Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Reinicios (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703269)

silose... 04/11/2018 17:52

Reinicios
 
tengo continuos Reinicios no sé si le pasa a alguien más, en wifi y por cable con router Movistar. Saludos

nawer 28/12/2018 00:13

Buenas compañeros
Me pasa lo mismo el caso es que ha estado funcionando hasta hace 20 dias que le quite y hoy le volvi a montar en otro lugar y se reinicia las luces se queda un segundo en azul y es mas no llega a arrancar si quiera.
Un poco extraño la verdad

silose... 02/01/2019 08:02

Hola nawer, a mí se me reinicia y está sobre un minuto y otra vez lo mismo

silose... 05/01/2019 11:46

Descubriendo cosas veo que si lo pongo por wifi no se reinicia, se mantiene encendido pero cuando conecta la wifi y se abre a los pocos segundos se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, ¿alguien puede darme una solución? saludos

danyhernan 05/01/2019 12:06

Una pregunta...
Tiene una fuente de alimentación externa...?
Si es asi intenta cambiarla por una de mas Amperios.
A mi me ha pasado lo mismo, pero con otra marca y era un condensador de la fuente. Q al estar estropeado, se reiniciaba cada vez que el cacharro necesitaba un poco mas de corriente

silose... 05/01/2019 17:06

No directo al enchufe

danyhernan 06/01/2019 10:06

Pues podrias abrirlo y ver si alguno de los condensadores esta inflado...
De ser asi x 1 € lo reparas...

silose... 06/01/2019 10:23

Pongo IP fija y DNS de Google y tampoco, todo igual se reinicia. Voy a cambiar el firware, tengo Batman 3001, me aconsejáis otro mejor. Antes lo abriré y veré lo que me dices, saludos

danyhernan 06/01/2019 10:45

Tu prueba dejar el cacharro encendido sin conectar la antena, wifi y cable de Internet...
Si permanece encendido y solo se reinicia al conectarlo a la antena, o a Internet en cualquiera de sus opciones...
Te diria que es un problema de alimentación. Donde el cacharro demanda mas corriente para alimentar el LNB, la wifi o la tarjeta de red, se apaga y vuelve a encender...
Prueba eso y ver q pasa...

silose... 06/01/2019 11:29

Creo que le pasa al conectarse al wifi, se conecta, coge IP, empieza a verse y a los segundos se reinicia

silose... 06/01/2019 12:33

Lo he puesto por cable e igual, se conecta pero cuando se ve el canal se reinicia, siempre en ese punto

danyhernan 07/01/2019 01:09

Macho....
Ya no se como explicarlo....
Sin cable
Sin wifi
Sin antena
Y si de esa forma no se reinicia es la fuente de alimentación...
Aunque sea con cable directo a 220, todos los decodificadores tienen un transformador interno de 220 a 12/18 voltios. Si el tuyo tiene algún elemento dañado es muy probable que en lugar de generar los 1,5 o 2,0 amperios que necesita el cacharro para funcionar, te genera menos de 1 amperio. Y enciende... pero cuando demanda mas corriente al tener que alimentar el LNB de la antena, la placa wifi o la placa Ethernet se viene abajo y se reinicia...
PRUEBA ENCENDERLO CON TODO DESCONECTADO, SI DESPUES DE UN RATO NO SE REINICIA SOLO ES LO QUE YO TE DIGO.
Si aun con todo DESCONECTADO se reinicia seria otra cosa.
Pero al menos puedes descartar posibles fallos.
Probar lo q te digo lleva menos tiempo de lo que he dedicado a explicarlo...
También puede ser que tengas antena comunitaria y en la configuración del decodificador tengas activada la opción de enviar 13/18v al LNB...
Esto puede generar un cortocircuito y la protección interna del cacharro hace que se reinicie.
Para comprobar eso luego tendrias q conectarlo solo a Internet SIN el cable de antena o revisar la configuración del decodificador


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate