Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=580)
-   -   Lista de Canales Yaestabien_Undro2_ASTRA 23082016 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698475)

yaestabien 23/08/2016 23:21

Lista de Canales Yaestabien_Undro2_ASTRA 23082016
 
Muy buenas,
como ya hice con mi querido Mvision260 y después de trastear con este nuevo deco Qviart Undro2, vuelvo a colaborar poniendo un pequeño granito de arena en GRAN Foro del que mucho he aprendido.
Pues ya está sin más aquí tenéis una lista elaborada por mí con los nuevos diales (salvo error por los continuos cambios). Espero que os sea de utilidad
Un saludo
Yaestabien

PD. Como siempre agradecer a Tururu CORALMAR andorrilla elcobo56 ZackY miguelcbc y tantos otros por su dedicación y esfuerzo en mantener el foro.
Saludos

Enlace [url]http://www.mediafire.com/download/2ehq2ue7srt1bc0/Lista_Yaestabien_Undro2_ASTRA_23082016.rar[/url] :-}:-}:-}:-}:-/

CORALMAR 23/08/2016 23:44

Saludos y muchas gracias,..por su tiempo,.. viejo amigo,.. saludetes como siempre,..

andorrilla 24/08/2016 19:05

muchas gracias señor.

caroceiro 29/08/2016 00:46

muchas gracias

matiasw 29/08/2016 11:55

[QUOTE=yaestabien;4788916]Muy buenas,
como ya hice con mi querido Mvision260 y después de trastear con este nuevo deco Qviart Undro2, vuelvo a colaborar poniendo un pequeño granito de arena en GRAN Foro del que mucho he aprendido.
Pues ya está sin más aquí tenéis una lista elaborada por mí con los nuevos diales (salvo error por los continuos cambios). Espero que os sea de utilidad
Un saludo
Yaestabien

PD. Como siempre agradecer a Tururu CORALMAR andorrilla elcobo56 ZackY miguelcbc y tantos otros por su dedicación y esfuerzo en mantener el foro.
Saludos

Enlace [url]http://www.mediafire.com/download/2ehq2ue7srt1bc0/Lista_Yaestabien_Undro2_ASTRA_23082016.rar[/url] :-}:-}:-}:-}:-/[/QUOTE]

Le pongo una chincheta gracias por tu aporte un saludo

fabril 29/08/2016 13:02

Muchas gracias por el aporte y el tiempo empleado. Un saludo.

yaestabien 30/08/2016 23:51

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4789558)
Le pongo una chincheta gracias por tu aporte un saludo

Muchas gracias. Todo un honor. Saludos
Yaestabien

andorrilla 31/08/2016 18:55

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4789558)
Le pongo una chincheta gracias por tu aporte un saludo

ole usted...

un saludo amigo.

andorrilla 31/08/2016 18:56

Cita:

Iniciado por yaestabien (Mensaje 4789755)
Muchas gracias. Todo un honor. Saludos
Yaestabien

buenas tardes señor.

me alegro el reconocimiento,salud.

jreyeshdez 23/09/2016 13:20

Buenas,

Ayer he recibido mi undro 2 y ando liado intentando orientar la antena y demas..

Como breve resumen, vivo en Dublin y dispongo de una antena de unos 60cm y estoy usando una app para android llamada Satfinder para orientar la antena al astra 19.2, el caso es que segun la app la antena estaria orientada pero la señal que recibo es debil siempre.

En la configuracion de antena supongo que he de ponerle alimentacion al LNB a 14/18v pero aun asi la señal alcanza el 70% pero calidad a 0% y luego me dice señal debil.. vamos no hay manera de que coja señal.

Le he metido el prometheus 1.03 y esta lista de canales y la antena no es comunitaria.

Las preguntas serian, creen que 60cm de antena es pequeña y debo poner una de al menos 80cm ? He de configurar de otra manera el undro 2?

Saludos y gracias

vantathe 23/09/2016 17:20

Buenas.. Ayer mismo recibi yo también el undro 2. Meti el prometheus, y la misma lista que tu, con el 70% de señal no tengo problemas. La antena, no sabría decirte, pero creo que tiene unos 65 cms. La alimentación del LNB es 13/18 para un LNB individual y 0 para una colectiva, según tengo entendido.

Fíjate si al cargar la lista te ha tocado los valores de la antena, para ello vuelve a ajustes y échale un vistazo... es posible que tengas mal el voltaje. A mi me pasó y lo volví a cambiar y rulando 100%.

Un saludo.

jreyeshdez 23/09/2016 18:15

[QUOTE=vantathe;4792432]Buenas.. Ayer mismo recibi yo también el undro 2. Meti el prometheus, y la misma lista que tu, con el 70% de señal no tengo problemas. La antena, no sabría decirte, pero creo que tiene unos 65 cms. La alimentación del LNB es 13/18 para un LNB individual y 0 para una colectiva, según tengo entendido.

Fíjate si al cargar la lista te ha tocado los valores de la antena, para ello vuelve a ajustes y échale un vistazo... es posible que tengas mal el voltaje. A mi me pasó y lo volví a cambiar y rulando 100%.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola, gracias!

Despues de mucha prueba y error he conseguido ver la luz. Señal al 75% y calidad al 88% asi que bien, la verdad que sin nada mas que el receptor y la tele e ir moviendo la antena.. es un trabajito..

Tengo una pregunta, algunos canales no se ven, es debido a la configuracion iks del server?

Saludos y gracias.

jreyeshdez 27/09/2016 15:24

Hola de nuevo,

Tengo una pregunta, a menudo me sale que la aplicación [I]colores[/I] ha dejado de funcionar, tiene esto algo que ver con la lista de canales?

urkiolas 23/11/2016 19:43

Yo creo que el fallo de "colores" se debe a que cambiamos de canales sucesivamente con demasiada rapidez y al deco no le da tiempo a reaccionar. Y mi pregunta es qué contraseña hay que poner para desbloquear los canales de sexo de la lista "yaestabien". Saludos

yaestabien 24/11/2016 01:34

[QUOTE=urkiolas;4798321]Yo creo que el fallo de "colores" se debe a que cambiamos de canales sucesivamente con demasiada rapidez y al deco no le da tiempo a reaccionar. Y mi pregunta es qué contraseña hay que poner para desbloquear los canales de sexo de la lista "yaestabien". Saludos[/QUOTE]

0000 es la contraseña.
Saludos
Yaestabien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate