Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Ayuda instalación LNB twin (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699180)

crah 26/10/2016 09:03

Ayuda instalación LNB twin
 
Buenas, me gustaría que me ayudarais con mi instalación para poder ver 2 decos en distintas habitaciones sin el problema de la polaridad. Comento mi instalación para ver si es posible
Actualmente tengo 1 -Antena TV y una Parabolica de ahí va a un mezclador y baja 1 solo cable a la entrada de mi vivienda y de ahí a un repartidor (supongo que se llama) que es el que se encarga de repartirlo a las diferentes tomas de TV. Pues bien me gustaría saber si es posible y como hacerlo porque la verdad que me lío con los disecq y los multiswitch y todo eso. Muchas gracias. Y si este no es el sitio del post disculpas pero no sabía donde meterlo.

crah 26/10/2016 16:13

Ninguna idea?

Moliner 26/10/2016 16:46

Cita:

Iniciado por crah (Mensaje 4796175)
Ninguna idea?

Si le contestan, ¿leerá lo que le pongan?.

Porque le aseguro que en el foro y concrétamente en INSTALACIÓN DE ANTENAS, hay literatura sobre esto, más que letras tiene el Quijote.

CORALMAR 26/10/2016 18:02

Cita:

Iniciado por crah (Mensaje 4796175)
Ninguna idea?

Hola sr,.. en principio,.. su instalación individual,.. está pensada,. para utilizar un solo deco,.. desde distintos puntos en su vivienda,.. y no está mal,.. pero en el momento,. que decida tener/poner más de un deco,.. mediante un lnb twin,.. lo suyo es que se olvide de todos los switch,. mezcladores,..etc, etc,.
En una instalación individual,.. lo mejor es un cable directo desde el lnb,. hasta el deco,.. y con el twin lo mismo,.. un cable para cada deco,. si no tiene intención de cambiarlos de sitio,.. o en todo caso,.. dejar un cable tal como está,.. y poner/pasar otro,.. directo desde el lnb twin,. hasta el 2º deco,.suerte,. saludetes,.

crah 27/10/2016 06:18

[QUOTE=Moliner;4796185]Si le contestan, ¿leerá lo que le pongan?.

Porque le aseguro que en el foro y concrétamente en INSTALACIÓN DE ANTENAS, hay literatura sobre esto, más que letras tiene el Quijote.[/QUOTE]

Muchas gracias por la ayuda, suelo leer, no lo habré localizado bien.

crah 27/10/2016 06:19

[QUOTE=CORALMAR;4796203]Hola sr,.. en principio,.. su instalación individual,.. está pensada,. para utilizar un solo deco,.. desde distintos puntos en su vivienda,.. y no está mal,.. pero en el momento,. que decida tener/poner más de un deco,.. mediante un lnb twin,.. lo suyo es que se olvide de todos los switch,. mezcladores,..etc, etc,.
En una instalación individual,.. lo mejor es un cable directo desde el lnb,. hasta el deco,.. y con el twin lo mismo,.. un cable para cada deco,. si no tiene intención de cambiarlos de sitio,.. o en todo caso,.. dejar un cable tal como está,.. y poner/pasar otro,.. directo desde el lnb twin,. hasta el 2º deco,.suerte,. saludetes,.[/QUOTE]

Entendido, muchas gracias por la ayuda pero seguiré buscando en el "quijote" que dice el compañero.

dimoni68 19/01/2017 11:03

Has de bajar un segundo cable directo, mas lo que ya tienes.
Salut¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate