Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   KYNG & ILLUSION TOTAL TOOL v1.0 by alevosia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553450)

alevosia 05/01/2008 16:09

KYNG & ILLUSION TOTAL TOOL v1.0 by alevosia
 
Despues de haber subido hace muy pocos dias el Todo En Uno llamado "ILLUSION TOOLS", y despues de haber recibido en el hilo correspondiente la sugerencia de añadir las herramientas para KYNG, decidí hacer caso de la propuesta y crear un Todo En uno aún más amplio.

...Y aquí está: KYNG & ILLUSION TOTAL TOOL v1.0 by alevosia

Este nuevo Todo En Uno incluye:
  • El "Illusion Tools" creado anteriormente
  • Las herramientas para KYNG (KYNG TOOLS)
  • Los archivos necesarios (ALMACEN)
  • Manuales (incluido un video-tutorial de "como pasar de Illusion a Kyng")
  • Listas de canales para Illusion y Kyng

Las listas de canales son las posteadas en este foro por EDAN, BOANERGES y CJDEACON (gracias a los 3).

He añadido el manual de EDAN "Pasar de illusion a kyng" posteado en este foro y el resto de manuales KYNG extraido de KYNG's PALACE. Los manuales de Illusion son los mismos que contenía el "Illusion Tools"

IMPORTANTE: TENED PACIENCIA AL ABRIRLO, SIEMPRE SE ABRE
, aunque es cierto que al principio le cuesta a veces un poquito abrirse, pero se abre sin problemas....REPITO: PACIENCIA. Cuando lo tengais abierto vereis que despues va muy bien y no va lento ni nada parecido.

También tened paciencia al descargarlo, ya que el archivo final ocupa más que el "Illusion Tools"... pero vale la pena.

Gracias a EDAN por la colaboracion mediante info y sugerencias, y a los nombrados anteriormente por sus listas de canales.

En el UPLOAD 5 he colocado un archivo llamado KYNG _ ILLUSION TOTAL TOOL by alevosia.zip
, dentro del cual encontrareis un archivo de texto con la dirección a la que ha sido subido el archivo.

Espero que os guste.

Salu2

PD: Si alguien tiene problemas con la descarga que lo diga y se le envia un privado con la dirección.

edan 05/01/2008 16:15

Gracias alevosia, lo sujeto para que no se pierda. :)

willyn 05/01/2008 17:45

Gracias elovosia me a gustado mucho magnifico trabajo

polifa 05/01/2008 18:21

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Es una pasada.
Fenomenal
Saludos

perla33 05/01/2008 19:04

Fantastico, me encanta dar la enhorabuena en estos casos,gracias por tan fenomenal trabajo que facilitara las cosas a todos.Luz para todos compañeros, en estas fechas tan entrañables, los reyes han llegado con antelacion.Felicidades.

MAW37 05/01/2008 21:39

lo he bajado de donde dices y mi antivirus me dice que tiene un virus
os pasa a vosotros tambien

alevosia 05/01/2008 21:53

Cita:

Iniciado por MAW37 (Mensaje 3170258)
lo he bajado de donde dices y mi antivirus me dice que tiene un virus
os pasa a vosotros tambien

virus???:confuso::confuso::confuso::confuso:

NOD32 no me detecta nada, está revisado....igual es alguno de los programas, que los antivirus a veces detectan cualquier cosa ....

Salu2

chus70 06/01/2008 01:02

A mi me funciona fenomenal gracias alevosia,un trabajo de primera chapó Saludos

jugagu 06/01/2008 13:48

me lo podias pasar por privado no me aclaro a bajarlo gracias

luisktm 06/01/2008 15:00

porfa esto parece muy interesante pero no me aclaro a bajarlo me lo podeis pasar gracias

conser 06/01/2008 20:52

a mi mepasa lo mismo, con esta pagina,podriais ponerlo mas sencillo para poder extraer dicho fichero? no me aclaro, por favor paso a paso, gracias de antemano.

alevosia 06/01/2008 20:53

Cita:

Iniciado por amunllevan (Mensaje 3171528)
Hola,porfa me lo puedo bagar de otro pagina.de esta no puedo o no se http://rapidshare.com/files/81432056..._TOOL_v1.0.rar


Picais en ese enlace.
Bajais un poco y picais donde pone FREE.
Aparece un mensaje con una cuenta atras que dice:
"Download ****** reserved. In 1.8 minutes your download will be ready.
Avoid the need for download ******s by using a PREMIUM account. Instant access!
"
Esperais a que termine la cuenta atras.
Os aparece un codigo de 4 cifras (numeros y letras) y un cuadrito que pone HERE.
Escribis ahí el codigo y le picais al boton de al lado que pone download.

Ya está

luisktm 06/01/2008 22:05

muchas gracias por las molestias.todo ok gracias de nuevo

mars3 06/01/2008 22:25

Yo lo tengo bajado, pero me ocurre como MAW37, mi antivirus detecta un virus.Lo curioso del caso es que mi antivirus (AVAST 4.7) me a detectado un virus en el Multiloader V1.10, cuando hace mas de seis meses que tengo el programa y jamás había tenido problemas de virus. ¡¡¡Ahora no puedo abrir el loader!!!.

Gracias por el trabajo que nos regalas alevosia, te felicito compañero.

luisktm 06/01/2008 22:45

yo me lo he bajado,todo correcto analizado con bidefender y no me detecta ningun virus,esto es la ostia muy guapo,salud a los maestros que se lo curran

alevosia 06/01/2008 22:48

[QUOTE=mars3;3171742]Yo lo tengo bajado, pero me ocurre como MAW37, mi antivirus detecta un virus.Lo curioso del caso es que mi antivirus (AVAST 4.7) me a detectado un virus en el Multiloader V1.10, cuando hace mas de seis meses que tengo el programa y jamás había tenido problemas de virus. [B]¡¡¡Ahora no puedo abrir el loader!!![/B].

Gracias por el trabajo que nos regalas [COLOR="Red"]alevosia[/COLOR], te felicito compañero.[/QUOTE]

joder......ya me estoy rallando con el tema del virus......:enfadado: pues no entiendo pq coñ* ese antivirus detecta eso, la verdad.... (por cierto, ese mismo antivirus y esa misma versión la tuve puesta yo también hace tiempo)

Normal que ahora haya dejado de funcionarte ese programa.....seguramente el antivirus se lo habrá cargado eliminando cualquier cosa....

Mi antivirus (NOD32) no me detecta nada de eso.....¿podrías informar sobre el nombre de ese "supuesto virus" que se detecta?

...y no me enfado contigo, eh? me enfado pq no se pq ocurre eso....

salu2

spatios 06/01/2008 22:50

Muy bueno si señor, gracias alevosia.
Con gente como tu la illusion no se pierde.

conser 06/01/2008 23:25

es fenomenal alevosia, ya lo pude bajar gracia a tu informacion salu2222.

elgordigital 07/01/2008 01:02

muy buen trabajo. Un saludo a todos.

mars3 07/01/2008 22:00

[QUOTE=alevosia;3171809]j

Normal que ahora haya dejado de funcionarte ese programa.....seguramente el antivirus se lo habrá cargado eliminando cualquier cosa....

Mi antivirus (NOD32) no me detecta nada de eso.....[B]¿podrías informar sobre el nombre de ese "supuesto virus" que se detecta?[/B]
salu2[/QUOTE]

Hola,contestando a tu pregunta:Nombre del virus: Win32:Trojan-gen{Other}
Tipo de infección:Gusano de internet.

Será un problema de mi antivirus, porque con otro ordenador con Bitdefender no detecta ningún virus.

amunllevan 07/01/2008 23:43

Muchas gracias alevosia por las molestias y de puta mare

Rimero 08/01/2008 07:30

Buen regalo de Reyes
 
Feliz año a todos.
Un gran trabajo y buen regalo de Reyes.;)

cjdeacon 08/01/2008 15:03

Buen trabajo alevosia, ahora ir añadiendo las nuevas cosillas que vayan saliendo para este deco, me parece un proyecto fenomenal!!!!!!

Un saludo

fabril 08/01/2008 21:31

el trabajo de alevosia es la hostia, pero yo cuando me he bajado el programa y el tutorial, me he quedado un poco chafado, y no es critica, al contrario, pues habia pensado que se podian tener en uno las dos opciones, es dedir el kyng y el vectra, y habia alucinado. pido disculpas si por haberlo interpretado mal y alguien se siente ofendico no es ni mucho menos mi intencion, pero repito para mi es la leche el regalo,aunque me había creado otra expectativa. un saludo a todos.

Titin 09/01/2008 00:01

Gran trabajo. Gracias por tu trabajo desinteresado.
Un salu22222.

paideia 09/01/2008 14:27

Gran trabajo, compañero...Voy a ver si "maquino" un poco con él...Salu222:p

elpepo1 13/01/2008 22:03

Estoy bajándolo, cuando trastee con él te daré mi opinión, aunque vista la opinión de los compañeros creo que debe ser muy bueno el trabajo, solo el hecho de recopilar es muy importante y si además se hace en un Todo en uno, mucho mejor.

Gracias y salu22222 alevosia.

RT 17/01/2008 23:59

GRACIAS
 
muchas gracias colega, de verdad es un buen trabajo y nos ayuda un monton....
un abrazo.

ppbau 25/01/2008 17:16

muchas gracias, ALEVOSia, fenomenal trabajo.

forrest gump 27/01/2008 23:18

solo tengo una duda,quiza se alla preguntado ya en el foro peor no veo referencia sobre lo que voy a decir ¿cualquier illusion se puede convertir en king?? muchas gracias por el estupendo trabajo que as echo

salu2

alfa-17 29/01/2008 11:51

Gracias, Gracias, Gracias.
Alevosia: Quitarse el sombrero es poco, me parece un trabajo ( a parte de ser de chinos ) una obra de ingenieria, muy, muy de agradecer sebre todo para torpes como yo que encima le gusta hacerselo todo el mismo, OJO entiendase: el cablecito, pasar el M3 a combo, con el modulo, colocarse y orientarse su antenita incuso con dos canvios de domicilio, etc.etc.,y poco mas, pero con tu trabajo seguro que trasteare bastante mas.

Una alegria recuperar la pagina del pez crei que ya no esistia.

NOTA: Con NOD32, actualizado a dia de hoy 29-01-08, nada de virus, solo tres archivos que me dice protegido con contraseña, que supongo que sera que no se pueden modificar.

Salu222222222222222222222. y muchas gracias.

yyyy 02/02/2008 18:53

super guay
 
Lo he probado ,y ba de cojones, lo tiene todo,, muchas gracias Alevosia
te lo has currado

socra 03/02/2008 14:01

Gracias compañero:p

maryjo 06/02/2008 15:43

gracias alevosia.
yo llevaba ya casi dos meses desquiciada, no habia manera. ha sido bajar tu programa y chico mano de santo.
gracias pues para inútiles como yo es la hostia y COMPLETISIMO.
te lo has currado la hostia

zenith. 07/02/2008 20:09

Gracias alevosia , por la aportacion, muy buena, y el tiburon de nemosat , que buenos recuerdos.

Lo del virus es del multiloader 1.10, que lleva una parte de codigo parecida a ese tipo de virus, pero esta limpio, lo que pasa es que algunos antivirus, reconocen esa parte de codigo y lo detectan como virus, pero no es asi.

luisforj 25/02/2008 19:16

una gozada, graciassssssssssssssss.:):):)

elpepo1 25/03/2008 18:36

Cita:

Iniciado por manolete656 (Mensaje 3301305)
Te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar, ya que no consigo desde dvb. manolete656@hotmail.com
Gracias de antemano, Buen trabajo y un saludo


Tienes un privado.

Salu22222

alevosia 26/03/2008 00:17

Imagino que el compañero ELPEPO1 ya te ha mandado por privado lo que necesitas. Acabo de llegar de trabajar.

Gracias, ELPEPO1

Salu2

elcoyotex 26/05/2008 23:23

ayuda
 
hola, antes de nada darte las gracias por este magnífica herramienta que tanto nos facilita la vida a los que no estamos tan metidos en este mundillo...

Quería pedirte que si lo puedes subir a otra pagina, es que que cuando voy a descargarlo le doy al FREE y hago la cuenta atras y todo el royo, cuando sale la contraseña que hay que meter me salen 7 letras y numeros pero en el recuadro donde hay que ponerlos solo me deja poner 4. A alguien mas le pasa?. He intentado poner los 4 primeros, los 4 últimos, los 4 del centro y nada.
O si se puede mandar por M.P. pues mejor...

Por cierto ya ke estamos me podrias decir si con un M3 FTA y poniendole el KYNG podria ver la TDT por hispasat?? me a parecido entender que si en algunos post pero no me ha quedado claro del todo el como hacerlo y si se puede hacer...

muchas gracias y saludos...

elpepo1 26/05/2008 23:36

Solo tienes que poner los caracteres que tengan el gato igual al de la imagen, son solo cuatro.

Salu222


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate