Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problema cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702034)

ranitacako01 06/02/2018 18:35

Problema cccam
 
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar, tengo configurafo el qviart combo con cccam pero solo se activan cuando en ese menu pulso epg le doy a activar y guardo los cambios en cambio si apago y enciendo o reinicio el deco no conecta. Alguna solucion? Firmware 1.20

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pedro_fdez 06/02/2018 20:38

Cita:

Iniciado por ranitacako01 (Mensaje 4828108)
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar, tengo configurafo el qviart combo con cccam pero solo se activan cuando en ese menu pulso epg le doy a activar y guardo los cambios en cambio si apago y enciendo o reinicio el deco no conecta. Alguna solucion? Firmware 1.20

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

prueba con el firm 1.18 fix

ranitacako01 06/02/2018 21:29

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4828123)
prueba con el firm 1.18 fix

Vale voy a probar con el, sabrias donde descargarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

waposky 09/02/2018 19:02

Cita:

Iniciado por ranitacako01 (Mensaje 4828131)
Vale voy a probar con el, sabrias donde descargarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Busca por dvbupload

ranitacako01 10/02/2018 23:00

[QUOTE=raulvirtud;4828396]No se si sabrás que las listas de canales no son compatibles con todos los firmwares. Si le has instalado una lista de canales incompatible con el firmware te provocará bugs.

Y por otro lado, si trabajas con CCCam, desactiva Prometheus, aunque esté caducado.[/QUOTE]Hola ya tenia prometheus desactivado, revisare la lista si es compatible con el firmware, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

eltorito 19/03/2018 18:27

hola tengo un problema con el qwiart combo v1 esta caducado con las cccam me funcionan bien pero cuando las pongo la doy ha ha guardar se me reinicia varias veces y no me las guarda tengo que volver ha meterlas si no se reinicia me funcionan es un rollo pero el peor problema es que el prometheus en el servidor 10 se me desconecta y hasta que no se vuelve ha conectar las cccam no me abren hasta que el prometheus no se conecte lo dejo un rato hasta que promettheus se vuelve ha conctar por si solo que puedo hacer activo desactivo y vuelvo activar y nada luego despues de un buen rato miro y esta activado el solito que hago mal

waposky 19/03/2018 18:52

Cita:

Iniciado por eltorito (Mensaje 4829966)
hola tengo un problema con el qwiart combo v1 esta caducado con las cccam me funcionan bien pero cuando las pongo la doy ha ha guardar se me reinicia varias veces y no me las guarda tengo que volver ha meterlas si no se reinicia me funcionan es un rollo pero el peor problema es que el prometheus en el servidor 10 se me desconecta y hasta que no se vuelve ha conectar las cccam no me abren hasta que el prometheus no se conecte lo dejo un rato hasta que promettheus se vuelve ha conctar por si solo que puedo hacer activo desactivo y vuelvo activar y nada luego despues de un buen rato miro y esta activado el solito que hago mal

Cuando metas la cccam y te pregunta si quieres guardar los cambios, dile que no y no te la borrará
No uses el server 1 para meterla, uso otro
Prueba con prs desactivado si lo tienes caducado
Si no te da resultado métela por usb


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate