Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   FTE maximal ESR 5000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602176)

Arriquitaun 15/04/2009 10:13

FTE maximal ESR 5000
 
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y os agradecería dónde podría encontar información sobre éste decodificador para instalar firm, lista de canales, etc...
¿Vale la pena ponerse a trabajar con éste deco ó está demasiado desfasado?

Gracias y saludos

pegaso21 15/04/2009 14:14

Ese deco es analógico, no sirve para la televisón [B]digital[/B] que es lo que se trata aquí.

Lo siento.

Arriquitaun 15/04/2009 14:26

[QUOTE=pegaso21;3750676]Ese deco es analógico, no sirve para la televisón [B]digital[/B] que es lo que se trata aquí.

Lo siento.[/QUOTE]

Gracias por responder Pegaso21, supongo que te refieres a que éste deco no se puede utilizar como receptor de TDT, aunque la información que yo busco es para la recepción de satélite (Astra, Hispasat, Intelsat,...) para saber que se puede visualizar. Puede ser que no sea el foro idóneo para preguntar sobre éste deco ya que el modelo 5000 no aparece.

Saludos

ElTioPaco 15/04/2009 16:39

Parece que ese deco es receptor de satélite, pero analógico, lo cual indica que sí está bastante desfasado (creo).

Tururu 15/04/2009 18:48

[QUOTE=Arriquitaun;3750682]Gracias por responder Pegaso21, supongo que te refieres a que [B]éste deco no se puede utilizar como receptor de TDT[/B], aunque la información que yo busco es para la recepción de satélite (Astra, Hispasat, Intelsat,...) para saber que se puede visualizar. Puede ser que no sea el foro idóneo para preguntar sobre éste deco ya que el modelo 5000 no aparece.

Saludos[/QUOTE]Sobre lo que puedes ver por satelite con ese deco. :D

Intelsat 10-02 a 1ºW.- 0 (cero).
Hispasat a 30ºW.- 0 (cero) ya no eminte ningun canal analogico.
Astra a 19ºE.- Si no me despiste al contar :p creo que son unos 38 canales (casi todos alemanes) y casi los mismos de radio.


PD: TDT=[b]T[/b]elevision [b]D[/b]igital [b]T[/b]errestre, pense que era un deco de satelite.:-}

pegaso21 15/04/2009 23:35

[QUOTE=Arriquitaun;3750682]Gracias por responder Pegaso21, supongo que te refieres a que éste deco no se puede utilizar como receptor de TDT, aunque la información que yo busco es para la recepción de satélite (Astra, Hispasat, Intelsat,...) para saber que se puede visualizar. Puede ser que no sea el foro idóneo para preguntar sobre éste deco ya que el modelo 5000 no aparece.

Saludos[/QUOTE]

En esta sección siempre me refiero al satélite, si digo digital, es digital por satélite y para eso es para lo que no sirve ese deco.

Como te dicen los compañeros y yo mismo, ese deco es para satélite analógico.

En ningún momento he hecho referencia a TDT, eso es otra sección.

Lee bien al compañero tururu.



PD: me alegra [B]verte[/B] :)

airamcillo 08/10/2010 22:53

Hola, aguien sabría como se hacen las conecciones para un receptor analógico?. Es que como posicionador lo tengo controlado pero las emisiones analógicas no las veo porque es como si el receptor solo tuviera para mover los satelites, pero no los canales. Se puede poner la frecuencia analógica en el receptor, pero no sé si es que luego los canales se buscan en el tv concetándolo al receptor mediante un cable rf y haciendo la búqueda de canales como antiguamente se buscaba tele 5, antena3, etc. en el tv.
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate