS 4800 s mini y a pesar de actualizarlo y activo IKS ... y me aparecen todos los canales pero ni se ven ni se oyen. Qué hay que hacer para descodificarles, he leido algo pero no me queda claro. si me podéis ayudar, no soy muy hábil con estas cosas[/QUOTE]

busca el fw mas nuevo de septiembre 2015 con TIKS ya que este es de 2013


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate