Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Sin zona específica (no indicada en el post) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=387099)

pegaso21 01/01/2006 19:18

TDT: Sin zona específica (no indicada en el post)
 
En este hilo agruparemos todos aquellos post que hablando de cobertura no esten en la zona que le corresponda y además no indiquen en el texto cual es.

Creo será mas cómodo que nos acostumbremos a postear las cosas en su sitio.

gominolo 02/01/2006 17:14

Receptor TDT para portatil
 
Me huelo que en uno de los camellos que estan por llegar me llega un receptor de esos.

En mi comunidad no hay TDT en la colectiva. ¿ Tendre que irme al monte para captar algo con la antenita que trae?

Agradeceria cualquier experiencia, consejo o información

trekminal 02/01/2006 17:20

Si es tema de recepción, postea la pregunta en el hilo de tu comunidad autónoma en SINTONIZACION Y COBERTURAS. Allí te informarán de la cobertura en tu zona.
De entrada ya te digo que las antenitas estas magnéticas solo van bien si estás muy cerca del centro emisor.

gominolo 02/01/2006 17:34

Gracias por contestar. Más o menos ¿ qué consideras cerca ?

cyberrrivas 03/01/2006 10:01

Que antena utilizar
 
Tengo dudas sobre utilizar una antena exterior o una interior de esas que tanto estan ahora de moda para tdt. La zona donde vivo esta lejos del repetidor de TV y ya me cuesta tener buena señal con los canales analogicos de siempre.

Que me recomendais??

trekminal 03/01/2006 11:22

Lejos = exterior direccional + amplificador, no hay otra (o colectiva como dios manda)

trekminal 03/01/2006 11:24

Jajaja, buena pregunta. Yo estoy a 12 Km del emisor, con vista directa, y me tuve que poner una exterior, haz cuentas. ;)

gominolo 03/01/2006 12:45

Yo estoy a menos distancia pero hay obstáculos. Probaremos.
Gracias mil

hectorrrr 06/01/2006 20:35

Los 66 y 68 nada de nada
 
Mi duda es esta. Como en el canal 38 pillaba el mux de antena 3 pero se pixelaba y no veia nada mas e decidido a ir directamente a donde esta la central amplificadora.
He escaneado y pillo los mux de los canales:36,38 y 59 pero los canales 66 y 68 ni pillo nada de nada( todo esto sin amplificar nada).Tambien deciros que en el 67 y 69 no cojo nada ya que ahi no emiten nada donde yo vivo.
Yo creo que esto debe ser a la antena que es mas vieja que el catarro, haber si alguien sabria responderme.

yiyos 07/01/2006 17:32

la 1ª subtitulada
 
no se porque la 1ª la veo subtitulada en español y no puedo quitar los subtitulos a alguien le pasa lo mismo solo me pasa con las peliculas, y otra pregunta se me pixela cantidad la imagen poque puede ser , me supongo que será por la falta de señal pero hasta cuando estaremos con está mierda de señal

susanna28 04/02/2006 21:11

solo 2 canales sintonizados
 
pues que tengo un tdt en una vivienda unifamiliar con antena individual
ya era mala la recepcion analogica pero al poner el tdt solo he conseguido
ver dos cadenas y sintonizar 4. segun he leido necesito un amplificador multbanda o algo así pero quiero estar seguro antes de gastar maas dinero pues,ya comento que la recepcion es muy mala por que justo en la linea de recepcion y amenos de 30 metros hay un edificio de 10 plantas con lo cual muy mal.Haber si me decis algo gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate