Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   Transponder 12456V 30000 5/6 Hispasat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515004)

peterpalotes 20/05/2007 01:10

Transponder 12456V 30000 5/6 Hispasat
 
No consigo sintonizar los canales de este Transponder con mi SkyStar2 + Kaffeine en GNU/Linux Ubuntu 7.04 (EHS y TV Canaria).

El resto de transponders ok. Los datos los tengo actualizados (mirado hoy mismo en Kingofsat y Lyngsat).

Le pasa a alguien lo mismo ???.

Gracias.

jeroba4 21/05/2007 12:44

Hola Peterpalotes:

A mi me sucedía algo parecido pero en otra frecuencia, giré lévemente el LNB, en el sentido correcto e hice otra búsqueda para la frecuencia en cuestión y Todo Ok.

Suerte.

peterpalotes 21/05/2007 17:49

[QUOTE=jeroba4;2891421]Hola Peterpalotes:

A mi me sucedía algo parecido pero en otra frecuencia, giré lévemente el LNB, en el sentido correcto e hice otra búsqueda para la frecuencia en cuestión y Todo Ok.

Suerte.[/QUOTE]

Ya me gustaría poder hacer eso,pero se trata de una antena comunitaria para 40 vecinos :rolleyes:. Lo curioso es que con mi Mvision combo 9080 sintonizo esa frecuencia perfectamente. No entiendo nada :confuso:.

Gracias jeroba4 de todas maneras :).

GamerX 29/05/2007 18:44

Buenas! Pues oye, tengo exactamente el mismo problema! Nos acaban de poner una parabólica comunitaria orientada al Hispasat y no consigo captar nada ni en el transpondedor de 12456 (Cuatro, Eurosport, Canal Hollywood...) ni en el de 12380 (C+ 30, C+ Futbol, C+ Deportes, Playboy...). Esto me pasa con una Hauppauge HVR3000, con la que hasta el momento no he tenido ningún problema con una parabólica individual orientada al Astra. Lo malo es que no tengo un deco para probar si falla también, pero esta noche iré a casa de algún vecino a preguntarle, para ver si es que realmente lo que pasa es que falta el módulo para esas frecuencias en el distribuidor comunitario. Por otro lado, no se si puede influir en esto, pero has probado deshabilitando la alimentación del LNB? En la mia no he encontrado como hacerlo (ni idea si es automático o que, yo los demás transpondedores los capto sin problemas) pero tengo entendido con la skystar lo puedes hacer (por lo menos con Mytheatre).

peterpalotes 30/05/2007 12:01

Lo de la frecuencia 12380 yo lo tengo solucionado con los siguientes parámetros:

Frecuency: 12379
Symbol rate: 27500
Polarity: Vertical
FEC high: 3/4

Con esto ok.

Pero con la frecuencia 12456 lo he probado todo y no hay manera.

laprast 03/06/2007 12:44

Bueno, actualizo noticias y de paso pregunto jeje.
[QUOTE]Digital+ ha cambiado el parámetro SR de dos transpondedores en Hispasat. Con el cambio de un SR de 27500 a otro de 30000 y un FEC de 5/6 la plataforma ha ganado un ancho de banda de 10.368 Mbps, lo que le permite ampliar el número de canales por repetidor o obtener una mejor calidad técnica de sus programas. Los transpondedores afectados atañen a las frecuencias 11.771 GHz, polarización vertical y 11.851 GHz, polarización vertical. En la frecuencia 11.771 GHz, polarización vertical, la plataforma emite hasta diez canales: Calle 13, VH-1 Europe, Méteo, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV, People+Arts, Viajar, Caza y Pesca, Bloomberg TV y La 2 de TVE; todos ellos codifican sus señales en Nagravision 2.
Por su parte, en la frecuencia 11.851 GHz, polarización vertical emiten Canal+, Cananl+2, Disney Channel, 40TV, Mezzo, Spor[mira en los Uploads], TeleDeporte, Discovery Channel y Docu TVE.[/QUOTE]


Yo tengo la skystar2 con progdvb y el problema que tengo es que parece ser que no tiene symbol rate de 30000; en consecuencia todos esos canales mencionados en la cita no los puedo ver.
¿alguien me puede ayudar?
Garcias. Saludos:):):)

EC Blaster 06/06/2007 15:00

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Los transpondedores que han subido el SR a 30.000 no los sintonizo. O para ser más preciso: la tarjeta (una SkyStar 2) encuentra los canales, pero después no entran, como si les faltara señal.

He leído por ahí en una página rusa que aunque las especificaciones de la SkyStar2 permiten llegar a SR superiores a 30.000, en la práctica no es así. Esta gente le hace un overclock a la tarjeta para poder llegar a SR mucho más altos.

Yo, por mi parte, he reorientado la antena al Astra, que usa SR mucho más bajos (de momento)...

Go figure 06/06/2007 20:31

yo tengo una skystar2 con alt-dvb, acabo de leer tu post
y funcionan esos canales del 30.000

EC Blaster 07/06/2007 14:51

Pues no sé. Puede ser que mi tarjeta sea un modelo ya bastante antiguo (por aquel entonces no traían mando, ahora sí) y la cosa cambie con los modelos más nuevos.

La cosa es que hay más gente por ahí con ese problema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate