Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=580)
-   -   cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698606)

Girona 02/09/2016 22:37

cccam
 
con buenas líneas, es normal que se vaya parando muchas veces, es decir microcortes?
Es el undro2 o las cccam?
saludos

elcobo56 02/09/2016 23:42

[QUOTE=Girona;4790079]con buenas líneas, es normal que se vaya parando muchas veces, es decir microcortes?
Es el undro2 o las cccam?
saludos[/QUOTE]

Amigo, te consta que son buenas??:rolleyes:

Girona 03/09/2016 11:14

Gracias por contestar
Si me consta que son buenas, particulares y yo tengo y me van bien en engel
Me extraña que en uno mas moderno no funcionen y no se si es por el aparato, que lo tiene mi hijo
También con señal de 70 y calidad de 95 se le pixelan los canales 4K
Vaya que no esta contento y me sabe mal
Que te parece que puede ser?
Sabes frecuencias de 4K que se puedan ver sin pixelaciones?
saludos

elcobo56 03/09/2016 15:03

[QUOTE=Girona;4790115]Gracias por contestar
Si me consta que son buenas, particulares y yo tengo y me van bien en engel
Me extraña que en uno mas moderno no funcionen y no se si es por el aparato, que lo tiene mi hijo
También con señal de 70 y calidad de 95 se le pixelan los canales 4K
Vaya que no esta contento y me sabe mal
Que te parece que puede ser?
Sabes frecuencias de 4K que se puedan ver sin pixelaciones?
saludos[/QUOTE]

Busca por el foro que el compañero y gran maestro Tururu tiene puestas las frecuencias del 4k y de todas de todos los sat...:)

En Hispasat si hay alguna, en Astra no se, como no tengo yo 4k no se mucho del tema:y)

Girona 03/09/2016 15:25

Ok lo busco
saludos

deloso 18/09/2016 21:13

Para evitar cortes -de momento y hasta que no se solucione lo del Pro*metheus- hay que desactivarlo y apoyarse en las C*C*Cam. Si hacemos funcionar las 2, habran cortes. Comprobado con el Partidazo de hoy.

piche379 18/09/2016 23:03

[QUOTE=Girona;4790079]con buenas líneas, es normal que se vaya parando muchas veces, es decir microcortes?
Es el undro2 o las cccam?
saludos[/QUOTE]
En estos días de nubarrones del Server Prometheus y con una linea buena
mejor desconectar temporalmente el server 1 Prometheus:
Nos ponemos en el Server 1 editamos con tecla Amarilla ponemos en NO
y confirmamos con tecla Roja,para salir Menú.
Para activarlo lo mismo pero lo ponemos en SI,notaras la diferencia.Saludos

agff 19/09/2016 00:08

PROBLEMAS HISPASAT
 
Eu estou com Hispasat e desde hoy solo PARAGENS e gostaria una ayuda para colocar con una linea buena cccam. GRACIAS

piche379 19/09/2016 09:09

Manual Qviart Undro 2 - Cómo meter CCCam con el mando
para meter clines en la emuladora CCCam de los Qviart Undro 2
1. Menú
2. Expansion
3. Configuración servidor
4. Botón Verde: Añadir
5. Habilitar servidor: Sí
6. Tipo de servidor: CCCam
7. Y rellenamos todos los apartados con los datos de nuestra cline. Imaginaros que tenemos esta cline:

mirabien.org 12000 petrolino cccplines.com

8. Pues dichos datos los introducimos de la siguiente manera:
- En IP/URL --> mirabien.org
- En PUERTO --> 12000
- En NOMBRE DE USUARIO --> petrolino
- En CONTRASEÑA --> cccplines.com

9. Una vez introducidos todos los datos, le damos al botón ROJO (Confirmar).
10. Si hemos seguido todos los pasos correctamente, y nuestra cline es buena abajo a la izda. debe poner "Conectado".
11.Si la linea va bien desconectar el server 1 (Prometheus) para que no interfira (opcional)
Nos ponemos en el server 1 editamos con tecla amarilla con las teclas de dirección ponemos NO y confirmamos con tecla roja
pondrá desconectado y Menú para salir.Para activar pues lo mismo amarilla/si/roja.

12-Opciones de Teclado en Pantalla:
[aA]Cambio Mayúsculas a Minúsculas [123]cambio a teclado Numérico y demás signos [<--] Retroceder Borrando lo Escrito
[<<] Retroceder sin Borrar lo Escrito [>>] Avanzar sin Borrar lo Escrito [ABC] Retorno al Teclado Alfabético desde el Numérico [ok] Aceptar y Fijar.

peloscvcd 21/09/2016 20:11

[QUOTE=piche379;4791850]Manual Qviart Undro 2 - Cómo meter CCCam con el mando
para meter clines en la emuladora CCCam de los Qviart Undro 2
1. Menú
2. Expansion
3. Configuración servidor
4. Botón Verde: Añadir
5. Habilitar servidor: Sí
6. Tipo de servidor: CCCam
7. Y rellenamos todos los apartados con los datos de nuestra cline. Imaginaros que tenemos esta cline:

mirabien.org 12000 petrolino cccplines.com

8. Pues dichos datos los introducimos de la siguiente manera:
- En IP/URL --> mirabien.org
- En PUERTO --> 12000
- En NOMBRE DE USUARIO --> petrolino
- En CONTRASEÑA --> cccplines.com

9. Una vez introducidos todos los datos, le damos al botón ROJO (Confirmar).
10. Si hemos seguido todos los pasos correctamente, y nuestra cline es buena abajo a la izda. debe poner "Conectado".
11.Si la linea va bien desconectar el server 1 (Prometheus) para que no interfira (opcional)
Nos ponemos en el server 1 editamos con tecla amarilla con las teclas de dirección ponemos NO y confirmamos con tecla roja
pondrá desconectado y Menú para salir.Para activar pues lo mismo amarilla/si/roja.

12-Opciones de Teclado en Pantalla:
[aA]Cambio Mayúsculas a Minúsculas [123]cambio a teclado Numérico y demás signos [<--] Retroceder Borrando lo Escrito
[<<] Retroceder sin Borrar lo Escrito [>>] Avanzar sin Borrar lo Escrito [ABC] Retorno al Teclado Alfabético desde el Numérico [ok] Aceptar y Fijar.[/QUOTE]

Alguien me puede decir si Prometheus balancea con las cccam en caso de tener 4? es decir, si se queda pillado con una, a veces tengo q bajar o subir un canal y luego vuelvo y funciona de nuevo, me da que no balancea bien como hacen los linux. A alguien le pasa?

rafaelero 21/09/2016 21:47

¿De donde saco las cccam?

joaddiro 25/09/2016 14:58

en el Undro 2, por experiencia, si tienes mas de un server conectado da cortes, yo tenía 3 lineas conectadas con el prometheus desconectado y cortes continuos. Al dejar sólo una linea cccam conectada se acabaron los cortes. espero que os ayude

DAVID_CUADRO 26/09/2016 04:47

Gracias por la información joaddiro, lo probaremos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarps 28/09/2016 22:02

Cita:

Iniciado por deloso (Mensaje 4791833)
Para evitar cortes -de momento y hasta que no se solucione lo del Pro*metheus- hay que desactivarlo y apoyarse en las C*C*Cam. Si hacemos funcionar las 2, habran cortes. Comprobado con el Partidazo de hoy.

Lo confirmo.

peloscvcd 30/09/2016 16:32

[QUOTE=joaddiro;4792652]en el Undro 2, por experiencia, si tienes mas de un server conectado da cortes, yo tenía 3 lineas conectadas con el prometheus desconectado y cortes continuos. Al dejar sólo una linea cccam conectada se acabaron los cortes. espero que os ayude[/QUOTE]

Gracias joaddiro, me pasaba con el 1, lleva mal los balanceos, q putada. Por lo q me dicen, los linux suelen hacerlo muy bien. Alguien tiene alguna experiencia con uno linux bajo enigma y q lo confirme? :)

CORALMAR 30/09/2016 17:02

Cita:

Iniciado por peloscvcd (Mensaje 4793457)
Gracias joaddiro, me pasaba con el 1, lleva mal los balanceos, q putada. Por lo q me dicen, los linux suelen hacerlo muy bien. Alguien tiene alguna experiencia con uno linux bajo enigma y q lo confirme? :)

Hola sr,.. yo mismo,. tengo uno y me va estupendo,.. lo que pasa es que los engel no se llevan bien con todas las clines,.. unas bien y otras mal,. sin embargo las mismas,.. en otro deko OK,.. esto es todo una historia,. en fin,.. saludetes,.

yfonso 01/10/2016 21:01

Cita:

Iniciado por peloscvcd (Mensaje 4792212)
Alguien me puede decir si Prometheus balancea con las cccam en caso de tener 4? es decir, si se queda pillado con una, a veces tengo q bajar o subir un canal y luego vuelvo y funciona de nuevo, me da que no balancea bien como hacen los linux. A alguien le pasa?

a mi me pasa lo mismo se me queda pillado y tengo que cambiar de canal y volver para seguir viendolo.
la solucion que encontre es que cuando me pasa eso es como si el undro se quedara corto memoria o pillado o algo parecido .se me dio por apagarlo y volver a encender y solucionado no me lo volvio a hacer. y si me lo vuelve a hacer vuelvo a la misma operacion y listo.

peloscvcd 03/10/2016 18:54

Cita:

Iniciado por yfonso (Mensaje 4793643)
a mi me pasa lo mismo se me queda pillado y tengo que cambiar de canal y volver para seguir viendolo.
la solucion que encontre es que cuando me pasa eso es como si el undro se quedara corto memoria o pillado o algo parecido .se me dio por apagarlo y volver a encender y solucionado no me lo volvio a hacer. y si me lo vuelve a hacer vuelvo a la misma operacion y listo.

Gracias Yfonso, y con los reinicios, cada cuánto lo tienes q hacer? siempre con una ccam activa? o tienes varias?

Pedlab 29/10/2016 18:21

Me gusta ver gente del gachi
 
[QUOTE=elcobo56;4790139]Busca por el foro que el compañero y gran maestro Tururu tiene puestas las frecuencias del 4k y de todas de todos los sat...:)

En Hispasat si hay alguna, en Astra no se, como no tengo yo 4k no se mucho del tema:y)[/QUOTE]

Gracias por tus aportes; yo también soy del mismo lugar que tu. Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate