Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Nueva version V8 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701556)

gadomin 07/11/2017 19:57

Nueva version V8
 
Hola buenas.
Echando un ojo por DVD-ouload he notado que ha salido una nueva version para Qviart Combo que aparece como Qviart Combo V8.00.Alguien la ha probado? Alguien sabe que trae de nuevo esta version? Es compatible con 1.2 de Prometheus? Gracias

Moliner 08/11/2017 08:49

Cita:

Iniciado por gadomin (Mensaje 4823770)
Hola buenas.
Echando un ojo por DVD-ouload he notado que ha salido una nueva version para Qviart Combo que aparece como Qviart Combo V8.00.Alguien la ha probado? Alguien sabe que trae de nuevo esta version? Es compatible con 1.2 de Prometheus? Gracias

Hasta donde llega mi corto saber, las versiones 1.0, 2.0....hasta 7.0, eran las originales de la "casa". No eran prometheus y no servían para nuestros "estudios e investigaciones".

Imagino, por tanto, que esta 8.0, que dice usted, será también original de Qviart.

P.S. ¿Le suena, a alguien, que cuando salía alguna nueva versión de Prometheus, venía precedida de una original, y que era imprescindible instalar primero ésta versión, para poder poner el último Prometheus?

waposky 08/11/2017 12:46

El original ya va por el 11 y el que usamos para nuestros decos es el 1,20.
Ese que ha visto es un firm original viejo que tendrá fecha nueva porque alguien lo ha subido por algún motivo

moisesvs 21/11/2017 13:17

Al descatalogar este deco entiendo que se ha parado el desarrollo de prometheus para él, ¿no?

La última versión es la 1.20 que esta bastante estable pero no se va a continuar desarrollando... creo...

caranx09 21/11/2017 13:27

Pues yo nunca he instalado la nueva versión del Qviart antes de poner el último prometheus y siempre me ha ido bien...De verdad era necesario?

waposky 21/11/2017 13:29

[QUOTE=caranx09;4824570]Pues yo nunca he instalado la nueva versión del Qviart antes de poner el último prometheus y siempre me ha ido bien...De verdad era necesario?[/QUOTE]

No es necesario , nadie dice que lo sea

caranx09 21/11/2017 13:37

Cita:

Iniciado por waposky (Mensaje 4824571)
No es necesario , nadie dice que lo sea

Ah vale, lo decía por lo que había escrito Moliner:

P.S. ¿Le suena, a alguien, que cuando salía alguna nueva versión de Prometheus, venía precedida de una original, y que era imprescindible instalar primero ésta versión, para poder poner el último Prometheus?

Gracias por la info.

frantoga 28/11/2017 20:47

[QUOTE=caranx09;4824572]Ah vale, lo decía por lo que había escrito Moliner:

P.S. ¿Le suena, a alguien, que cuando salía alguna nueva versión de Prometheus, venía precedida de una original, y que era imprescindible instalar primero ésta versión, para poder poner el último Prometheus?

Gracias por la info.[/QUOTE]

no era necesario, y ya sabemos que tiene obsolescencia programada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate