Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   Hacer una presentación en película desde unas fotos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608096)

Carlos Fdez. 28/08/2009 18:52

Hacer una presentación en película desde unas fotos
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡
No se si me he expresado bien en el enunciado, quiero hacer un montaje de video con fotografías y con música, (con fotos que tengo, añadir música y que se detengan por algún tiempo las fotos para verlas bien) pero no se como se hace eso.
Debe de ser muy sencillo, pero no tengo ni idea.
¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas.
Carlos.

PARRULO 28/08/2009 23:28

Yo utilizo el Photodex Proshow Producer y me va muy bien. Tiene muchas posibilidades.

Saludos.

Maximito 31/08/2009 00:21

Yo uso el Pinnacle Studio, es para video pero tambien se puede hacer montajes de fotos. Tiene muchas posibilidades, transiciones, efectos de sonido, etc.

Carlos Fdez. 31/08/2009 13:53

Muchas gracias a los dos por vuestra aportación.
Los probaré a ver como me lo monto.
Nuevamente gracias.
Carlos.


[QUOTE=PARRULO;3846805]Yo utilizo el [B]Photodex Proshow Producer [/B]y me va muy bien. Tiene muchas posibilidades.

Saludos.[/QUOTE]

HAL1982 31/08/2009 23:10

Si quieres algo sencillo yo te recomendaría Windows Movie Maker, que si eres usuario de Windows Xp ya te viene instalado en tu pc. Sencillo y efectivo.

SANFUL 01/09/2009 11:23

Yo uso el memories on tv, te hace todo lo que pides, es muy facil de usar.

saludos

Carlos Fdez. 01/09/2009 11:40

Muchas gracias Sergio y Sanful ¡¡¡¡¡¡
Tomo nota y haré pruebas.
Saludos.
Carlos



[QUOTE=sergiojleal;3849593]Si quieres algo sencillo yo te recomendaría Windows Movie Maker, que si eres usuario de Windows Xp ya te viene instalado en tu pc. Sencillo y efectivo.[/QUOTE]

Carlos Fdez. 01/09/2009 11:51

Hola Parrulo ¡¡¡¡¡¡

Me he bajado el Proshow producer y efectivamente tiene una pinta sensacional, a no ser porque soy incapaz de hacer que funcione.
Coloco las fotos, pongo la música y despues viene el problema, porque trato de seguir las instrucciones que tiene el tutorial y no hay manera de guardar el proyecto y mucho menos pasarlo al pendrive.
¿Me puedes guiar de forma clara y sencilla, vamos .... como si fuera para un niño, jejejeje
Gracias.
Carlos



[QUOTE=PARRULO;3846805]Yo utilizo el [B]Photodex Proshow Producer [/B]y me va muy bien. Tiene muchas posibilidades.

Saludos.[/QUOTE]

Carlos Fdez. 01/09/2009 16:19

Hola Sanfull ¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente me he bajado tu programa y va de fábula.
Poco a poco iré indagando para sacarle más pàrtido, pero de entrada marcha bien y es muy sencillo.
Muchas gracias.
Carlos.


[QUOTE=SANFUL;3849892]Yo uso el memories on tv, te hace todo lo que pides, es muy facil de usar.

saludos[/QUOTE]

PARRULO 01/09/2009 19:09

[QUOTE=Carlos Fdez.;3849913]Hola Parrulo ¡¡¡¡¡¡

Me he bajado el Proshow producer y efectivamente tiene una pinta sensacional, a no ser porque soy incapaz de hacer que funcione.
Coloco las fotos, pongo la música y despues viene el problema, porque trato de seguir las instrucciones que tiene el tutorial y no hay manera de guardar el proyecto y mucho menos pasarlo al pendrive.
¿Me puedes guiar de forma clara y sencilla, vamos .... como si fuera para un niño, jejejeje
Gracias.
Carlos[/QUOTE]

No lo tengo instalado en estos momentos. Lo buscaré y a ver si en un par de días te puedo decir algo.

Saludos.

Carlos Fdez. 01/09/2009 20:10

Gracias Parrulo ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Carlos


[QUOTE=PARRULO;3850271]No lo tengo instalado en estos momentos. Lo buscaré y a ver si en un par de días te puedo decir algo.

Saludos.[/QUOTE]

SANFUL 07/09/2009 12:23

[QUOTE=Carlos Fdez.;3850124]Hola Sanfull ¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente me he bajado tu programa y va de fábula.
Poco a poco iré indagando para sacarle más pàrtido, pero de entrada marcha bien y es muy sencillo.
Muchas gracias.
Carlos.[/QUOTE]

No Hay de que :)
hay muchos manuales por la red de memories on tv, ves google seguro que los encuentras.
saludos
edito:
mira este manual ;)
[url]http://blocs.xtec.cat/formaciofontdelalba/files/2008/02/memoriesontv.pdf[/url]

Carlos Fdez. 09/09/2009 19:45

Muchas gracias por tus esfuerzos Sanful ¡¡¡¡¡¡¡¡
Echaré un vistazo al manual que me indicas, pero la verdad es que no hace mucha falta, ya que es muy fácil de usar.
He hecho unos montajes muy chulos y sin grandes dificultades.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
Carlos.


[QUOTE=SANFUL;3854760]No Hay de que :)
hay muchos manuales por la red de memories on tv, ves google seguro que los encuentras.
saludos
edito:
mira este manual ;)
[url]http://blocs.xtec.cat/formaciofontdelalba/files/2008/02/memoriesontv.pdf[/url][/QUOTE]

Maceo 04/10/2009 11:29

Hola compañero pues como dicen por alli hay varios programas que hacen eso yo e utilizado casi todos,el pinacli , el magix.....pero el ultimo que estoy utilizando y me parece muy sencillo el memorian on tv si quieres guardarlo en tu memoria solo tienes que ir a la opcion de gravar y en parte de abajo donde dice generar imagen de video, alli te lo genera en la memoria cache y lo tienes alli para lo que tu quieras hacer con el. de verdad te lo recomiendo el programa porque la calidad de imagen que genera es muy guapa ademas si no puedes entender el programa el goole buscador dale a tutorial y alli te aparen muy bien expliacados y con pocas palabras . un saludo Maceo

nevernian 10/10/2009 01:32

os compráis este parato

http://espaciohogar.com/wp-content/u...ctor-lg-01.jpg

Pincháis una memoria USB que contenga los retratos ordenados que queráis ver , incluís las canciones que queráis escuchar de fondo también por orden de aparición y el mismo aparato os hará un sencillo pase de fotos con transiciones y con la posibilidad de congelar, ralentizar o acelerar los pases

Para mí fue un gran descubrimiento porque admite jpeg de grandes resoluciones vomitadas a la tv por HDMI, por lo tanto la calidad se mantiene 100% , que como sabéis , en cualquier conversión se pierde y a veces mucha.

El único inconveniente es que para que tu estupendo pase de fotos sea disfrutado por otros en sus casas , o les dejas el aparato :cool:, o lo haces como te han sugerido los compis

Porque no creo que sea mucho inconveniente gastarse 99e :D teniendo en cuenta el peazo reproductor de DVD que es :)

Carlos Fdez. 23/10/2009 18:56

Requetegracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡
Al final me he quedado con el memories ontv y la verdad es que le he sacado un partido divino.
Gracias a todos.
Saludos.
Carlos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate