Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   FTE maximal ESR 5000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602176)

Arriquitaun 15/04/2009 10:13

FTE maximal ESR 5000
 
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y os agradecería dónde podría encontar información sobre éste decodificador para instalar firm, lista de canales, etc...
¿Vale la pena ponerse a trabajar con éste deco ó está demasiado desfasado?

Gracias y saludos

pegaso21 15/04/2009 14:14

Ese deco es analógico, no sirve para la televisón [B]digital[/B] que es lo que se trata aquí.

Lo siento.

Arriquitaun 15/04/2009 14:26

[QUOTE=pegaso21;3750676]Ese deco es analógico, no sirve para la televisón [B]digital[/B] que es lo que se trata aquí.

Lo siento.[/QUOTE]

Gracias por responder Pegaso21, supongo que te refieres a que éste deco no se puede utilizar como receptor de TDT, aunque la información que yo busco es para la recepción de satélite (Astra, Hispasat, Intelsat,...) para saber que se puede visualizar. Puede ser que no sea el foro idóneo para preguntar sobre éste deco ya que el modelo 5000 no aparece.

Saludos

ElTioPaco 15/04/2009 16:39

Parece que ese deco es receptor de satélite, pero analógico, lo cual indica que sí está bastante desfasado (creo).

Tururu 15/04/2009 18:48

[QUOTE=Arriquitaun;3750682]Gracias por responder Pegaso21, supongo que te refieres a que [B]éste deco no se puede utilizar como receptor de TDT[/B], aunque la información que yo busco es para la recepción de satélite (Astra, Hispasat, Intelsat,...) para saber que se puede visualizar. Puede ser que no sea el foro idóneo para preguntar sobre éste deco ya que el modelo 5000 no aparece.

Saludos[/QUOTE]Sobre lo que puedes ver por satelite con ese deco. :D

Intelsat 10-02 a 1ºW.- 0 (cero).
Hispasat a 30ºW.- 0 (cero) ya no eminte ningun canal analogico.