Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-550 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=416)
-   -   ¡¡¡TDT SATELITE HISPASAT EN FONESTAR RDS-550!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563914)

FUSCO 29/02/2008 01:28

¡¡¡TDT SATELITE HISPASAT EN FONESTAR RDS-550!!!
 
Disponible en recursos sat número 5 las emulaciones de la serie V100 y siguientes para Fonestar RDS-550 para TDT por satélite Hispasat

martindefis 19/04/2009 17:05

[QUOTE=FUSCO;3263802]Disponible en recursos sat número 5 las emulaciones de la serie V100 y siguientes para Fonestar RDS-550 para TDT por satélite Hispasat[/QUOTE]

Vale, y los pasos a seguir para ver la TDT por Hispasat en el Fonestar RDS-550, ¿cuáles serían?
Estoy interesado en seguirlos detalladamente, ya que por la señal normal de TDT en la Tv no la pillo. Gracias de antemano.

FUSCO 20/04/2009 19:54

[QUOTE=martindefis;3755381]Vale, y los pasos a seguir para ver la TDT por Hispasat en el Fonestar RDS-550, ¿cuáles serían?
Estoy interesado en seguirlos detalladamente, ya que por la señal normal de TDT en la Tv no la pillo. Gracias de antemano.[/QUOTE]

Los canales TDT por satélite que se visionaban con este firmware ya no emiten.

martindefis 22/04/2009 16:13

[QUOTE=FUSCO;3756571]Los canales TDT por satélite que se visionaban con este firmware ya no emiten.[/QUOTE]

Ok. Y se sabe algo si van volver a emitir o funcionar con otra emu?

FUSCO 23/04/2009 19:08

Cita:

Iniciado por martindefis (Mensaje 3758913)
Ok. Y se sabe algo si van volver a emitir o funcionar con otra emu?

En este momento están haciéndose pruebas para la emisión TDT por satélite en un formato distinto al anterior para dar cobertura a las zonas de difícil cobertura desde los repetidores terrestres. En cuando a emulaciones no sé nada.

mekla 27/01/2010 13:38

hola a todos,yo teno ese mismo eco,a mi me pilla todas las autonomicas,luego el tdt hispasat no tiene señel algu´na,y el tdt terrestre,todas tienen señal pero me salen codificadas,y no lo entiendo,porke en otras teles k tengo en casa,las tengo con decos de esos baratos y si me pilla la tdt,algien me pede decir porke hispasat no me deja ver la tdt........muchas gracias,ahhh tambien pongo buskeda ciega en otros satelites y me pasa lo mismo me dejan ver las autonomicas y las tdt no,todas en codificado,jolin es k la analogica ya se ven fatal casi nada,por favor a ver si me ayudais.gracias

egarense_89 23/05/2010 20:20

[QUOTE=mekla;3970225]hola a todos,yo teno ese mismo eco,a mi me pilla todas las autonomicas,luego el tdt hispasat no tiene señel algu´na,y el tdt terrestre,todas tienen señal pero me salen codificadas,y no lo entiendo,porke en otras teles k tengo en casa,las tengo con decos de esos baratos y si me pilla la tdt,algien me pede decir porke hispasat no me deja ver la tdt........muchas gracias,ahhh tambien pongo buskeda ciega en otros satelites y me pasa lo mismo me dejan ver las autonomicas y las tdt no,todas en codificado,jolin es k la analogica ya se ven fatal casi nada,por favor a ver si me ayudais.gracias[/QUOTE]

mekla hay que tener en cuenta las tecnologías, acuerdate

Buddyloves 02/06/2010 01:05

hola...
 
mirad la fecha de los post anteriores......actualmente creo que no emiten por satelite....bueno...si que emiten...pero en una frecuencia rara que ignoran los aparatos convencionales....la noticia esta caducada entonces...:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate