Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda sintonizar hispasat (DATO CURIOSO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=425800)

5634 06/04/2006 21:52

ayuda sintonizar hispasat (DATO CURIOSO)
 
Parabólica comunitaria a Hispasat, Deco TBoston. Bien pues tras mucho mirar y comprobar metiendo los datos de frecuencia y symbolrate que he encontrado en varias páginas no he logrado sintonizar nada. Por busqueda automatica tampoco.

Por azar, y con dato de frecuencia 11508 y symbolrate 22000 he logrado sintonizar Real Madrid TV, y tras comprobar en los diversos listados de canales en hispasat este canal no aparece por ningún lado con esos datos.

Por lo tanto, ¿qué datos de frecuencia y symbolrate tendría que meter para sintonizar el resto de canales de hispasat, y en especial los de multicanal que son los que me interesa?

Saludos.

ELJOPOS 07/04/2006 01:14

chiquillo esa antena la tienes hacia ASTRA no a hispasat como indicas.sl2 y mira manuales muy buenos que hay

HolaMundo 07/04/2006 02:56

Pues si...
En Astra en canal que mencionas esta en 11509 V (s/r 22000). Si estuvieras en el Hispasat, el canal lo tendrias que sintonizar en 12092 V (s/r 275000).

Por lo tanto olvidate tambien de los m u l t i c a n a l, que solo estan en Hispa.

5634 07/04/2006 08:53

Entonces no entiendo nada. Además de esa antena nuestra comunidad tiene otra parabolica para el astra que nos llega a casa por el mismo cable, por la cual tengo sintonizado todo bien y sin problemas.

Mi consulta surge cuando selecciono la antena Hispasat 1B/1C y realizo la búsqueda de canales que os comento. Si tuviera las 2 para el Astra ¿tendría que recibir los mismos canales en ambas búsquedas?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

ELJOPOS 07/04/2006 09:05

hola,no tienes señal de hispasat.a casa te llegaran dos cables y tu eliges lo que quieres ver.astra o hispasat.bien conectando un cable u otro o bien con un diseqc.dudo que te lleguen mezclados los dos satelites.sl2

5634 07/04/2006 13:31

Te confirmo que solo me llega un cable (desconozco si han puesto un diseq en la cabecera donde estan todos los modulos de la antena normal y de los 2 satelites en la azotea del edificio, ni en mi domicilio ni en el resto de los vecinos han instalado nada).

Te informo de que cada vivienda venía con la instalación hecha a traves de una roseta con un satelite (astra), pero luego decidimos instalar una segunda parabólica para el hispasat.

Saludos.

ELJOPOS 07/04/2006 17:05

hola.en tu casa tendras un registro de comunicaciones.donde te llegara todo,si no en tu casa en el rellano de escalera.quiza no tengas conectado dicho cable y tengas el de astra.investiga un poco o pregunta a tu presidente,sube a la cabecera de amplificador etc.y nos cuentas.sl2

5634 07/04/2006 18:28

estoy planteandome cambiar el firmware de mi TBoston por uno mas actualizado para ver si de esta manera lo consigo.

¿qué opinas?

ELJOPOS 08/04/2006 09:16

hola,opino que aunque cambies firm del receptor.NO TE FUNCIONARA.sl2

HolaMundo 08/04/2006 16:05

No se si sera como mi caso pero por si acaso:

Mi comunidad tiene una parabolica al satelite astra y recibo algunos canales por la banda UHF, como CNN, Eurosport, etc. Pense que igual tambian podria poner un deco y ver el resto de canales. Pero despues de investigar, vi que no se envia la señal de la parabolica en F.I.. Asi que para lo unico que sirve la parabolica comunitaria en mi caso es para ver 5 simples canales.

Al final no me quedo otro remedio que poner una individual en el balcon orientada al Hispa.

Garoto2 09/11/2011 02:03

Hola soy nuevo en el Foro,saludos a todos,tengo un MVision 8085 Combo USB,el problema que tengo es el siguiente,hace mucho tiempo que lo tengo apagado cuondo lo encendi veo perfectamente los canales de la TDT pero no consigo ver ni un canal en abierto por satelite,cuando lo enciendo sale 611,pense incluso en volver a la configuración de Fabrica pero no se si esto me puede ocasionar más problemas,gracias de antemano a todos los que me pueden dar alguna solución.

PD: Por si sirve de algo vivo en Santa Cruz de Tenerife.

chikismiki 09/11/2011 20:36

El 611 seguramente sera el firm de tito max, tampoco das dato en el satelite q estas, averigualo e informanos, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate